Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 30 de septiembre de 2011

Sorteo

mes q cosetes: Sorteo 1er aniversario!!!: C omo ya os he comentado en la entrada anterior, HOY HACE UN AÑO QUE EMPECE A SURCAR POR LOS MARES DE ESTE MUNDILLO!! T al día como el 29 d...




Novedades..... Sylvanian...Ziztatu Felt...

Ayss que de cosas.. que no sé por dónde empezar jajajaja...






Sylvanian families ya ha llegado a San Vicente de el Raspeig... siiiiiiii, y los podeis encontrar en EL PETIT LECTOR... dónde sino???

He estado esta mañana viéndolos... por favor que monada...me han encantado.. a que esperais para haceros con un animalito??

Alejandra ya tiene su catálogo.. y ya sabe que le va a pedir a los Reyes Magos ajajajaj.

A esta niña no se le escapa nada...


























Se ha mirado el folleto de cabo a rabo ajajajajaj.. ahora tendrá que esperar a Diciembre a que los reyes magos se lo traigan.... que difícil la decisión... El erizo?? La conejo?? La ardilla?? ayssssss.....



Y siguiendo con las novedades, no sé si recordareis que me tocó un premio en un sorteo..., qué??, que no recordais??



Pues os cuento, el 19 de Junio, Maite, de Ziztatu Felt, hizo un sorteo por las 10.000 visitas, que por cierto... pasaros porque tiene cada cosita, a cual más mona.. de verdad una pasada....
Y bueno, allá que fuí yo a apuntarme... como a tantos otros sorteos que me apunto y que no me tocan nunca ajajajaj, mira por dónde quién lo iba a decir...

Que se sorteaba preguntareis...., pues eran una cosita a elegir entre dos....






Y resulta que el 15 de agosto hizo el sorteo.. y para mi gran sorpresaaaaaaaaa, fui yo la afortunada..., y puesta en contacto con Maite, la pedí una diadema..., y bueno bueno...., mirar que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa.




La foto no le hace justicia...


Tenias que ser tu (Leap Year)









Es una comedia romántica muy entretenida, y mira que a mí estas cosas no me van ajajaj, muy previsible pero te ries un rato. Los paisajes de Irlanda.. una maravilla que os voy a decir yo ajajajaj, y los protagonistas geniales. Pastelosa la película eso sí, para los amantes del romanticismo. Tiene todos los tópicos que una película de este estilo puede tener... Pero super super previsible.. en todo.. no simplemente en el final.. sino en todo, está la típica noche que tienen que dormir juntos en la misma cama, está el casi beso interrumpido, todos los medios de transportes no disponibles...
Estábamos viéndola y yo le decía a Julián..., y ahora se cae.. y ahora pierde el tren.... y ahora.. y ahora.....
Y que no falte incar la rodilla y el anillo para la pedida de mano....., que por cierto... yo no tuve caída de rodilla JOOOOOOO


Tenías que ser tú 


Tenías que ser tú cartel

Tenías que ser tú (Leap year)
TítuloDescripciónFecha

Al transcurrir otro año, el...29 julio 2011

Al transcurrir otro año, el...19 abril 2010

Al transcurrir otro año, el...22 junio 2010
Reparto
Amy Adams, Amy Adams, John Lithgow, Berta Waagfjord, Matthew Goode, Adam Scott, John Lithgow
Director
Anand Tucker, Newton Thomas Sigel, Tony DiBenedetto
Duración
01:40:00
Género
Comedia
País
EE.UU.,Irlanda
Distribuidora
Universal Pictures

Sinopsis

Al transcurrir otro año, el cuarto, sin propuesta matrimonial, la decoradora Anna Brady decide que ya está bien. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa permite a las mujeres pedir en matrimonio a sus novios el 29 de febrero, Anna decide seguir a su novio, el cardiólogo Jeremy, de Boston a Dublín y dar el gran paso. Cuenta con el beneplácito de Jack, su rebelde y bienintencionado padre. Simple. Fácil.
Pero los aviones se retrasan, el tiempo hace de las suyas y la mala suerte se pone en marcha, dejando a Anna perdida al otro lado de Irlanda. No le queda más remedio que pedir ayuda al malhumorado y despreocupado Declan. Mientras Anna y Declan discuten cruzando la Isla Esmeralda, descubren algo que hubieran debido adivinar: el camino hacia el amor lleva a sitios inesperados.


