Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sola de Lisa Gardner, editorial Pàmies



Sola, Pisa Gardner, ediciones pàmies, libro, literatura, reseña literaria, crítica,

Sola

Autora: Lisa Gardner
368 páginas
ISBN: 9788415433507
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: La Huella
Precio venta: 19,95 €











Sinopsis:
El francotirador de la policía Bobby Dodge observa una tensa escena a través de la mira telescópica de su rifle: un hombre armado se ha atrincherado en su casa y apunta con su pistola a su mujer y su hijo pequeño. El dedo del hombre aprieta el gatillo y Dodge tiene menos de un segundo para tomar una decisión... y quizás pagar para siempre las consecuencias de la misma.
El señor Bosu ha permanecido durante veinticinco años en una celda de una prisión de máxima seguridad. Desde allí ha llevado a cabo todo tipo de crímenes amparado en el anonimato. Ahora, alguien le ha ayudado a salir en libertad condicional y está en disposición de saciar, por fin, su incontenible sed de venganza.
Catherine Gagnon es fría, bella, enigmática y tiene un pasado traumático. Ahora su marido ha muerto y sus problemas no han hecho más que empezar...
James Gagnon, poderoso juez del Tribunal Supremo de Massachusetts, quiere la custodia de su nieto. Odia a su nuera y no va a consentir que ni ella ni el asesino de su hijo queden impunes por sus acciones, siendo capaz de cualquier cosa para conseguirlo. 
Pero nadie podrá ayudarles cuando la muerte vaya en su busca. El peligro acecha en las sombras y todos ellos están acorralados, indefensos y solos.






Sola, Pisa Gardner, ediciones pàmies, libro, literatura, reseña literaria, crítica,

Mi opinión.-

Como todos los libros de género policíaco, me ha gustado, decir que me ha gustado mucho. No tenía ni idea que es el primer libro de una serie, en el que nuestro protagonista en Dodge un policía que tiene mucho que enseñar, asique creo que intentaré leer los siguientes.

No conocía a Gardner y comentaros que maneja el suspense, la acción y el misterio de una manera espléndida. Cualquier cosa que leas tiene su signficado, asique atento a los pequeños detalles. Es una telaraña, una trama muy bien entretejida con unos personajes muy bien dibujados


La novela empieza como un caso más de un francotirador, y se va animando con muchos misterior, traumas, y lios de pasado, desde luego la parte final es de infarto, con una visión final que en ningún momento se me habia ocurrido.


6 comentarios:

  1. No lo he leido, pero por lo que dices esta interesante. Me lo apiunto a la lista de pendientes .Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, pámies me encanta en novela negra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a m me ha gustado mucho, es el estilo de libro policíaco que me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  4. este tiene muy buena pinta, se me han acabado casi ya los mios... asi que... anotado

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no cojo un libro y ya va siendo hora, este tiene un aspecto muy interesante, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Es un libro muy entretenido, de esos que coges y no sueltas. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.