Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de octubre de 2014

El nuevo antitranspirante: PERSPIREX PLUS. Más que un desodorante

El año pasado os hable de los antitranspirantes de Perspirex, y hoy vengo con otro producto nuevo de la misma empresa

Probando el nuevo Perspirex Plus de   Perspirex España



perspirex plus, rollon, antitranspirante, sudor, desodorante, higiene
 

Perspirex Plus  , es el nuevo antitranspirante Roll-on para Axilas, supone una revolución en el mundo de los antitranspirantes, por poseer una elevada eficacia en el control del sudor y una fórmula que supone una alta tolerancia para la piel

Perspirex Plus es un antitranspirante recomendado para aquellas personas con pieles sensibles o que requieren de un grado extra de protección contra el sudor.

Perspirex Plus es un antitranspirante para pieles sensibles que posee una fórmula avanzada y de mayor tolerabilidad, calificada como “extra efectiva” por las guía americanas de la FDA (Food and Drugs Administration). Perspirex Plus mantiene una protección extra durante, al menos, cinco días.

La alta tolerancia cutánea del antitranspirante Perspirex Plus se debe a su sistema “CPX skin care system”, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una mayor reducción de la sudoración o para aquellas que busquen un antitranspirante adecuado para pieles sensibles.



 perspirex plus, rollon, antitranspirante, sudor, desodorante, higiene

Perspirex es un producto diferente, pues es posible que hayas probado varios productos sin lograr la protección adecuada. Con su fórmula probada clínicamente, lograrás la mejor protección que existe en el mercado contra el sudor y el olor.







perspirex plus, rollon, antitranspirante, sudor, desodorante, higiene



Después de haber estado probando el Perspirex plus, lo recomendamos.


Para los que teneis problemas de sudoración, tanto en verano como en invierno os invito a pasar por el fb de Perspirex os da consejo de cómo evitar, o mejor como vestirse en invierno, que comidas y demás cosas útiles para llevar mejor el problema. Desde luego he encontrado muy interesante su página así como su blog os invito a todos a pasar por allí y poder así solucionar un poco el problemilla.




 perspirex plus, rollon, antitranspirante, sudor, desodorante, higiene




  • Con una sola aplicación, los efectos de los antitranspirantes Perspirex pueden durar hasta cinco días.
  • El envase tiene una duración de entre 3-4 meses, por lo que se trata de una solución muy económica.
  • No contiene perfume, por lo que podrás seguir usando tu desodorante habitual.
  • Perspirex está disponible en dos formatos diferentes: roll-on axilas y loción manos y pies.
  • Perspirex Plus, antitranspirante para pieles sensibles, está disponible en formato Roll-on


¿Como se aplica?


Aplicar una pequeña cantidad en la axila, de arriba abajo, aplicando el producto una sola vez por la misma superficie para evitar irritación. Cubrir toda la axila con una fina capa bien repartida para asegurar una óptima protección y dejar que el producto se seque al aire.
Perspirex Plus/Original roll on puede aplicarse en otras zonas como el rostro, el cuello, el cuero cabelludo, el pecho, las ingles o las nalgas. Sin embargo, es importante que durante su aplicación en el rostro o la zona genital, se evite que el producto entre en contacto con las mucosas y, en cualquier caso, no utilizar el producto en más de un 10% de la superficie corporal.


perspirex plus, rollon, antitranspirante, sudor, desodorante, higiene

12 comentarios:

  1. Conozco a gente que sólo utiliza ese desodorante porque es el único que le hace efecto. Me tengo que apuntar a tus sorteos sin falta, que liada estoy ultimamente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo. Parece un producto muy eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchos problemillas de este tipo, pero me gusta ir siempre preparada para lo que pueda pasar, sobre todo en verano.

    ResponderEliminar
  4. helen armas 1979@hotmail.com29 de febrero de 2016, 22:38

    hola buenas tardes necesito hacerle la compra en Ecuador quito el perspires morado el plus gracias mi correo es helenarmas1979@hotmail.com

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.