Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 19 de abril de 2020

YoMeQuedoEnCasa. EsteVirusLoParamosUnidos. Estado de Alarma. Día 36 de Confinamiento. Covid19

YoMeQuedoEnCasa. 
EsteVirusLoParamosUnidos. 
Estado de Alarma. 
Día  de Confinamiento
Covid19
Día 36


Muy buenos días!! Es domingo y el sol nos ha querido dar la bienvenida!!

¿Cómo estáis? ¿Todos bien? Espero que si.

He pasado un calor horroroso esta noche!!, madre mía!!!, así que ya era hora de poner las sábanas y la colcha de verano...

Lo primerito que he hecho nada más levantarme, quitar los nórdicos..., lo que pasa es que habrá que esperar para llevarlos a la lavandería, pero de momento los dejaremos al sol que se ventilen...

Así que una nueva lavadora hoy.. que ya tengo tendida y a sacar las sábanas y las colchas de verano y a ver si esta noche pegamos ojo por lo menos más fresquitos, y es que hace un día de esos que te tirarías a la calle, super super bueno!!!!

Descuidar que de estos días tendremos muchos más y podremos salir a pasear.. De momento creo que el día 27 ya van a poder salir los niños un ratitos, espero que sea así, y poder dar una vuelta con Alejandra aunque sea a la manzana... Ella tiene 13 años, así que no sé si estará o no en el cupo de poder salir con un adulto.. porque si no es así y puede salir sola, no quiere, así que ya veremos...

Todo poco a poco, ya nos irán informando..

Vengo un poco cabreada... ya sabía yo que la derecha de este país poco le importaba España, pero no que llegaría al punto de ponerse al lado de Holanda en el Parlamento Europeo..., la verdad es que no es de sorprender... o que están en contra de la renta vital, y de tantas cosas..

Pero bueno... que se le va a hacer, en este mundo tiene que haber de todo, y siempre hay gente que se mira más su ombligo que los del resto, pero en fin..

Vamos al lío.. Que hemos hecho en este par de días jajajaj.

Ummm, pues comienzo con la Mascarilla de Viernes de Spa, que ya no sé si me la di el Viernes o el sábado la verdad.. últimamente tengo desdibujados los días y no sé en qué día vivo, pero vamos ayer o antes de ayer..

Una de Carbón activo de Soivre, de la que ya os hablaré..

A Julián no le apeteció darse... (ya lleva dos semanas que nasti), a ver si hoy le pillo y le pongo una...

mascarilla-carbon-activo

Por cierto!! Me he pintado!!!! Hoy no, AYER, ajajaj, y es que el sábado pasado hice una video conferencia a 3 países, e hicieron una captura y yo tenía una cara de besugo degollado que no podía con ella y como quedamos los sábados para charlas, dije, hoy me pinto.. y ayer me pinté jajaj, y oye que bien me veía yo, lo que pasa que esto de pintarse para estar en casa es un rollo, por lo menos a mi no me agrada mucho jajajaj, así que en cuanto colgué, me desmaquillé, por cierto con Aceite de Coco sólido (una pasada!!), hice la doble limpieza como es natural cuando vas maquillada y genial!!

Y hablamos casi una hora, e imaginar, Colombia, Uruguay y España, y aunque a todos nos une lo mismo te das cuenta de las cosas y culturas dispares que tenemos..

Lo bueno de la globalización, que aprendes cosas de otras culturas, me encanta!!!!

Yomequedoencasa

Y bueno pues ya sabéis lo que más se hace es estar delante de la TV, así que os traigo dos pelis, una es CODE 8, código 8, que aunque he puesto el cartel del corto del 2.016, lo que vimos fue la película o remake de 2.019, y bueno ciencia ficción, que ya sabéis es difícil encontrar películas buenas. ya os hablaré de ella.
code-8

Y como ya os comenté el Circo del Sol que estaba estrenando los viernes a las 21h hora española, esta vez lo ha hecho de madrugada, a eso de las 2.00, así que no nos quedó otra que verlo ayer, sábado, y como siempre fantástico!! Me encanta este Circo.

circo-del-sol

Y ayer por la noche, vimos la de BAD BOYS, la tercera (no he visto las dos primeras), pero bueno ya os podéis imaginar, policíaca y cómica, para pasar un rato entretenidos, si, ya haré post.

bad-boys-for-life

Y hoy domingo nos levantamos super tarde, y es que ayer la película termino tarde tarde, y como hemos pasado todos tanto calor.. que yo creo que esta noche ha subido la temperatura bastante, pues hemos dormido todos fatal, así que cuando queríamos levantarnos de la cama eran cerca de las 10.

Julián ha preparado el desayuno, y después todos a las duchas, por supuesto a poner la lavadora y quitar ya los nórdicos, y bueno imaginar, de tener todo cerrado (exceptuando cuando se ventila la casa), ahora la tenemos toda abierta (yo no sé a cuántos grados estaremos ahora mismo, pero en mi casa estamos a 22, así que imaginar en la calle).

Después de las duchas, Julián y yo nos hemos tomado nuestro café, y a las 12 hemos salido al balcón, estaba convocado 3 minutos de silencio por los fallecidos por el virus.

Después a ver un poquito las noticias, y ver como va el país y en concreto como va la evolución de la pandemia, y me he puesto a escribir en el blog..

Hoy comeremos fabada, no, yo no la hago, no la he hecho en mi vida, y hasta que no fui a Asturias hace unos 2 ó 3 años en verano, no la había vuelto a comer, y el otro día que fui al super, dije, voy a comprar un bote a ver que tal, así que hoy fabes.

Y mañana toca ir a comprar, y ufff tengo que comprar muchísimas cosas, no sé com me voy a apañar, pero bueno todo se andará.


Por cierto hace un mes compramos mascarillas, y se suponen que tenían que haber llegado la semana pasada..., pero nada, aquí no llega ni el tato, así que tendré que salir con la mascarilla casera que hice con un pañuelo que parece que voy a atracar a algún sitio...

Y también dijo la Consellería lo de meter en el sip mascarillas para los más vulnerables, en ese sector se supone que está Julián, aunque hasta que no vaya a la farmacia y me lo confirmen no sé si le corresponden o no..

Y aunque dijeron que desde el viernes estarían en las farmacias, de momento por lo que he ido oyendo o leyendo por las redes no están, así que toca esperar..

Y por lo demás, Alejandra sigue leyendo sus libros, ya va por el segundo de la saga.. el tercero no lo tiene, así que habrá que esperar a que el Estado de Alarma termine para poder comprarlo por Wallapop, y poco más que contar.

Covid19

Esta tarde imagino que más de lo mismo, después de comer alguna película, o algo de lectura y más por la noche...

En fin, me despido, espero estéis todos bien y llevándolo de la mejor manera posible.

Un día menos, un día mas. Podemos con esto y más.

Un besazo

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.