Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 7 de mayo de 2016

Eudermín, Crema Corporal Protectora: Cuidamos tu piel.

Eudermín, Crema Corporal Protectora: Cuidamos tu piel.

expertos en cuidado corporal, cuidado corporal, crema corporal protectora, cuidamos tu piel, premio producto del año 2016, eudermin, Forte, Express, crema protectora, cosmética, cosmética corporal, blog solo yo, blog cosmética, solo yo, taky, belleza, mujer,
Hola, como estamos? Espero genial, que tal llevais el cambio de temperatura? Se nota ya el calorcito verdad?

Hoy vengo a hablaros de expertos en cuidado corporal, y en concreto de eudermín, os traigo un par de cremas corporales, la Crema Corporal protectora FORTE, y la Crema Corporal Protectora EXPRESS.

Ya sabéis el problema de sequedad que tengo, sobre todo en las piernas, y que siempre ando buscando alguna crema corporal protectora que deje mi piel suave, a la par que nutrida, reparada, e hidratada verdad?

La piel cuando está falta de agua, gana en flacidez y nos produce sensación de tirantez, picores y molestias, por lo tanto hidratarla, nutrirla es algo indispensable para que se regenere correctamente y así evitar que se seque, por lo tanto es fundamental el cuidado corporal, así como una alimentación sana y algo de deporte.


Me habían hablado de eudermín,, sí ya sé que la marca está hace tiempo, pero yo todavía no la he probado, así que y dado que tienen el premio producto del año 2016 , había llegado la hora de probarla.

Comentaros que para mi tipo de piel prefiero la Crema Corporal Protectora FORTE. Regenera la piel castigada y frágil, Calma, Nutre y Repara. Contiene un complejo a base de UREA, ACIDO HIALURONICO, LACTATO SODICO Y ALANTANOINA. Sin parabenos, sin colorantes y sin alergenos. Especialmente indicado para pieles secas, con un nivel de protección máximo.

La textura es más espesa, fácil de extender, y se absorbe rápidamente, el aroma es buenísimo, no deja brillos.

En comparación con Crema Corporal Protectora EXPRESS que Revitaliza y protege la piel. Hidrata y suaviza, contiene GLICERINA Y ELASTINA, por supuesto sin parabenos y sin colorantes y para todo tipo de pieles, con un nivel de protección alto.

La textura es más fluida, se extiende igual de bien que la anterior, pero cuesta más que se absorva, con esto no digo que la absorción sea lenta, que no lo es, se absorve rápido, pero mi piel ha absorvido antes la Forte, el aroma sigue siendo igual de bueno (me las estaba dando y mi hija decía: Ummm que bien huele), el resultado no es graso y no deja brillos.

El envase es dosificador lo que me encanta porque en un pum sale la dosis justa y ya decides cuantos pum dar, además no permite que el aire entre en contacto con el producto.

Los envases son de 400ml, y su precio varía dónde lo compreis entre 4 y 5€ , en Carrefour encontraremos la Forte, y en Alcampo y Eroski hipermercado ambas, incluso encontrareis promo de +100ml gratis.


En fin, que a cada uno le irá bien una u otra, el caso es probarlas y quedarse con la que mejor nos vaya a nuestro tipo de piel.



eudermín, marca nacional experta en la protección y cuidado de la piel, lleva más de 40 años liderando el mercado de cremas para las manos y el de cremas para los pies en gran consumo. Los pilares de su éxito son sus excelentes fórmulas y la confianza que sus consumidores depositan en sus productos.




La piel es el escudo que nos protege por eso hay que 

18 comentarios:

  1. me parecen dos cremas buenisimas!!
    decirte que has participado bien en el sorteo no te preocupes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel del cuerpo seca, me anoto estas cremas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno me lo apunto creo que me puede ir muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta crema corporal eso que voy bastante al Eroski pero la mayor parte de las veces voy al Eroski center que es más pequeño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor no está allí, mira de todas maneras a ver si la ves. bs

      Eliminar
  5. Hay una de nombre muy parecido Eucerin que la he utilizado varias veces, no se si serán del mismo laboratorio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco la marca que dices, no sé si serán del mismo laboratorio, imagino que no. Bss

      Eliminar
  6. esta marca no la conocia, y tienen muy buena pinta, un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la crema de manos! Habrá que probar la corporal, en mi caso, también la Forte.
    Por cierto, 'absorber' es con 'b'. Como las teclas 'b' y 'v' están tan cerca en el teclado, seguro que no te has dado cuenta del error.

    ResponderEliminar
  8. me gusta la marca y la crema de manos va genial

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.