Fotos de producción

Cartel de Ten
  • Amy Adams y Matthew Goode en Ten
  • Amy Adams y Matthew Goode en Ten
  • Matthew Goode en Ten
  • John Lithgow en Ten
  • Amy Adams en Ten
  • Amy Adams y Matthew Goode en Ten
  • Amy Adams y Matthew Goode en Ten


Por Luis Jiménez.-

Universal abre la veda veraniega de comedias románticas con Tenías que ser tú, una cinta sobre el amor, Irlanda y otros desastres. Amy Adams y Matthew Goode son los protagonistas de esta película que aunque no descubre nada nuevo, tiene la ardua tarea de mantenernos en la butaca esperando un final feliz.
La época estival siempre suele ser un aliciente para que muchas de las productoras estrenen productos que, quizá en otras épocas del año, no harían mucha taquilla. Esto es, seguramente, porque el aumento del tiempo libre suele ser bastante proporcional a la afluencia de público en las salas de cine, lo que se traduce en una mayor recaudación. Todo esto es a efectos teóricos. Lo que sucede luego en la vida real, muchas veces no coincide con ninguna teoría.
Uno de los géneros que goza de este ¿privilegio? y no se ve alimentado por tiros, golpes y patadas, es la comedia romántica. Mezcla de humor y amor, es una fórmula que rara vez suele descalabrarse en taquilla, a no ser que sus protagonistas le pongan mucho interés en hacer que todo lo montado no sirva más que para su lucimiento, algo que dejaría mucho que desear.
Universal estrena Tenías que ser tú, una cinta encasillada en este campo que como cada verano trata de arrejuntar en las salas de cine, a más de una pareja con la idea de pasar un buen rato lleno de sonrisas y lágrimas. Dirigida por Anand Tucker, de quien ya tuvimos ocasión de ver el año pasado Shopgirl (de características similares a la que nos atañe) y que parece tener especial predilección por este subgénero, Tenías que ser tú no engaña a nadie en lo que a cánones del género se refiere.
La película se centra en la pareja formada por Anna y Declan (Amy Adams y Matthew Goode, respectivamente). Mientras que ella vive en las Américas feliz y con una relación estable junto a su novio Jeremy; Declan trabaja en una taberna de mala muerte de un pequeño pueblo irlandés, malviviendo y sirviendo pintas a sus clientes a la vez que trata de zanjar algunas deudas. Ambos se encuentran casualmente cuando Anna decide seguir a su novio para pedirle matrimonio, pero por motivos técnicos su vuelo termina en el lado opuesto de la isla. La química entre Adams y Goode es bastante innegable. Hay un buen “feeling” entre ambos y la mayor parte de las situaciones planteadas en la película y en la que ambos participan, se resuelven bastante bien, sin forcejeos o artificios, con cierta complicidad pero sin exagerar. Adams no es nueva en este terreno (lo ha demostrado en cintas como Encantada: La historia de Giselle o en Un gran día para ellas, quizá no tan edulcoradas como ésta) por tanto se desenvuelve bastante bien. Su pareja en la ficción, Matthew Goode quizá no nos sea tan familiar, pero sin duda resulta de lo más efectivo de toda una cinta cuyo principal interés reside sobre todo en lo fácil y eficaz de la propuesta. Para los más curiosos, Goode trabajó a las órdenes de Fernando Colomo en Al sur de Granada.
Las situaciones de Tenías que ser tú no son excesivamente graciosas, para que vamos a engañarnos la mayor parte de sus pequeñas “set pieces” cómicas se reducen a alguna que otra escena de acercamiento entre ambos personajes, creando así una relación un tanto fría al principio entre los dos protagonistas. No obstante que la platea se tranquilice porque el resto de la película es bastante normal, no tira de excesos pero sí que peca de tópicos, cosa lógica por otra parte si lo que quiere es mantener en la butaca a un público fiel al género.
Otro de los aspectos a destacar en la película son los secundarios, encabezados por Adam Scott en el papel de novio “perfecto” y John Lithgow como padre de Jeremy, en un fugaz personaje, casi como un cameo. Ambos arropan correctamente a los protagonistas. Aún así no olvidemos que Tenías que ser tú es fundamentalmente una película de dos, por tanto los secundarios parecen más de relleno que otra cosa. También merece la pena destacar que no todo son alegrías para el personal, ya que la película apenas ahonda en los personajes, dejándonos un poco con la incertidumbre sobre cuáles son sus motivaciones. En este apartado Tenías que ser tú cojea ligeramente sin llegar a caerse, para eso están las escenas cómicas, para tratar de hacer olvidar al público las posibles pifias que puedan encontrarse. Aunque hemos de decir que en este tipo de productos lo que menos importa son quizá estos detalles tan profundos. Aquí lo que cuenta es entretener.
Mención especial, quizá un poco a título personal, merece la banda sonora de la película. Composición de Randy Edelman (vale para un roto como para un descosido) con cierto toque irlandés (como era de esperar). Edelman compone una serie de temas melódicos bastante interesantes y emotivos, muy lejos de sus composiciones sintéticas realizadas para La Momia: La tumba del Emperador Dragón o Dragonheart: Corazón de dragón. Toda una banda sonora romántica y muy suave para una cinta que así lo exige.
Tenías que ser tú plantea una entretenida historia con la que descubrir que el amor puede estar donde menos se lo espera uno, un mensaje que parece algo manido pero que, curiosamente, suele ser bastante efectivo y, por qué no decirlo, a veces hasta acertado.


