Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 23 de agosto de 2014

Suplementos y biosuplementos de Todobionatural.com TESTADOS





todobionatural, productos naturales, solo yo, belleza, hogar, salud,, cosmetica



El pasado día 23 de junio, el Club de las Divi-Divinas empezó un tester de Suplementos y Biosuplementos.. os acordais??? gracias a Todobionatural.com, ya sabeis, una web de productos bioecologicos.

Vamos a recordar un poquito que es lo han estado tomando durante estos dos meses ok??

Maria José ha tomado Café verde.. se necesita tiempo para notar los efectos y debe ir unido a un cambio de alimentación y ejercicio.


productos naturales, ecologicos, bioecologica, herbolario, suplementos, biosuplementos,


María José: DiviDivina. Probará: Café Verde con Abedul
 


María José dice que no ha notado nada en cuanto a reducir celulitis, cansancio o fatiga, aunque si es cierto que si notaba esa sensación de estar saciada.


El café verde con abedul, tiene un efecto saciante, ayuda a controlar el apetito y, puede ayudar a trasformar las grasas en energía El café sin tostar (café verde) puede ayudar a regular el metabolismo de forma relativamente rápida y aún más si se combina con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio regular.

Composición: La composición por cada 6 cápsulas es: 3 gr Café Verde, 300 gr Abedul. Posología: Tomar un comprimido antes de cada comida. Indicaciones: Agotamiento físico, Dietas, Memoria, función cerebral, Obesidad.

l café verde con abedul tiene un efecto saciante, ayuda a no picar entre horas. Su alto contenido en compuestos fenólicos ayuda a controlar el apetito. También, puede ayudar a trasformar las grasas en energía porque, aumenta la actividad lipolítica encargada de regular las grasas que se depositan en los tejidos blandos. Es antioxidante, promueve la renovación célular y combate el envejicimiento.

Tiene un efecto drenante, por lo que favorece la eliminación de la celulitis. Además, reduce la sensación de cansancio y fatiga y es ideal para reforzar la memoria.





Yolanda ha estado tomando ajo... potente antiséptico que previene infecciones.



productos naturales, ecologicos, bioecologica, herbolario, suplementos, biosuplementos,
La Divi-Divida Yolanda Chazarra, probará bg Ajo - 120 cápsulas




Yolanda manifiesta que no ha notado ningún síntoma, ni cambio, ni nada, también es cierto que estos efectos se notan por dentro no por fuera.

26.95 € Antioxidante, estimula la inmunidad, es bactericida, fungicida y eficaz frente a parásitos intestinales, actúa como desintoxicante celular, incrementa el glutation y las plaquetas. Componentes: Ajo (Allium sativum) 1% extracto seco, antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina).





Merche lo que tomó fue ginseng... hay que tomarlo con precaución en personas de tensión alta.





productos naturales, ecologicos, bioecologica, herbolario, suplementos, biosuplementos,



PROBADORA: MERCEDES TORREGROSA.

 

Merche dice que los efectos se notan muchísimo, ella empezó tomando dos cápsulas, para luego tomar solo una diaria... y al final tomar la capsula siempre que se encontrarse más decaída.






Ginseng Koreano es una planta herbácea muy utilizada en la medicina tradicional china. Contiene vitaminas, proteínas y minerales como fósforo, magnesio, manganeso, cobalto, germanio, hierro y cobre, así como enzimas, sacáridos, aceites etéreos, saponinas y otras sustancias


Entre sus acciones destaca la de estimulante vasomotor y del sistema nervioso. Tiene numerosas propiedades farmacológicas como esteroide anabólico. Está indicado como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico, estimula el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas.


Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga.


Protege al organismo ante agresiones externas y sustancias tóxicas. Tiene un efecto antagonista de los depresores del SNC como el alcohol, barbitúricos y opiáceos. Produce insomnio. Puede producir nerviosismo y agresividad.





Y Pili ha tomado Bg Vivasleep... a fin de facilitar el descanso nocturno, no se debe tomar si se están tomando tranquilizantes o antidepresivos

productos naturales, ecologicos, bioecologica, herbolario, suplementos, biosuplementos,



Pilar Reyes, Divi-Divina, va a probar: bg vivasleep - 60 cápsulas

Pili también ha notado muchísimo los efectos, no lo usa a diario, porque el efecto es muchísimo, asique ha decidido usarlo cuando se nota más estresada y cree que no va a poder dormir. Pero le ha ayudado muchísimo a dormir a diario.


bg vivasleep es un suplemento alimenticio que contiene extractos de plantas, vitaminas y aminoácidos. bg vivasleep está indicado para ayudar a conciliar el sueño y facilitar el descanso nocturno. Sin embargo, no dificulta el despertar. Componentes: Extracto de valeriana (Variana officinalis), Extracto de ashwagandha (Withania somnifera), Extracto de cúrcuma (Curcuma longa), L-Teanina, L-Triptófano, Niacina, Vitamina B6. Posología: 2 cápsulas una hora antes de acostarse.














¿Conoceis TodoBiOnatural.com?
Que os parecen sus productos?

10 comentarios:

  1. Qué interesante la entrada! no conocía la marca, lo que si probé en mi época universitaria era el ginseng y me ponía como una moto jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todobionatural es una tienda bioecológica y natural, está genial genial, ya son varias as entradas que hago de ellos, no dudes en pasarte por su web, tienen cosas fantásticas Bss

      Eliminar
  2. cada vez me gusta mas esta tienda, y sus productos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocia la marca, asi que gracias por la informacion. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por los comentários, así nos enteramos de
    como van los productos.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.