Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 19 de octubre de 2014

Cuidando nuestra zona más íntima.




, blog soloyo, mifarma.es, farmacia online,  copa menstrual, copa menstrual lily cup, gel rejuvenecimiento genital, nanocare intimate sesderma, mi farma, farmacia, higiene femenina, belleza, cosmética, ,Korres Albahaca y Limón Leche Corporal 200 ml de Mifarma.es

Mifarma.es es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 26 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.





copa menstrual, copa menstrual lily cup, gel rejuvenecimiento genital, nanocare intimate sesderma, mi farma, farmacia, higiene femenina, belleza, cosmética,



Nuevo pedido a  Mi farma:


En este pedido hay dos cosas bastantes novedosas, una porque yo desde luego  no lo conocía y me llamaba bastante la atención, y otra por su diseño, mira que he probado copas menstruales, pero el diseño de esta no se parece a ninguna otra. Y en este pedido como ya veréis.. va todo dirigido a las partes más íntimas.



Ya sabéis que en esta primera entrada os explico un poco los productos del pedido, pero que más adelante ya os comentaré que tal funcionan, si dan resultado y demás ok??


Vamos con el primero, que me da que tampoco habéis oído hablar de él.


Siempre nos preocupamos de mantener la zona facial lo más lisita, suave, hidratada y libre de arrugas verdad? También cuidamos el cuello, el escote y el cuerpo.., pero creo que tod@as nos olvidamos de "nuestras partes bajas", es decir.. las partes íntimas también envejecen verdad?? Lo que pasa que como no nos miramos no sabemos si tienen más o menos arrugas, han perdido su firmeza.. en fin.. que lo que no te miras.. como que no existe...



Nanocare Intimate Sesderma Gel Rejuvenecimiento Genital 30ml.-
El precio (está en oferta): 26,95€

Os comento:

Es un gel de REJUVENECIMIENTO INTIMO.
Aporta elasticidad, firmeza, hidratación, tersura y un tono uniforme.
Revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, parto o la depilación.

Se aplica una pequeña cantidad en la zona con un suave masaje. Se utiliza dos veces al día (mañana y noche)

A los dos meses solo hay que utilizarlo por las noches.




Como veis el envase es dosificador, a mí me encanta porque así podemos ponernos la cremita justa, sin desaprovechar ni un poquito.

Es evidente que aquí os vais a tener que fiar de mi palabra.. no habrá foto del antes y después.



De momento lo que es puedo decir es que no tiene aroma, que la textura es tipo gel, que se extiende y absorbe super bien, nada grasa, y que hidrata mucho.

Cunde mucho, vamos yo con una lentejita he tenido para toda la zona.

No osbtante cuando acabe el envase os comentaré si he notado alguna mejoría


 El siguiente producto es una copa menstrual.. ya sabéis que me encanta, que me parece el invento del siglo y que intento probar cuántas más marcas mejor para llegar con la que más se adapte a mí..



 - Intimina By LELO 1 Copa Menstrual Reutilizable (Lily Cup), yo he elegido la de tamaño B, porque considero que cuanto más grande la copa mejor, sobre todos para las mujeres que tenemos mucho flujo, que aunque dicen que no tiene nada que ver con el tamaño, yo opino todo lo contrario.

Porqué Intimina, ya he probado otros productos de la marca y siempre he salido satisfecha, me encanta el estilo femenino y de diseño.

Ni tiene químicos, ni perfumes, es hipoalergénica, de silicona de grando médico (12 horas de protección) ultra suave. Muy flexible.

copa menstrual, copa menstrual lily cup, gel rejuvenecimiento genital, nanocare intimate sesderma, mi farma, farmacia, higiene femenina, belleza, cosmética,

Es la primera copa tengo que tiene un diseño así tan no sé como explicarlo, si os fijáis la terminación es la propia terminación de la copa, en rabito y con unas estrías, más grueso el rabito que en otras copas.

También me ha parecido que la silicona es mas dura o mas consistente (sin embargo es de grado medio). El color es super bonito, aunque es lo de menos la verdad, y la terminación de la copa en vez de ser en rulo es como en pestañas, lo que hace que sea más difícil que se salga el contenido, aunque si está bien la copa no tiene porqué tenerse pérdidas, pero quizás a la hora de sacarla sea mejor.. no os puedo decir porque mientras la he estado usando no la he llenado a tope (este mes ha sido una regla más suave), así que no sé si será por esto o no (aunque imagino que si)


Cuando recibí la copa estaba en mi segundo día de menstruación, me suelo poner la copa a eso de las 7 de la mañana, me la cambio a eso de las 14h y me la vuelvo a quitar a las 22h aproximadamente (yo por la noche no uso copa).