Trailer.- 

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mañanas de estresss, tardes de descanso.

Buenos días..

Qué? Cómo andais? Otra semana que se  nos va..., que rápido pasa el tiempo...
Aquí ya hace menos calor..., ya estaba tardando en llegar.. aún así yo creo que tendremos un Octubre muy cálido..., vamos con la temperatura ideal.., asique genial...

Mañana día 30 se supone que alquilo el piso, no sé si comenté que al final la Demartóloga que me llamó desde Valencia (Marta), para 6 meses, me hizo la señal, y mañana entrará en el piso, ya mandé el contrato a mi hermano y se supone que mañana lo firman.., asique ya os mantendré al tanto..., por lo menos 6 meses de tranquilidad.

Este finde quiero ir a Torrevieja, aunque no sé, tengo que comentárselo a Julián, ya que el sábado tenemos que hacer compra.., y sería ir en domingo.., ya veremos también...

Ayer en el colegio dí la autorización firmada para la excursión al periódico Raspeig, y también paqué..., asique mañana Alejandra se irá de excursión..., seguro que se lo pasa pipa y a la vuelta tiene muuuuucho que contar...

Lo de las caritas a Ale le está dando mucho resultado..., ayer tuvo un día estupendo..., espero que siga así..., se hace su cama, sus tareas, aunque ayer lo de las minúsculas le costó bastante hacérlas, y bueno lo de fregar le encanta ajajajaj..., seguro que de mayor nasti de plasti..

Por otro lado le he estado probando la ropa, creo que ya os lo comenté.., y bueno que desastre.., es que ha engordado muchísimo..., tengo ropa con etiqueta que no se yo si voy a poder ponérsela..., en fin..., un desastre... ya veremos que pasa...., de momento hay que comprarla calzado y leotardos..., ya veremos el resto...

Hoy me ha traído Fini unos leggins negros..., tengo que probárselo a Alejandra y ver que hago con ellos.., espero que la valgan para el disfraz...

Ayer me lié con el disfraz de nuevo.., ya falta menos jajajajaaj, los últimos retoques.., tengo que probárselo hoy otra vez y a ver que sale..., estoy de la aguja hasta las narices.. teniais que ver como llevo las manos de heridas..., y es que a mí lo de la aguja como que no ajajajajaj, el próximo año se lo compro hecho ajajajajaj... en fin.. todo será porque se divierta mientras se hace ajajajajaj...


Unas fotitos de cómo va.....


Al final las dos patas de arriba las tuve que descoser.. porque se iban para atrás..., todavía no sé que voy a hacer con ellas, porque no consigo que se vayan para alante..., en fin, la idea es poner más tela de araña en esas patas... que irán a las manos de Alejandra..., ya veremos que sale...

A ella le hizo mucha gracia que se movieran las patas a la vez que ella movía las manos..., por eso la foto bebiendo agua ajajajajjajaja.



MIrar lo que ha traído hoy Marta al colegio.. es chichi.. su tortuga..., ya la trajo ayer, pero se vé que Laura le ha dicho que la trajese hoy también...., y los niños están encantados claro....


