Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de agosto de 2014

Chef



Ultimamente los temas de cocina están a tope en la tv verdad?? a mí personalmente me encanta, pero quizás por horarios no veo los programas que me gustarían, aunque hay otros que son meramente shows estilo gran hermano que no me van ni un pelo.

ASique cuando ví que había una película que se llamaba Chef, me picó la curiosidad, os comento, está entretenida, aunque es de esas de ... y comieron perdieces..., todo muy bonito para ser verdad..., y desde luego el que la escribió, produció, o que se yo... tiene que ser un gran twittero.

Como casi todas las películas américanas de humor, comicas o llámalas pi, en las que aparece la famiia... sus más y sus menos.. y sus remenos... tiene su moralina.. tipical inglish, aunque en este caso la moraleja de la relación padre-hijo, no deja de ser cierta..., aunque lo bien que se llevan los ex-maridos ex-mujeres, parece sacado de un cuento.

Eso si, si quereis ver Alta cocina..., va a ser que no.
crítica, crítica cine, película, Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham, Chef
Título original
Chef
Año
2014
Duración
115 min.
País
 Estados Unidos
Director
Jon Favreau
Guión
Jon Favreau
Fotografía
Kramer Morgenthau
Reparto
Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham
Productora
Open Road Films / Aldamisa Entertainment
Género
Comedia | Familia. Cocina
Web oficial
http://chefthefilm.com/
Sinopsis
Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.