Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 24 de octubre de 2014

El Último Ángel (El legado de los Dioses III) de Ismael Contreras Carmona


Ismael contreras carmona, El ÚLtimo Ángel, El legado de los dioses, editorial Nazari, reseña,

Autor: ISMAEL CONTRERAS CARMONA 
Título: El Último Ángel (El legado de los Dioses III)
ISBN13: 9788494299223
Clasificación: Narrati
Tamaño: 14,5x22 cm
Idioma de publicación: Castellano
Edición: 1ª Ed.1ª Impr. 
Fecha de impresión: octubre 2014 
Encuadernación: Rústica con solapa
Páginas: 308 
PVP: 15€ 
Colección: Thule

Sinopsis:
 
¿Qué es lo que queda cuando el mundo se eclipsa y tiembla ante la amenaza de una muerte segura?
¿Qué es lo que queda cuando la esperanza se rompe en mil pedazos y tañen las campanas de la desolación?
¿Qué queda cuando las lágrimas forman charcos tan grandes que hacen que los océanos parezcan pequeños?
Dime, ¿qué es lo que queda cuando el mundo se quiebra en dos y ni el mayor de los milagros es suficiente?
En ese momento, lo único que queda son héroes. O quizá no quede nada…





Ismael contreras carmona, El ÚLtimo Ángel, El legado de los dioses, editorial Nazari, reseña,
AUTOR:
 
ISMAEL CONTRERAS CARMONA
 
 
Ismael Contreras Carmona nació en Huétor Santillán (Granada) en 1991. Estudió Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, aunque en su cabeza siempre hubo una idea anclada: escribir. Recientemente ha sido admitido en el Centro Andaluz de las Letras. Admirador incondicional de autores como Patrick Rothfuss o Christopher Paolini, su pasión hizo que él también quisiese crear una buena historia que narrar a los demás, y al parecer lo va logrando poco a poco. Así se plasma la historia vertida en la trilogía “El Legado de los Dioses”, cuyos primeros dos volúmenes, La Leyenda de los Cielos y Los Cuentos del Árbol Viejo, han sido muy bien recibidos por los lectores y por la crítica. Ahora presenta el tercer y último título de la trilogía, El Último Ángel.


 Ismael contreras carmona, El ÚLtimo Ángel, El legado de los dioses, editorial Nazari, reseña,

MI OPINIÓN.- Allá por noviembre del año pasado leía el primer libro de la saga, en aquel momento conocí la narrativa de Ismael y quedé encandalida, un par de meses más tarde seguí con la saga y me quedé en stand by y así me ha tenido Ismael durante 10 meses más... y se hace largo..

Tenía muchas ganas de leer El Último Ángel, libro que cierra la trilogía del Legado de los Dioses.. asique no os extrañará que me lo haya leído en un día..

Al principio me costó un poco cogerlo.. pues después de 10 meses sabía más o menos dónde nos habíamos quedado, pero no en qué punto exacto.., pero eso solo fueron las dos o tres primeras páginas, porque enseguida estaba inmersa en la nueva aventura.

Una aventura que se caracteriza por la voluntad, las ganas de sobrevivir por encima de todo, el amor fraternal, y el amor más puro y más sentido.

Batalla hay, pero tampoco se le da mucha importancia, a pesar de lo cruenta que te la puedes imaginar a mi me ha sabido a poco, se centra más en los personajes, en sus voluntades, en sus pesares, en como se sobreponen a la adversidad.

Por supuesto tenemos aventuras y búsqueda de tesoros, en este caso son cuatro, pero como ya os digo no se le da importancia a la búsqueda, sino al desarrollo de la misma, y a la evolución de sus personajes, su madurez.

Ismael sigue en su línea, la lectura sigue fluida, agil y sencilla, quizás le ha dotado de más pasión, o por lo menos yo no podía parar de leer. Estaba cansada, me dolían los ojos, la cabeza, tenía sueño, y sin embargo no podía.. por la calle, en el ascensor, en el autobús, casi a oscuras (y mira que no me gusta leer de noche)... Quizás Ismael le ha dotado a este último libro de esa pasión, de esas ganas de saber el desenlace fatal...

Cierto y verdad que llegas a un punto (y no voy a desvelar nada), en el que dices... y esto? así de repente? pero cómo? pero luego sigues leyendo y entonces te empieza a cuadrar.. y ya al final.. y cuando digo al final me estoy refiriendo al épilogo dices.. ahora sí.. y es que como toda novela que tiene su puntito de fantástica, de aventurera, también tiene su punto de romántica, y sí o sí.. nos gustan que las cosas acaben bien.. que tengan ese final redondo.. y Contreras se lo ha dado.

Y a pesar de que en el anterior había malos malísimos que traicionaban, humillaban y demás cosas malas malísimas.., en este tercer ejemplar se ensalza la valentia, la sencillez, la humildad, la bondad, y el ser buena gente.., está claro que tenemos malos malísimos...,, pero como contrapunto tenemos buenos buenísimos, no medias tintas...

Y cuando ya no te queda esperanza??  Quedan héroes.. y en este libro hay muchos

 

6 comentarios:

  1. No lo conocia. Pero por tus comentarios parece interesante, lo mirare. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este género me gusta mucho, tienes las dos reseñas anteriores por el blog. Bss

      Eliminar
  2. Pues si que tiene que estar bien. No me suele gustar mucho este genero, pero me ha llamado la atención esta trilogía.

    ResponderEliminar
  3. no me suelen gustar las sagas, conque no creo que lo lea. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los libros autoconclusivos.. proque a menos que el autor saque toda la saga a la vez.. cosa que nunca pasa, como te guste mucho te quedas con las ganas. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.