Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de agosto de 2014

A través de las redes...

Que mundo este de internet.. a cuanta gente se conoce y se hace amistad, e incluso llegas a conocer a algunos de ellos en persona... 

Hace unos 8 años empezamos un foro de bebes, e hicimos grandes amistades, con algunas perduran, con otras se perdieron, y a otras conocimos.

Luego llegó el mundo del blog, y conoces y hablas con bloggers todos los días, e incluso llegas a quedar con algunos de ellos.

Y luego llega facebook, a través del cual conectas con muchísima gente, puede que incluso hagas buenas amistades o se queden en simples conocidos a través de las redes.

Puedes que hables a diario con ellos y ellos contigo, sea por facebook, por tw, por g+, o por comentarios en los blogs.

Cuando llegó el mundo de los sorteos, conocí a mucha gente, gente que como yo se apuntaba a muchos sorteos, y luego gente que se apuntó a los que yo hacía.

Recuerdo un sorteo en concreto, que dí un ganador.. y mi sorpresa fue mayúscula cuando al darme su dirección para pasársela a la empresa, resulta que la persona vivía aquí, evidentemente yo apenas conozco las calles de San Vi, y según me contó vivía lejos, pero vamos que vívía aquí.., le pasé su dirección a la empresa, la envió el regalo.. y listo..., y digo yo.. que hubiera costado quedar, conocernos y tomar un café...

Hace un par de años, en distintas ocasiones, me pararón por la calle, una vez frente al colegio de mi hija y otra vez en un supermercado, dos personas distintas, y que me conocían através del blog.. que ilusión... una incluso me dijo que gracias a ver un sorteo que yo compartí le había tocado.. guauauau, y como su hija iba al mismo colegio que la mía pues nos habremos visto en un par de ocasiones y en ambas ocasiones me ha saludado y yo a ella.. Lo normal vaya, digo yo ajajaj, que no se trata de hacer amistades eternas, pero hombre.. ya que te conocen y ya que las conoces, pues un saludo.. con alguna congeniarás más que con otras digo yo.

La otra persona, se llama María, y la conocí en un supermercado, me entró ella claro, porque yo fisonomista soy bien poco ajajaj, muy agradable, y a los pocos meses me la encontré en otro supermercado, y lo normal, te saludas, hablas y demás...

Que sorpresa la mía cuando el otro día salió un ganador y fue ella, y como esta vez el regalo era de este blog pues decidí dárselo en mano, asique hoy nos hemos tomado un cafelito y hemos charlado un poquito, que es lo normal, digo yo, hacer amistades, y si se puede quedar y conocerse.. oye que sino se puede no se queda, pero si se puede, fenomenal no??

Asique eso es lo que hemos hecho hoy. María y yo hemos quedado a tomar un cafelito, en la terraza a a que acostumbro a ir por las mañanas, que tiene columpios, ella ha acudido con su nieto y yo con mi hija y hemos estado la mar de bien, pasando calor, porque eso es inevitable, pero estupendamente...

De ahí nos hemos venido para casita, que ya eran las 11h y ambas teníamos cosas que hacer. ASique cada mochuelo a su olivo.

Yo me he puesto a tender la lavadora (el tendedero sigue con una cuerda menos), y después a preparar lo de la paella.. y a sudar un rato..

Y después de comer, y ya que estaba fregando en la cocina me he dicho, pues voy a hacer las albóndigas para mañana (esta mañana me había hecho la masa), asique dicho y hecho... y he terminado sudando no, lo siguiente.

Pero así mañana podré dedicar el día a la plancha ajajaj, y a hacer pelín limpieza. Hoy todavía me está molestando la ciática, espero que mañana se pase.

Julián se ha ido a la casa que van a alquilar a limpiar un par de cosas... (que bueno esto de la ciática.. me he librado), y luego saldremos a dar una vuelta.. Ya veis un plan super super tranqui.. aunque no podremos andar mucho, pero bueno, por lo menos nos dará el aire.

Por cierto me ha llegado el pedido de Mifarma.es, teneis todas las fotos en pinterest y facebook, esta vez es una pasta de dientes, una crema facial antiedad, y lo más novedoso, un aceite para ducharte sin jabón..., según lo vaya probando ya os contaré.

La Tv nueva sigue sin venir.., digo yo que no tardará mucho, y esperemos que llegue en condiciones...

Y por lo demás deseando vuelva la rutina.

Ahhh por cierto esta mañana me he hecho un look pin-up.. os lo tengo que poner.. y también he hecho un video.. que todavía no he subido al canal de youtube de los productos de Mi farma.., en fin, que tenemos unas cuantas cosas pendientes.

14 comentarios:

  1. a mi me pasó muy parecido también con un sorteo, y da ilusion, se convirtió en una buena amiga.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, que te encuentres con personas a las que conoces en las redes solamente y un día por casualidad las conoces en persona, como tú dices no es que se hagan grandes amistades, pero de hablar un día y otro...
    Aver si te traen la tele....
    A ver mañana que tal día tenemos de calor por que hoy tambien ha sido.......vamos, como para ponerse a planchar, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya he vuelto y tienes razón a través del blog en mi caso y de las demás cosas se conoce a gente, o no se conoce pero llegamos a pensar que si y nos preocupamos por los catarros y los avatares del día a día, y se añora ese contacto aunque sea virtual cuando estamos de vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí¡ es un placer conocerte.( todo esto, es peloteo para que me dejes el apartamento de Torrevieja)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi tener el apartamento libre jajaja, tengo libre el de Gu, si te es lo mismo. Bss

      Eliminar
  5. Que bueno, a mi también me reconocieron por la calle, jeje, es verdad que me hizo ilusión porque yo no la conocía a ella. Bueno,si que se hacen amistades en las redes.
    Espero que no te tarde la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es estupendo conocer a gente así.

      10 días creo

      Eliminar
  6. da gusto que te reconozcan y te saluden , y tambien conocer a gente que por casualidad de la vida le toca y son cerca de donde vives, a mi me paso algo parecido pero le llego el regalo y ya ni un hola. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy distinto los que conoces porque te leen, a los que conoces por los sorteos.. normalmente estos últimos son como lo que te pasó a tí. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.