Alejandra la ha cogido un momento... y le ha dado mucho asco ajajajajajaj.

Este año nos estamos levantando como una hora más tarde, y anda que no se nota..., nos levantamos a las 7.30 (por cierto Alejandra ha empezado a no echarse siesta.., yo que quería aprovechar esta semana.., pero nada, no hay tu tía.. aunque se acueste no se duerme), lo que hace que yo vaya de culo ajajaj, y no os creais que a las 7.30 estoy muerta de sueño..., será que este año nos ha picado la mosca tse-tse a los tres...., porque nos cuesta levantarnos a todos...

El caso que voy corriendo y deprisa .... vamos estresada desde que me levanto oye...., y para colmo como nos levantamos todos a la vez (antes Julián se levantaba el primero), pues ahora está todo ocupado cuándo vas ajajajaj.

Si, a ver..., voy a abrir las ventanas para que se ventile..., siempre hay alguno en la habitación..., voy a fregar el suelo del salón..., en ese momento va alguién.., voy a fregar el del despacho..., pues lo mismo...., que voy a entrar a mi cuarto de baño..., pues se está duchando Julián..., que voy a entrar al suyo..., pues ahora está Alejandra, o ha salido Julián del mío y se ha metido al suyo....

En fin..., para que os hagais una idea y os estreseis un poquito.. o lo que es lo mismo, para que os riais un rato....

Hoy.....mamá (ya era la tercera vez esta noche)...., me pudes taparrrrrrrrrrrr que yo no puedo (y digo yo, vuestros niños se tapan solos?? porque Alejandra no hay manera...., que no coge la sábana para taparse.., estoy deseando ponerle el nórdico para que no se le vaya....)..

Me levanto y voy...., la tapo... con más mala leche que otra cosa.. porque era la tercera vez que me despertaba.....

Voy al cuarto de baño y veo la hora... las 7.15h..., asique nada...

A verrrrrr, levantaros que ya es la hora..., y empiezo a subir persianas..., parece ser que nadie quería levantarse......., seguían en la cama....

Me voy a la cocina...., cojo la cacerola, las lentejas, el agua, la pastilla, la cabeza de ajos, pelo tomate, pelo patata, pelo zanahoria..., pastilla de avecremmm y pongo a cocer....

Me acerco a las habitaciones, venga a levantarseeeeeeee, las 7.30h, Alejandra vistete..., Julián levanta y abre la ventana.

Me pongo a hacer el zumo de naranja y calentar la leche.....
Prepara el almuerzo, pon el nombre a la botella de agua, prepara su mochila...

Julián se mete a la ducha...

Alejandra llevaba solo el pantalón puesto, la pongo la camiseta, las sandalias... y abro la ventana...; venga a desayunar...

Se pone a desayunar....

Me pongo a barrer habitación por habitación..., así como el salón....

Hago mi cama...., me pongo a fregar el salón, y como Julián sigue en la ducha pienso....,, me da tiempo a fregar el suelo del despacho porque tardará en salir...., (casi casi),

Alejandra termina de desayunar, y se va a lavar los dientes y la cara...., acto seguido, cuándo yo me disponía a fregar el suelo de su habitación...., llega a hacer la cama...

Asique nada.., me voy a otro sitio mientras ella hace la cama....

Ufff, parece que vamos bien..., a ver voy a entrar en el cuarto de baño... agggg, ahora Julián está aquí...

Pues nada... son las 20.25h, voy a tomarme la leche... agggg, de culo que no me da tiempo...

Ya sale Julián del cuarto de baño..., ya entro yo...

Alejandra se pone a jugar...., Alejandra recoge que nos vamos...

Me tomo de pie el vaso de leche, frego las cosas de los desayunos..., agggg, y apago las lentejas que ya se han hecho.....

ahhh Alejandra ven que te peino mejor y te doy la crema de la cama...; pero antes recoge la terraza...

GUAUUUUU LO LOGRÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ, corriendo al colegio, pera que voy al servicio y me pinto los labios...

Que estressssssssssssss.


jajajaja, lo bueno que tiene es que he llegado a casa y solo me faltaba pasar por la batidora la verdura de las lentejas... y la casa estaba más o menos...., asique me queda un rato para poder escribiros ajajajajja, y os dejo.. que tengo que poner la lavadora y hacer unas cuantas cosas más ajajajjaajaj.


