Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bienvenido septiembre.


Buenos días.
Cómo estais hoy.
Definitivamente se acabó el periodo vacacional..., en realidad se acaba el día 8 ajaj, que es cuándo empezará la rutina dura y pura.

Pero en realidad ya ha empezado hoy 1 de septiembre.
Ayer como os comenté me tomé un cafelito por la tarde, y a eso de las 18.15 me tumbé en la cama.., y me quedé dormida (la verdad es que ayer estaba cansadísima), se estaba genial, la temperatura bajó y se pasó todo el día medio nublado y con fresquito (al igual que hoy), el caso es que me levanté a las 19.15.. a la misma hora que Alejandra..., y a mí las siestas me sientan fatal..., me levanto de mala leche.. vete tu a saber porqué.. y además super cansada.


El caso que mientras Julián bañaba a Alejandra yo tendí la lavadora, que acababa de acabar, valga la redundancia.., y recogí los cacharros que ya estaban secos.

En nada se hicieron las 20h claro, hora del partido. ESPAÑA-LITUANIA, a priori un partido fácil..., íbamos ganando de 18 puntos..., yo no sé si es que se relajaron... o se desinflaron..., que en nada... Lituania se vino arriba... y nos alcanzaron.. sin poder hacer absolutamente nada de nada.., que mal partido, el caso es que ayer perdimos..., y se han esfumado todas las posibilidades de ganar..., creo que ahora se juega como mucho por el tercer puesto..., y cómo sigan así nasti... a la calle. En fin, un desastre.

Alejandra en la noche se portó fatal, estuvo castigada y cogió un berrinche de aupa..., que la debió servir para dormir genial porque ha dormido de un tirón, sin despertarse en toda la noche, la verdad.. que cuándo lleva tiempo durmiendo bien.. no me acuerdo de lo mal que duerme..., ya veremos este invierno.....

En fin..., terminó el partido y nos fuimos a dormir. Cómo os digo la noche ha estado genial, incluso he tenido que taparme con la sábana. Muy bien, ojalá sigan las temperaturas así todo el mes.

Y hoy empezó la rutina. Julián ya trabaja a turno partido.. es decir: Se va a las 7..., llega a las 8 a la oficina, sale a las 13h..., llega a las 14 a casa.., come, se va a las 15h.., llega a las 16h a la oficina, sale a las 19h (ojalá porque nunca es así).. y llega a las 20h a casa.

Así que ya volvemos a comer a una hora normal...., y hoy toca pasta ajajajaj.

Esta mañana después de tomarme el cafelito en Santa Faz, fui a la Almazara (ya sabéis el Colegio de Alejandra), se ve que se habían reincorporado todos hoy..., estaban de cháchara y esas cosas.

No han salido las listas del comedor, ni tampoco estaban los del Ampa, así que nada, me toca pasarme la semana que viene.

En estas que estaba allí Laura (la profe de Alejandra).
Y nada hemos hablado un ratito, y me ha comentado eso, que imagina que se sabrá lo del libro y lo del comedor la semana que viene.

De ahí nos hemos ido a comprar el pan y para casa. He llamado a Isabel por si estaba, pero nada no había manera que cogiera el tlfn, luego he visto un email en el que me decía que se iba a la playa con Izán.., así que nasti no hemos tomado el cafelito. Espero que disfrutéis mucho del paseíto por la playa.

Y luego pues nada, me he puesto con la plancha.. y ya está, y debería meterme con los armarios de la cocina.., pero estoy vagoneta ajajajaj. En fin.. a lo mejor me hago alguno, quien sabe.

Por cierto tanto el día que me encontré a Pilar, cómo cuándo fui a hacerme la depilación..., ambas me dijeron que me veían más delgada.., y mira que me extraña, puesto que este verano me estoy poniendo las botas y no hago nada de ejercicio... y justo al llegar de Guadalajara pesaba dos kilos más (60), así que nada, me he dicho, voy a pesarme a ver que pasa.., y estoy otra vez en los 58..., así que genial.


6 comentarios:

  1. Jejejeje, ves? si estás estupenda, la verdad que yo no te noto que hayas cojido nada de peso, eh??, así que nada genial!! me alegro mcuho. Yo sí me fuí a la playa y... me sentó muy bien, ya ves hemos venido casi a la hora de comer la verdad, nos hemos duchado, le he hecho al nene unos macarrones y yo para mí una ensalada variada de quesos, que como sabes tenía quesos para dar y regalar, y estaba de muerte, me he puesto las botas, jejeje, ahora nos iremos a dar un paseito a la perra... muak!

    ResponderEliminar
  2. que guay.. Alejandra ahora está durmiendo.. y yo no sé si hacer lo mismo jajaja, y luego veré fama..., ya sabes si hay playa en estos días, me apunto ajajaj

    ResponderEliminar
  3. las nenas son tremendas.. jajja ,con la mia me pasa que si hace berrinche y le llamo la atencion,,duerme como tronco ..toda la noche,, y los esposos.. yo no se para qe tiene horario de salida de la oficina ,,si nunca salen a la hora.. NUNCA!!!!... Oye que divertido , y didactico esta el link de la vaquita,,, esta hermosos a mi nena le encanto!! gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  4. ya te digo, además las nenas peor ajajajaj. Me alegra te haya gustado.. abajo del blog, hay otros link de juegos didácticos... y la página que he puesto en esta entrada es de la profe de Alejandra, sin duda te gustará. Ya sabes, un placer compartir.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya estoy deseando de comenzar la rutina y dejar atrás el verano que ha sido largo y caluroso, como todos jaja, besitosss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.