Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 13 de septiembre de 2010

El finde en Valencia.

Buenas.
Aquí estoy de nuevo, más cansada que otra cosa.
Ha sido un fin de semana de locos, más que nada, porque no controlábamos el tiempo de nada.. porque eso de tener que estar pendientes de otras personas que no seamos nosotros mismos es agotador y cansa muuuuucho. Y las bodas de por sí son agotadoras, máxime si son fuera de casa, aunque sean menos de 200 kms.
El sábado nos levantamos prontito, a eso de las 6.30, primero Julián y yo terminamos de hacer las maletas, desayunamos y esas cosas. Y a eso de las 7 levanté a Alejandra, que desayunó y ya bajamos las maletas, y nos fuimos a tomar el cafelito. A eso de las 9.10 de la mañana llegábamos a casa de mis suegros. Mi suegro había ido a comprar Porras para el desayuno, así que cuándo volvió nos comimos otra porra en su casa.., y a eso de las 9.35 más o menos llegó la familia de mi cuñada.. que nos querían seguir en coche.
Y nos dirigimos a Valencia, no había mucho tráfico y bien.. el problema es que cogimos una ruta, que de no haber estado cortada en dos tramos, iba a ser la más rápida.. , pero bueno, no tardamos mucho más.
Cuándo llegamos a Valencia lo primero que hicimos fué dejar a la familia de mi marido en el hotel, justo al aparcar estaba el novio esperando a sus amigos que también estaban a puntito de llegar, serían las 11.30 de la mañana.., así que saludos y demás cosas, y ya les dejamos que se acomodaran, después llegamos a casa de Charo.., que la pobre ha estado en todo momento pendiente de nosotros, serían sobre las 12h.
Sacamos las cosas de la maleta, nos fumamos un cigarro y nos fuimos a tomar el aperitivo. A eso de las 14h llegábamos a casa de Charo de nuevo, y a comer, unas judías verdes rehogadas con jamón buenísimas, y bonito con tomate que me encanta, acompañado de un tinto Cune.
Alejandra por supuesto ni se echó siesta ni cristo que lo fundó.., así que nada nosotros hicimos tertulia con el cafelito.. y a eso de las 16.30 nos duchamos y empezamos a vestirnos.., que mira por dónde a Alejandra el peinado le quedó genial.
Nos pusimos los pies llenos de tiritas ajajaj, nos pintamos..., y nada a buscar de nuevo a mis suegros.
Llegamos al hotel y se subieron.. y de allí pues nos fuimos a la Iglesia.. aparcamos el coche cuando encontramos aparcamiento, y había que andar unos 300 metros para llegar a la iglesia. Cuándo llegamos a la iglesia, en la puerta ponía "Se alquila"..., así que nosotros alucinamos..., entonces preguntamos dónde había una iglesia nueva con el mismo nombre.. y los vecinos de allí no sabían el nombre, pero sí que había una iglesia a la vuelta, así que nada nos fuimos andando, que estaba justo a la vuelta.. y aquello parecía un bunquer...., por dentro estaba muy bien la iglesia, pero os lo juro, por fuera un bunquer.. que cosa más fea, toda de cemento.
Empezaron a llegar los invitados y demás...
Y bueno llegó el novio y pasamos a la iglesia, Alejandra fuera no paró ni un rato, pero dentro se portó de maravilla.
El caso es que nadie sabía quién llevaba las arras.. Así que yo tranqui.., pensé... me las tendrán que dar en algún momento.
El primo de Alejandra que iba a llevar los anillos estaba dormidito dormidito, así que a saber quién llevaría los anillos ajajaj.
Al rato traen las arras, las echamos en la cestita. Alejandra todo el tiempo preguntando cuándo iba a llevar las arras a la princesa.
Y ya cuando el sacerdote dijo lo de los anillos y arras… Allá que mando a Alejandra.. solo la dije, no corras y no subas las escaleras.