Añadidas cosas.-

Solo yo: Ropa de Niña, complementos, juguetes....: Aquí os pongo ropita de Alejandra, usadas, pero como nuevas y otras incluso hasta con etiqueta.... Si os interesa pedirme información al ema...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sorteo

Makeup and cares: Sorteo de una paleta de 8 sombras de Beauties Fact...: Hola chicas qué tal estáis? La semana pasada os adelanté que esta semana había sorpresas en el blog, se trata de un sorteo de una paleta de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SORTEO INTERNACIONAL EN MAKEUP AND CARES

SORTEO INTERNACIONAL EN MAKEUP AND CARES
HASTA EL 20 DE OCTUBRE

Sorteo

Makeup and cares: Sorteo de un lote de productos Eclat du Jour de C...: Hola chicas, hoy tenemos otra sorpresa en el blog, nada más y nada menos que un sorteo de un lote de tres productos de la línea Eclat du Jou...


martes, 27 de septiembre de 2011

Aprendiendo cosas nuevas.- MI primera vez que....

Que tal?? Cómo llevais la semana?

Espero que bien...

Yo deprisa y corriendo como de constumbre.., pero bien...

Hoy quedé a tomar café con la flower.. que hacía muchísimo tiempo que no la veía, aunque no charlamos mucho porque había un montón de gente en la mesa.. asique nasti..., de ahí corriendo a comprar un par de cositas y a casa a hacer la comida (crema de calabaza y tortilla), después salí otra vez porque no tenía pan de leche para los bocatas de Alejandra, y después corriendo de nuevo al colegio..



Hoy tuvimos reunión en el colegio... nos explicó cómo piensa llevar el curso, que están con las minúsculas.., la forma de enseñarles a hacer las letras (que por favor, que complicación...).

Nos ha estado contando que se portan fatal.., que el comportamiento es de todos en general.. aunque los niños son más brutotes en sus juegos


Que cómo no la hacen caso con nada.. ha puesto un sistema de caritas..., si llegan a 4 faltas se quedan sin excursión...

No sé yo, si así lo conseguirá...... (habrá que ayudar desde casa).

Asique bueno, hemos hecho también en casa una tabla de caritas...., ya veremos si resulta o no.....

Dinero que hay que ingresar: 60€ (que mal me viene por favor).

Excursiones: 

Habrá tres...

1.- Este viernes... es al periodico El Raspeig.. de 9 a 13h, dónde les explicaran que y cómo hacen en el periódico (interesante no??.... 3€)
2.- Al Castillo Santa Bárbara..., será el 11 de Octubre..., les va a ir metiendo en ambiente.., para después de la excursión explicarles la época medieval y esas cosas... (la mía encantada.. esta harta de ver castillos jajajaaj).
3.- Será a una granja.. y será para pasar una noche (padres incluídos).... hay dos granjas posible... una en Elche La loma,  y otra en Torremanzana.

En fin, ya os iré contando a lo largo de todo el año...

Cómo os comentaba estamos con la cartulina de caritas.. y por lo menos hoy está funcionando ajajajaj, hasta la he metido tarea de minúsculas ajajaj, y eso que a mí se me da fatal.., pero bueno la he puesto un par de hojitas y a escribir.. y también la he puesto un par de rutinas que puso Laura en su blog.





.http://www.xtec.net/~ealonso/flash/prescriptura.html

Este primero es para seguir las minúsculas... imagino que en la pizarra digital que ellos utilizan en la clase, les va genial.., pero con el ratón es bastante más difícil (por lo menos para mí)


.http://clic.xtec.cat/db/jclicApplet.jsp?project=http://clic.xtec.cat/projects/concfono/jclic/concfono.jclic.zip&lang=ca&title=Consci%C3%A8ncia+fonol%C3%B2gica

Este está divertido, y es en valenciano.., bueno será catalán ajaja, porque casi todo es en catalán.., y bueno, para mí que no sé valenciano me viene de perlas, porque identifica una palabra con un dibujo... , pero a Alejandra no le ha gustado.., en fin, mañana probaré otros dos y listo...

Ahora tengo que ver si estos funcionan para el Ipad.., que cómo sea con flash me da que no.., pero bueno sino habrá que buscar alguno parecido y listo....

