Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 30 de agosto de 2014

Apivita Bio Eco Crema Dental con Hinojo y Propoleo Sin Fluor


De nuevo vengo con un nuevo pedido a Mi farma.. si, ya sabéis, la farmacia online que me encanta...

Os dejo el video para que podáis ver la textura


Mifarma.es es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 26 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.

Ya os hable larga y detenidamente de ellos en la primera entrada, así que hoy no me voy a alargar más.




Ya sabéis que  Mi farma tiene una gran variedad de productos, esta vez me fijé en varios, ya os iré hablando tal cual los vaya probando ok??.

En concreto me fije en una pasta de dientes (algo que me preocupa enormemente), soy adicta a lavarme los dientes.. aunque sepa que no es bueno..., de pequeña me dieron no se qué medicina que me los ensució.. y la verdad odio el color de mis dientes... por eso suelo salir pelín sería en las fotos..., en fin, no me enrollo y os hablo de esta Crema Dental ok??


Apivita Bio Eco Crema Dental con Hinojo y Propoleo Sin Fluor 75ml.-  la podemos encontrar por menos de 7€, unos 6,66€ para ser más exactos.

Su uso ya lo sabéis.. 3 veces al día (mínimo) después de las comidas más importantes. Lleva protección natural de hinojo y propóleo compatible con homeopatía. Evita la aparición de caries y problemas dentales.

Elimina el sarro y la placa dental.

No tiene flúor y nos promete un sabor agradable..

Hasta aquí lo que nos promete...


Mi opinión.- 


La textura me ha parecido más espesa que los dentríficos a los que estoy acostumbrada. Color blanco, cremoso, con un aroma muy sutil, al principio lo notas, luego ya intentas buscar matices y no los encuentras, suave y sutil. También al principio, cuando te metes el cepillo en la boca notas una sensación super fresca y agradable.


Yo me he pasado, cunde muchísimo, con la mitad hubiera sido suficiente.

La sensación de frescor y limpieza se mantiene.


9 comentarios:

  1. Enara Girl ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Apivita Bio Eco Crema Dental con Hinojo y Propoleo...":

    Las cremas dentrificas suelo comprarlas en el supermercado pero voy a empezar a comprar más online, hay productos interesantes online que desconocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia este dentifrico. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  3. jajaja y yo que pretendía resultar sexy...

    ResponderEliminar
  4. he probado muchos dentríficos naturales y sin flúor y como bien dices se nota diferencia, son un poco más espesos pero los prefiero a los que venden en supermercados pues de todo lo que llevan te producen más bien la caries... Además aunque son más caros,cunden más porque con un poco vale y ese de hinojo tiene que ser genial!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.