Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 8 de octubre de 2014

Sesión de belleza.-






sesión de belleza, belleza, mascarilla, agua termal, clayspray, naay botanicals, biorki, la chinata, mascarilla de arcilla, desmaquillante ojos, limpiadora facial, tónico facial, exfoliante labios, exfoliante facial, hidratante labios, serum litfing anti - edad,
Si os digo la verdad, aunque si soy de limpiarme la cara mañana y noche, lo raro es que me haga una mascarilla, pero de vez en cuando se me enciende la bombilla y digo a ver si tengo y no ha caducado y me hago una.. y eso ha pasado hoy.. Había tiempo, ganas y productos.


Primero he optado por un Desmaquillante de Ojos, que ya os adelanto que no he terminado, ni mucho menos, pero que después de la review de Potis Acabados que haga en su día, irá a la basura (de hecho ya está en el cajón de potis acabados). No puedo con él, me escuece mogollón todo el contorno de ojos, demasquilla fatal, da igual que arrastres que ná de ná, siempre quedan restos, pero lo peor es el escozor, que me dura horas.

Después para la cara y ojos (puesto que no se había ido toda la pintura, y mira que llevaba poca), me he dado una hidratante, que me encanta, deja la piel super limpia, calmada y es hidratante, además cunde mogollón (De esta ya os hablé en su día, pero cuando se acabé también lo haré en potis acabados)

Después el exfoliante de labios, también me gusta muchísimo, una vez lo retiras te deja los labios super suaves e hidratados  (también hablé en su día, pero lo dicho..)

Nunca utilizo exfoliante de cara, siempre que he usado he terminado con la la cara irritada, pero me he dicho, tengo algunas muestras de cosmética natural, vamos a probar a ver como va, y la verdad es que me ha ido super bien...


Os voy a hablar de él, porque me ha parecido estupendo... y como no es envase no puedo esperar a potis acabados, asique lo hago ahora.


EXFOLIANTE FACIAL de NUEZ NAÁY Botanicals


No sé a cuanto andan los exfoliantes, asique no puedo decir si es caro o barato, pero a mí el bote de 200ml  a 16€ (según en que web lo encuentres) me parece caro. (la muestra que yo he usado es de 3ml y la he acabado entera), asique más o menos un bote tienes para 66 veces.. y si te lo das dos veces a la semana como pone aquí, pues digamos que 33 semanas (la verdad que visto así no es caro)

GEL EXFOLIANTE FACIAL con CÁSCARA DE NUEZ (de ahí el color que tiene)
Exquisita fórmula exfoliante no grasa. Elimina las células muertas, el exceso de grasa e impurezas y mejora la textura de la piel, dejándola limpia, fresca, suave y radiante.  Contiene activos hidratantes que humectan y suavizan la piel restaurando su equilibrio natural y evitando la sequedad e irritación.
USO:
Usar dos veces por semana, preferiblemente antes de la ducha. Aplicar en el rostro y cuello, realizando ligeros masajes circulares con las yemas de los dedos. Retirar con abundante agua.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe Barbadensis*, Centella  Asiatica*,  Ammonium lauryl sulfate, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Glicerin, Cocamidopropyl Betaine, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Ethylhexylglycerin, Parfum
*Procedentes de la agricultura ecológica.


Como el contorno de ojos me seguía escociendo muchísimo, he optado poner ponerme un poco de tónico, también os hablé de él en su momento, es de cosmética natural y me encanta, me calma muchísimo, con las mismas he retirado el exfoliante con el tónico (el exfoliante se puede retirar con agua normal o agua termal, yo he usado el tónico, y luego he terminado con toalla).


Despues me he dado agua termal (es de la misma marca de la mascarilla y ya os hablé en su día.. de hecho también os hice un paso a paso)

Y me he echado la mascarilla de arcilla, que me gusta un montón, pero el olor va a ser que no, se seca super rápido, asique en menos de 10 minutos ya me la estaba retirando, con agua que no esté fria, templadita está bien.

Secas con toalla

Y ahora ya la hidratación, yo he optado por un hidratante de labios (os hablé es su día, al igual que el exfoliante de labios es cosmética asiática..., y lo dicho ya os hablaré de nuevo en potis acabados), me encanta, la hidratación dura muchísimo, horas.. vamos que seguro que me levanto mañana y sigo teniendo los labios tan suaves, jugosos e hidratados como ahora mismo.

Por último he optado por un serum es efecto liftin y a mi me encanta como funciona (a los 10 minutos te hace un lifting increíble ajajaj), pero además tiene otras muchísimas ventajas.. también teneis el post hablando de él

Y esa ha sido mi sesión de belleza


Cada cuanto os haceis una exfoliación y mascarilla?
Que utilización?
Os funciona?
Es indispensable?
O podemos pasar de estas cosas?

12 comentarios:

  1. Me encanta con que interés haces las cosas, vas a tener la piel mejor de blogsfera y del resto del planeta. Abrazos (cuando te quites la mascarilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no sé si mejor de la blogosfera, con tenerla bien me conformo ajajaj. Bssssss

      Eliminar
  2. Madre mia que limpieza, yo tambien no la hago. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Uf me hace falta sacar un pelin de tiempo y hacer lo mismo! Q bien sienta una limpieza profunda!

    Por cierto en nuestro blog tienes una sorpresa 😜
    😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, yo me hago una por semana, tambien al completo, aunque yo me suelo olvidar de los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauau una a la semana, si que eres constante.. Los labios los gran olvidados..

      Eliminar
  5. mi ritual de belleza los hago los sabado y hay masacrilla, baño relajante depilacion y es el dia que hago todo en uno jaja, es mi dia sagrado. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que suerteeeeeeee. Yo hace que no me doy un baño añossssssssssss

      Eliminar
  6. Me hace falta una limpieza de cutis,pero de las buenas¡¡¡
    Aunque, qué caras son¡ ( profesionales) y te aprietan y hacen daño...vamos¡ que no voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ná, tu en casa contigo mismo, más barato e igual de eficaz. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.