Y bueno también hemos estado leyendo y escribiendo en minúsculas... en serio.. que poca paciencia tengo.. a ver si la saco de algún sitio, porque ozú que mal...

También he llamado a la tintoreria para que me trajeran ya la Alfombra.. aunque con el tiempo que hace no creo que la ponga.., y bueno he resuelto un par de cosillas que tenía pendientes.., por lo demás super tranqui vamos.

Hoy Alejandra hizo varias cosas nuevas:

1.- Fregó los cacharros. (por cierto el azul que sale en la foto se rompió)







2.- cartulina de caritas.-



3.- rutinas en minúsculas.-



SORTEO!!!

donde estan mis perolitos???!!!!: SORTEO!!!: Holaaa Buenas Noches!!! Mirad a que horas me pongo con esto, pero es que no querìa hacerlos esperar hasta mañana, y como ando un poquito oc...






Sorteo

Sorteo en el Mundo de Ainodea... blog fabuloso llevado por una mujer fabulosa.., a que esperais.... cumple un año.... venga daros prisa.



Mejor sola que mal acompañada. My One and Only


 Me gustó. La puesta en escena es fabulosa... y es que una película ambientada en los años 50 a quién no gusta si está bien hecha.
La prota y el prota estupendos en sus papeles.
Película de fondo triste, pero que viene traída con mucho humor.
No defrauda, que al fin y al cabo es lo que importa.




MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. (My One and Only). 2009













Sinopsis de Mejor sola que mal acompañadaUna historia sobre crecer, aunque no siempre está claro si son los dos adolescentes George y Robbie Devereaux los que crecen, o su algo caprichosa y glamorosa madre Ann. Decidida a abandonar a su marido, Ann toma a sus dos hijos, los mete en su nuevo auto El Dorado Cadillac y se lanza a la carretera. Desde ese momento, el trío se embarcará en una incansable odisea a través de las carreteras en busca de estabilidad, dinero y un nuevo cabeza de familia.
Ficha técnicade la película Mejor sola que mal acompañada:
La película Mejor sola que mal acompañada fue dirigida por Richard Loncraine
Género: Comedia Dramática
País: Estados Unidos
Duración: 108 minutos
Calificación: Mayores 13
Fecha de estreno: 20/10/2010

Trailer.-

Crítica.-

Una divertida tragicomedia que adapta las memorias del actor George Hamilton en su adolescencia, quien emprendió junto a su hermano y su madre un viaje para alejarse de su padre, quien era un mujeriego y estaba poco atento a las necesidades de la familia. Surge así un éxodo cuya principal motivación era la de encontrar a un hombre solvente económicamente para mantenerlos.

Película ambientada en los EEUU de la década del cincuenta (maravillosa la recreación de época y correcto el diseño del vestuario), se presenta como una clara road movie que aborda la infidelidad, la disfuncionalidad y disolución familiar, los desengaños amorosos, los apremios económicos, la búsqueda de la estabilidad emocional y el rehacer la vida.

Esta comedia agridulce se presenta bastante exagerada en sus situaciones, donde pareciera increíble lo complejo que le resultara a esa madre de dos adolescentes (Renée Zellweger) poder hallar a un hombre estable desde lo económico y que paralelamente quisiera formar una familia.
Así en la película veremos muchas alternativas jocosas de la mano de personajes bastante carismáticos y obviamente que delineados en forma exagerada en sus conductas, como recurso para hacer que la cinta sea más atractiva y cómica en su narración.

De esta manera se da vida a una oferta graciosa pero triste a la vez, pues si bien nos reímos de las extravagantes circunstancias por las que tuvieron que pasar esos dos adolescentes y esa madre separada en busca de un padre sustituto, también nos sensibilizamos ante los pesares económicos y el maltrato afectivo al que fueron sometidos.

Bien por el elenco en general, donde Zellweger se destaca dando vida a esa madre dolida que decide salir a la carretera en busca de un futuro mejor para ella y sus hijos. También Logan Lerman brinda un convincente papel, encarnando a ese adolescente que en medio de la crisis matrimonial de sus padres buscará siempre el camino para no verse tan afectado y encontrar su lugar en el mundo.

En fin, una historia con ribetes cómicos pero que nunca pierde de vista el carácter sentido y triste que surge de los conflictos en las relaciones humanas.