Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 2 de marzo de 2015

La Entrevista. The Interview

Por lo general a mi las comedias no me van para nada, mi marido y yo tenemos un humor bastante distinto, asique con lo que él se parte el culo a mi me dá grima.
Pues en esta película hemos coincido, he de reconocer que me he reído un rato, tampoco para tirar cohetes, pero el tipo de sátira me ha gustado como estaba relatado, esa exageración tan absurda, si bien no creo que llegue a lo que se esperaba de la misma. Más de una vez en vez de reirte te daban ganas de llorar por lo absurdo.


La Entrevista, The Interview, película,
Título original
The Interview
Año
2014
Duración
112 min.
País
 Estados Unidos
Director
Evan Goldberg, Seth Rogen
Guión
Dan Sterling (Historia: Evan Goldberg, Seth Rogen, Dan Sterling)
Música
Henry Jackman
Fotografía
Brandon Trost
Reparto
James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Timothy Simons, Reese Alexander, James Yi, Paul Bae, Geoff Gustafson, Anders Holm, Charles Rahi Chun, Eminem, Rob Lowe, Joseph Gordon-Levitt
Productora
Columbia Pictures / Point Grey Pictures / Sony Pictures
Género
Comedia. Acción | Comedia negra. Sátira. Televisión
Sinopsis
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

6 comentarios:

  1. A ver si la veo, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el eau de parfum J'adore de Christian Dior (30ml.), me encanta es muy floral y muy femenino. Además el botecito es muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado, pero si es como dices seguro que me encanta. Bssss

      Eliminar
  3. A mi hay tres que las uso 212 dkny y paco raban son fantásticas

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.