Me ha resultado fácil, no me he enterado que la llevo y me ha resultado muy práctica.

Al meterla sin problemas, yo estoy acostumbrada a meter la copa, a ver como lo explico, no doblada normalmente, sino que haga pico en un lado para meterla mejor, y diré que con esta con la forma que tiene aún es más fácil.

Actualmente está en oferta al precio de 24,85€ (si es una de las más caras del mercado).
El tamaño B se recomienda a mujeres que hayan tenido parto o suelo pélvico débil (yo no he tenido ni tengo ninguna de las dos cosas), ya os digo que es porque opino que a mí las grandes me van mejor que las pequeñas, he utilizado de distintos tamaños, de distintas marcas y de distintas texturas, y sea cual sea, siempre opto por la grande.

Lily Cup tiene dos tamaños, os pongo sus recomendaciones: Como veréis se lleva muy poco de uno a otra.. Yo he tenido Cesárea y mi suelo pélvico está fenomenal (hago ejercicio con los ejercitadores pélvicos), y aún así siempre he usado una de 52mm, por eso os digo que prefiero más grande. De todas maneras si os habéis leído el post de la comparativa de copas, cada marca tiene unas medidas y recomienda unas cosas. Eso ya es cada una.


Tamaño A
  • No he dado a luz
  • He dado a luz por cesárea
  • Especificaciones
  • Diámetro: 40 mm
  • Longitud: 77 mm
  • Capacidad: 20 ml
Tamaño B
  • He dado a luz de forma natural
  • Poseo un suelo pélvico débil
  • Especificaciones
  • Diámetro: 42.5 mm
  • Longitud: 82 mm
  • Capacidad: 25 ml


Por cierto hay otra Lily Cup con otras dos tallas con un diseño pelín extraño... (la tendré que probar también..) está diseñada para chicas jovencitas o mujeres con gran sensibilidad  vaginal.. y lo alucinante además es que es plegable... (si es que está todo inventado)  También recomiendan estas para poco flujo (o al principio o al final), mientras que las anteriores las recomiendan para más flujo.. En fin.. lo dicho a gusto del consumidor. 

Os pongo la foto una vez plegada para que veáis el invento.




Y como siempre Mifarma nos manda también algunas muestras y folletos descuentos, en este caso:

- XHEKPON Tratamiento Anti-edad Contorno de Ojos y Labios.
- DUCRAY Crema suavizante anti-imperfeciones (para pieles de tendencia acnéica)
- DUCRAY Crema emoliente hidratante para pieles secas.
- GALÉNIC. Gel limpiador y purificante para pieles mixtas a grasas
- ELADIET. Complejo alimenticio que elimina grasas.

De estos voy a probar el contorno y la emoliente y el resto lo repartiré puesto que no va con mi piel.


14 comentarios:

  1. Ya que he venido y no se que decir te dejo un abrazo, bueno dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues ya has dicho algo. Buenos días y un abrazote bien gordo.. Bsss

      Eliminar
  2. Me parecen unos productos muy curiosos. No los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor para el primero todavía eres joven, pero deberias pensar en utilizar la copa menstrual, es el invento del siglo. Bss

      Eliminar
  3. vaya, no conocía esta copa!! yo probé varias veces a ponerme una y nada no hubo manera, quizá esta sería más fácil como dices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica, yo la primera vez la probé sin tener la regla y me la estuve poniendo y sacando durante todo un día, y viendo cual era la mejor manera que se adaptaba a mí, y cuanta lubricación necesitaba si es que la necesitaba.. prueba que en serio es una maravilla. Bss

      Eliminar
  4. Quiero esa copa, la necesitooo. Ya te la vi en facebook y me parecio que tenía un bonito diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes, si quieres aprovechar el descuento que tnego en mi farma, ya sabes.. bsss

      Eliminar
  5. Muy interesante el diseño de la copa, también me ha sorprendido y la crema pues oye si funciona genial, que tenemos que cuidarnos las mujeres por todas las zonas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me doy la crema todos los días, lo que no sé es si notaré algo ajaja

      Eliminar
  6. Muy buenos producto, me pasare por la tienda a ver si veo alguno que me interese. besos

    ResponderEliminar
  7. el rejuvenecedor de sederma lo tengo yo, pero se me olvida ponermelo porque siempre voy con prisas, haber si tu eres mas contante y me cuentas si hay resultado un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si soy batante constante con esto de las cremas.. ya te cuento que tal me va. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.