Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 8 de agosto de 2014

Jabones Artesanales GALATEA


Ya sabeis que me encanta todo lo natural, ya sea cosmética, dermocosmética, todo... y hoy os voy a hablar de JABONES ARTESANALES, en este caso en concreto de GALATEA.
Galatea Jabón Artesanal, jabon artesanal, jabon casero, cosmética natural, cosmética, aceite de oliva, glicerina, Galatea,
Gagaleta es creatividad, nostalgia, naturalidad, artesania, intimidad, un todo.
Quién sabe hacer jabón casero? Ya sabeis que el hacer jabón casero es una traición pasada de padres a hijos, y viene desde muy antiguo, una tradición arraigada en las familias, dónde las fórmulas pasaban de boca en boca.
Jabón Colágeno-Seda, jabon artesanal, jabon casero, cosmética natural, cosmética, aceite de oliva, glicerina, Galatea,

Y eso pasó con la familia de Pilar, la artífice de esta página. Su abuela materna era lavandera del pueblo y el jabón era algo primordial y obligado.
 Jabón Caléndula-Gérmen de Trigo, jabon artesanal, jabon casero, cosmética natural, cosmética, aceite de oliva, glicerina, Galatea,
Pilar recuerda con esa añoranza de los viejos tiempos, pinceladas y recuerdos de reuniones de mujeres elaborando jabón.. jabón que utilizarían durante todo el año. Aquellas mujeres se citaban en el rio y bajo un sol brillante y un lindo paisaje lleno de colorido, rodeado de naturaleza, llevaban sus prendas a lavar en aquella agua cristalina y fresca. Pilar recuerda con un cariño inborrable la sensación del jabón de castilla en su piel, su textura, su aroma, y sobre todo "los frotes de su madre"
Jabón Rositas
Esos recuerdos, esa tradición son los que la producen esa añoranza, y es lo que la ha llevado a experimentar la elaboración de sus propios jabones. Crear un jabón rútico, rico en aceites nutritivos, lleno de aroma, color y formas para nuestra piel.

Jabonera Sueño, jabon artesanal, jabon casero, cosmética natural, cosmética, aceite de oliva, glicerina, Galatea,
El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, pero, también hay otras sustancias importantes tanto en cantidad, como en calidad, que hacen de ellos autenticas herramientas de belleza y salud. 

 
Poco más os puedo decir, es mejor verlo, pasaros por los enlaces a su web y vereis la cantidad de jabones, cosméticos y regalitos distintos, divertidos y naturales que tiene.. yo me he hecho con dos jabones.. uno de glicerina (Loto-Jazmín), y otro de Aceite de Oliva (Sal del Himalaya) y que os voy a decir, que me encantan.

Si quereis vistar su facebook. Galatea Jabón Artesanal.
 jabon artesanal, jabon casero, cosmética natural, cosmética, aceite de oliva, glicerina, Galatea,
Por cierto desde el 1 de Agosto ya podemos comprar estos jabones en Alicante. En el Herbolario Azahar, Mentxu nos atenderá estupendamente, os dejo la calle: Gaset y ARtime, 41 bajo... Entrar y disfrutar de aromas, colores y sabores.


11 comentarios:

  1. Recuerdo que mi madre lo hacía, pero no tengo ni idea cómo, yo era muy pequeña.
    En mi pueblo aún lo hacen, y tienen para todo el año jabon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo explicaron una vez, pero ya ni me acuerdo.....

      Eliminar
  2. yo tengo aun un jabon sin estrenar pero es tán bonito que me da pena gastarlo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja yo algunos los meto en cajones.. otros los regalo para completar.. me encantan y como detallito quedan genial..

      Eliminar
  3. Pues si no me dicen que son jabones, me los zampo...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mi madre y mi abuela también lo hacían

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de jabones, siempre tengo alguno, aunque esta tienda no me suena, creo qeu no la conozco.

    ResponderEliminar
  6. que pinta tienen estos jabones de buenos...para lavarse claro, jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jabones artesanales y estos tienen pinta de ser muy buenos :)

    ResponderEliminar
  8. Ya os digo, son una pasada y da hasta pena usarlos.. Y digo yo que no será dificil hacerlos.. habrá que investigar. Bssss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.