Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de febrero de 2017

Productos Acabados: Mes de Enero. Potis Acabados.

Productos Acabados: Mes de Enero. Potis Acabados.
Productos Acabados, Enero, Potis Acabados, cosmética facial, BBc, BBCream, Anti-Manchas, Vichy, Neovadiol, Diadermine, Lift tono perfecto, L+ Bella Aurora, Protector Labial, Ejove, crema dental, pasta de dientes, kemphor, Enjuague bucal, Revlon, Natural HOney, Gel de ducha, Limpiahogar, Fregasuelos, Bosque Verde, Fluorocaril, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, beauty blogger, beauty youtuber, vlogger, youtuber, Blogger,

Tenéis el video en el canal desde el mes de Enero (Productos Acabados Enero), pero aquí os cuento un poquito para aquellas que no seguís el canal.

En cuanto a cosmética facial os traigo 3 productos: dos BBC y un anti - manchas.

Os los presenté en su día, así que os pondré el enlace a esa presentación, pero después de su uso ya sabéis que me gusta contar si la primera impresión al final ha sido igual o no me han dado el resultado que esperaba.

NEOVADIOL LUMIERE. BBC de Vichy.- Innovación menopausia. BB Cream. Tratamiento densificador embellecedor del tono.

Al principio no me desagradaba, es más me gustaba, deja la piel iluminada y como tonificada, sin embargo el tono que tiene no me agrada demasiado es como salmón y no me va mucho. Y lo que no me gusta es el aroma. Sin embargo la he acabado, pero no creo que vuelva a repetir.

DIADERMINE LIFT Tono Perfecto. Es la BBC de Diadermine. A mí me ha durado muchísimo, imagino que ya ni la venderán y me ha gustado mucho mucho, así que no descarto buscarla y comprarme una parecida de la marca. Es anti-edad, alisa, suaviza, corrige, unifica, ilumina y rejuvenece, cumplió todas mis expectativas.

L+ Bella Aurora.- Es un anti-manchas de acción Local, con SPF 20. Si al principio parecía que me difuminaba las manchas, al acabar el tubito no he visto ninguna mejoría. No sé si es porque hay que usar más meses o a qué se debe. El caso es que no cumplió expectativas y no volveré a comprarlo (con las manchas nunca tengo suerte con los productos)

Protector Labial EJOVE.- Me encantó, es la primera vez que usaba algo de la marca y no puedo estar más contenta. Envase ideal, producto genial, muy recomendable.

Crema Dental Fluorada KEMPHOR ORIGINAL.- De todas las pastas de dientes que he probado de la marca es la que más me gusta. Protege las encías y cuida el esmalte dental. Super super recomendable.

KEMPHOR FLUOR.- Antiséptico Anticaries Aliento Fresco, Enjuague Bucal Fluorado. Me gusta también mucho, sin embargo ahora estoy con otro de la misma marca que me gusta más que este y del que os hablaré cuando lo acabe.

Muestra FLUOCARIL previene la caries dental.- Apenas es una muestra minúscula pero me ha encantado, por supuesto la compraré.

REVLON. Natural Honey. Gel de Ducha HIDRATANTE, con Aceite de Almendras dulces, hidrata y protege la piel.   No es todo lo hidratante que mi piel necesita, pero me ha gustado mucho, a mi hija le encanta, el aroma, la textura, como deja la piel está genial parea una piel que no necesite tanta hidratación como la mía, seguiré buscando algo más hidratante, pero lo seguiré comprando para mi hija y mi marido.

Limpiahogar PH NEUTRO delicado para Mármol, de BOSQUE VERDE.- Pues va a ser que no. Tengo mucho problema con los limpiadores de suelo para mármol, el que me gusta el aroma no me gusta como deja el suelo, y así uno tras otro. No repito.

Y vosotros... ¿Usáis alguno de estos productos?
¿Me recomendáis alguno?

5 comentarios:

  1. Natural honey revlon tanto el ge! como la hidratante me encantan!!!!! Y a mi hija, al igual que a Alejandra, también! !! Su olor es fantástico. . Gracias por el resto de opiniones, tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Kemphor los uso y me gustan mucho. Geles utilizo también los de Revlon, ahora uno de spa, me deja la piel muy suave. De los demás productos no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a punto de editar un vídeo de acabados. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo para el suelo te puedo decir que mi mujer estaba igual que tu con el suelo hasta que encontró las tres brujas brillo natural mármol, granito y cerámica el suelo se queda perfecto. Las cremas no las he probado.
    El gel si nos gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. A mi ese gel de Natural Honey me hace reacción pero el resto de los que he probado me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.