Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 2 de febrero de 2013

Pack Diadermine de Ahorradoras.. Anti-edad

Buenos días, ¿Qué tal lleváis el sábado?

Aquí sigue haciendo sol, pero ha vuelto el aire.. y eso estropea un poco el día, es increíble lo que suena.., oigo a Alejandra que está jugando en la terraza y cada vez que el toldo (que está recogido.., pero ya sabeés los faldones) se mueve, dice: madre míaaaaaaa.

En fin.. a lo que iba..

Ayer a eso de las 11.35h más o menos, recibo un sms..., eran los de Nacex, que habían pasado por casa pero no estábamos.. Si que estábamos, pero el portero automático ha dicho basta... (sip.. ya hemos encargado uno, a ver cuándo llega..).

Asique nada, llamé a los de Nacex, y a eso de las 16h, fuimos Merche y yo a recoger el paquete..

No sabía que es lo que era, ya que venía de Henkel Iberíca, y mira que Ahorradoras me lo había comentado, pero ni acordarme..., aysss esta cabeza mía.

El caso es que lo recojo, lo abrimos, y era el pack de  Diadermine, que me había tocado en el blog de Ahorradoras.  

Bueno, pues abro el pack, y que es lo que contiene:

Un lápiz Iluminador (BB cream correctora)  y dos BB cream perfeccionadoras, una en tono claro y la otra en tono medio.


bbc, iluminador, anti edad, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, beauty blogger,


Vamos a ver que pone en la red... o lo que es lo mismo, lo que pone en las cajitas.., pero en vez de hacer un copie de la caja, copio y pego de la red y así escribo menos ajjajaaj.

 El lápiz iluminador: 

Diadermine ha desarrollado un lápiz iluminador anti-edad que ilumina la mirada, borra los signos de fatiga y proporciona al contorno de los ojos o las zonas con imperfecciones un efecto lifting.
Con su uso regular se consiguen los siguientes resultados:

• Proporciona un efecto lifting
• Ilumina la mirada
• Borra los signos de fatiga
• Cubre hasta 8 horas.
• Cubre imperfecciones para un aspecto perfecto.
• Piel radiante al instante

Este lápiz, inspirado en los lápices Touch éclat de prestigiosas marcas, se presenta en el mercado a un PVP recomendado de 7,99 euros.

Si quieres lucir una piel visiblemente más joven, hidratada y, a la vez, alisar, suavizar, unificar e iluminar tu rostro, prueba lo último de Diadermine. ¡Las BB cream antiedad al alcance de todas!
 
BB Cream Perfeccionadora (Tono Medio y Tono Claro):
Las nuevas cremas BB Cream de Diadermine combinan todos los beneficios de la gama Lift+ de Diadermine con las propiedades multi-función de las cremas BB Cream.

El Activador de Colágeno estimula la producción de colágeno en el interior de la piel para aportar un máximo de firmeza y mejorar visiblemente la estructura de la piel. Mientras, los micro-pigmentos minerales proporcionan un tono natural cubriendo las imperfecciones y dejando un aspecto radiante, natural y perfecto al instante.

Con su uso regular:

• Mejora la firmeza de la piel de manera duradera.
• Se consigue una piel suave y uniforme.
• La Piel ésta radiante y su aspecto visiblemente más joven.
• Proporciona un tono natural y perfecto al instante.

Estas cremas son hipoalergénicas para asegurar su compatibilidad con todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Y su precio, muy asequible: 5,99 euros (PVP recomendado).



Pues cómo veis.. si hacen todo lo que dicen... están genial.. además el precio está muy bien.

En fin.. que me he dicho... pues voy a utilizarlas hoy...

Con el lápiz he tenido un problema ajaja, venga a girarlo y aquello no salía por ningún lado (giras como si fuera un lápiz de labios, pero tiene un pincel.. está super bien pensado oye).
Y es que soy muy impaciente.. y diciendo.. ná, que esto no funciona.., pero sí, al final ha salido ajajaj.

Se utiliza como si fuera un corrector.. bueno de hecho es un corrector.., es decir que se aplica debajo de los ojos par acubir las ojeras y reducir los signos de fatiga, también en los contornos de nariz y barbilla para reducir sombras y conseguir un rostro radiante y se aplica en las líneas de expresión para reducirlas y alisar la pie.

A todo esto: Alejandra en el cuarto de baño diciendo... mamá... eso es un pincel? Te estás pintando?... 

Ahhh es como tener a pepito grillo todo el día en el hombro....



Luego he mirado primero el tono más claro de la BBCream.. y lo he visto oscuro.. sería que yo me lo esperaba más claro ajajaj, así que nada, me lo he echado...

A ver os pongo la fotito?

Me ha reafirmado? Alisado? Corregido? Unificado? Iluminado? e Hidratado??   


bbc, iluminador, anti edad, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, beauty blogger,
 A mi me ha encantado la textura, se extiende super super bien, y no es nada grasa, enseguida mi piel la ha absorbido, no tiene ningún tipo de aroma.., y creerme... sé que la foto no dice mucho..., pero me he levantado con una cara de lechugino que no lo sabe nadie..., y es cierto que me veo el rostro más luminoso, uniforme y fresco..., claro que con una aplicación de un día.. ya me contareis..., pero si en un día me ha gustado.., que pasará usándola más habitualmente??

Ya os contaré.




Para quienes no sepais que son una BB Cream... :

La BB Cream o crema todo-en-uno se ha convertido en un imprescindible para la belleza de las mujeres. BB son las signas de las palabras inglesas Blemish Balm, un bálsamo para imperfecciones, que corrige el tono de la piel para una piel perfecta y natural al instante.
Los Laboratorios Diademine han aprovechado todo su experiencia para desarrollar una nueva gama compuesta por dos cremas BB Cream anti-edad y un lápiz anti-edad corrector e iluminador de mirada.

Su fórmula multi-función combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para lograr un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante.



6 comentarios:

  1. yo la tengo desde hace un mes y la utilizo a menudo , solo tengo la bb cream pero te lo prometo a mi me encanta!!! y si se notan los efectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, mira que guay, a mi me ha encantado, asique imagino que a la larga mejor. Bss

      Eliminar
  2. Que pinta tienen estos productos! La uve es la esquina del ojo en la que realizamos una forma de uve. La banana es la cuenca del ojo, el hueco que hay entre el párpado móvil y el fijo^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima, estoy más pez ajajajajaj. Bss, muchas gracias.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los sorteos, yo he usado alguna vez esas cremas y no están mal, pero a mi me gustan mas la crema de verduras, la de calabacín y la de marisco jeje.
    Y las BB funcionan, yo ahora tengo la de l´oreal. Y te ves preciosa en la foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, ummm me encantan ese tipo de cremas....
      Yo siempre había usado, sobre todo en verano las cremas protectoras con color.. pero claro tenías que usar una crema antes ..., y mira.. con esta creo que voy servida en invierno... y de momento me gusta.. además cunde bastante...
      Me apuntaré la de Loreal.. por si... Gracias wapísia.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.