Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 25 de agosto de 2014

Premio Dardos

De nuevo, aunque con varios meses o años entre medias, he recibido el PREMIO DARDOS, esta vez de la mano del blog EL DESVAN DE VICENSI 


Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así  como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. (no sé si yo reuno todos estos valores, pero si alguién me lo ha otorgado por esto me alegro muchisimo.. y como diría alguién "... me llena de orgullo y satisfacción..."


premio dardos, blogger, premios,


Al recibir este premio hay unas normas a seguir, son estas:

 


1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog.


2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.


3. Otorgar el premio a 15 bloggers.  (como hace ya mucho tiempo..., esto último no lo cumplo..., antes de lo regalaba a los 15 últimos comentarios, pero llegue a la conclusión de que si alguién sea quién fuese, tuviese blog o no, me leía.. tenía derecho a llevárselo), asique como de costumbre, se lo regalo a todo aquel que quiera llevarlo y exhibirlo.

Y como siempre coloco el premio en la galeria... Gracias Vicensiiiiiiii

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Maria Eugenia. Respecto a los requisitos, los cumples y con creces. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Siempre hace ilusión recibir un premio :)
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.