Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de agosto de 2014

La montaña de Aliños.

Cuando hacemos una comida, una receta, la de siempre, a veces nos parece aburrida y sosa, y siempre buscamos en nuestras cabecitas y en nuestras despensas a ver si encontramos "aquel" aliño que haga más sabrosa, apetecible y divina la comida de ese día verdad??

He conocido unos aliños gourmet..., si como os suena Gourmet, para hacer que nuestras comidas sean especiales, divinas y que no quede nada en el plato.

Ultimamente estamos asistiendo a programas de cocina en tv verdad?? alta cocina.. en la que nos enseñan cosas que ni siquiera hubiéramos imaginado que se utilizaran para hacer un rico plato.

La idea de estos aliños surgió de EL RESTAURANTE LA MONTAÑA, una cocina es un mundo de creatividad, donde los sabores, aromas y colores están al servicio de un gran chef que plasmará sus ideas en ese plato que nosotros, sus clientes degustaremos.

Una cocina está en continuo movimiento,  la innovación es fundamental. Por eso en El Restaurante La Montaña la carta es renovada constantemente a fin de ofrecer diversidad, calidad a precios razonables..

Desde el Restaurante La Montaña se contempla una huerta.. de esa misma huerta salió el fruto y la idea de ALIÑOS LA MONTAÑA

El fruto en cuestión, fue un níspero que se convirtió de la noche a la mañana en la base para un nuevo proyecto que, cuidado con esmero y dedicación, se ha convertido en los SABORES DE LA TIERRA o LA MONTAÑA ALIÑOS


El pequeño fruto, fue utilizado para elaborar en su día una salsa para un rape, que  se dio a probar a un cliente y amigo del restaurante. La respuesta fue tan buena que la prueba siguió con albaricoques, cerezas, frambuesas, melocotones y así hasta los casi 40 sabores de  aliños diferentes que hay en la actualidad. 

Al principio se utilizaban tan solo para elaborar salsas  y sobre todo para aliñar ensaladas, pero la acogida fue tan grande que al final  acabaron comercializándolos a pequeña escala para todos aquellos que quisiéramos probarlos, volvernos locos con sus sabores, aprovechar su potencial y la calidad de frutas, verduras y hierbas aromáticas
Están elaborados artesanalmente, sin conservantes, ni colorantes y a partir de  frutas naturales.



Y sí, yo los he probado y me parecen fantásticos, maravillas podemos hacer con ellos... un gusto para ensaladas, un tostada inmensa, unas carnes, unas verduras... les vamos a dar nuestro "aliño" especial y quedaremos como verdaderos chef en nuestras cocinas.

Como no me podía decantar por uno solo, ni por dos, ni por tres, al final decidí que lo mejor era el pack degustación, con 12 aliños de 40ml divinos.

 


En la web podéis encontrar tanto aliños clásicos como estos aliños gourmet, yo me he decantado por estos últimos. (también hay varios envases, de 250ml, los pack de degustación de 40ml , tienes el pack de 12, así como packs minis, y también como lo las monodosis en 15ml)

Os cuento lo que contiene el pack.

aliño, gourmet, cocina, gastronomia, alta cocina, blog solo yo,
Se divide en 3 gamas.

En la 1ª FRUTAS Y HIERBAS AROMÁTICAS (carácter natural), tenemos los 6 primeros (fresón, frutas del bosque, tomillo, romero, higos y mandarina). Envase transparente (visualizamos el carácter natural de sus ingredientes y su textura)
En la 2ª COMBINADOS (original apuesta), tenemos el 7,9,10 y 12 (tomate, té, mostaza y lavanda, todos ellos con aceite de albahaca). Es una versión original de la tradicional mezcla aceite y vinagre, introduciendo como novedad el aceite de albahaca. (envase opaco para mantener las propiedades del aceite).
Y en la 3ª ESPECIALES (sabores sorprendentes) son el 8, y el 11 (envase opaco), turrón al Pedro Ximénez y gin tónic

aliño, gastronima, cocina, alta cocina, blog soloyo,
Sabores delicados y naturales
Aromas y colores 
Para quienes apreciamos los productos naturales elaborados artesanalmente
Para los que tengamos inquietudes culinarias y ganas de experimentar
Para los que queramos dar un toque a nuestros sabores de una manera fácil y sana.



7 comentarios:

  1. Cuanta variedad, no conocía esta empresa.
    Sabes algo de facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nada de nada, suelen tardar 3 ó 4 días en devolverte la cuenta cuando comprueban que existes... ya veremos.... de momento estoy paralizada..

      Eliminar
  2. Mmm ... qué buena pinta tienen estos aliños. Me gustaría probarlos todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué ricos tienen que estar todos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta. ¡Ánimo guapa!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.