El caso es que iba despacito... estuvo a punto de subir las escaleras..., pero se dio cuenta y siguió su marcha, la acompañaba otra prima de unos 11 años, subieron las escaleras por dónde tenía que ser, e hizo además de dar la cestita a la novia, pero la debieron de decir que no, así que se quedó allí escuchando como un palo, toda bien puesta y sin moverse, en un momento dio las arras al sacerdote, que las bendijo imagino, y se las pasó a los novios, y luego le devolvió las arras a Alejandra.. y ya cuándo se lo dijeron, vino hacía nosotros... (super contenta de haberlo hecho genial genial).
Cuando terminó la boda, Julián y yo nos fuimos a un bar cercano...., necesitaba ir al Wc y beber agua. El calor en la iglesia fue alucinante. Alejandra se quedó con su primo Alvaro.
A la vuelta, ya cogimos a mis suegros, y tuvimos que ir de nuevo al hotel, ya que a mi suegra le habían hecho daño los zapatos y tenía que cambiárselos.
Salimos del hotel a eso de las 20.45 (el cóctel en la playa era a las 20.30), al ir hacía Alboraya nos metimos en un atasco monumental..., y llegamos a eso de las 21.30... Toda la gente seguía en el cóctel, y pillamos un par de cocacolas... algo es algo.. y de nuevo corriendo al Wc. Alejandra me decía: Estoy muerta de sueño y de hambre.
A eso de las 22h pasaríamos al salón (fue en la Ferradura, en la Alboraya, creo que se llama).. y no sé a que hora empezaron a servir la cena..
El menú : Ensalada de temporada y Atún Rojo Marinado con Soja. (yo comí algo de la ensalada.. porque el atún ese.. ufff, no me gustó ni un pelo, imagino que sería por la Soja.., pero nada imposible... y mira que yo me como todo lo que me pongan.. pero fue imposible). El menú infantil llegó pelín más tarde, así que Alejandra se iba comiendo las fresas, las naranjas, y los hongos de mi ensalada, el atún tampoco la hizo mucho gracia.
Luego llegó el suyo..., croquetitas pequeñitas, calamares y gambas rebozadas..
Yo que también estaba muerta de hambre le ayudé a comérselo (mucho más bueno que mi atún ajajaj).
Después llegó la selección de Mariscos a la Parrilla, si no recuerdo mal, eran 4 carabineros , 4 gambas, 4 langostinos atrigrados, y 4 cigalas..., muchísimo... y mira que me gusta el marisco..., pero no pude con todo. A Alejandra la trajeron una hamburguesa y patatas fritas... que ni probó. Ella le dio a mis gambas... (la encantan los "bichos"). Mientras nosotros terminábamos el marisco con un vinito blanco de Miracle.
Después nos dieron un Sorbete de Mandarina al Kirsch... que probé y no me gustó, no me gusta el Kirsch, prefiero el del limón al cava.
Alejandra no hacía más que pedirme..., pero nasti las cosas con alcohol, ella ni probarlas.... no sea que la gusten....
Después nos trajeron el Solomillo de Ternera, Salsa de Pistachos y reducción de Martini Rosato, acompañamos este planto con Tinto Coto. Buenísimooooooooooo, a mi me encantó, para mi el plato estrella, digo para mí porque mucha gente ya sabéis que no le gusta poco hecho.., pero para mi estaba genialllllll, que cosa más buena, buenísimaaaaaaaa.
Ya deberían ser las 12 o la 1 de la noche.., Alejandra ya estaba con un sueño que se moría, y para colmo su primo Alvaro a las 9 ya se había dormido, así que la pobre tampoco tenía con quién jugar.., aunque esto no la frenó, porque cuándo íbamos o veníamos del Wc, se recorría corriendo todas las mesas.
En algún momento entró la tuna.. antes de los postres creo...
Luego nos sirvieron texturas de chocolate, acompañadas de Cava Hoya de Cadenas.... decir que el mousse de chocolate buenísimo, y había una cosa que parecía nubes de chocolate que a mí no me gustó y había otra cosa que debía ser chocolate blanco.., pero aquello picaba..., pero vamos el mousse enterito entre Alejandra y yo...
Y después la tarta nupcial, capuchina se llamaba, que también estaba buena.

Después entrega de regalos, también nos pusieron un video de los novios desde que eran pequeños hasta el momento de la boda, y después empezó el baile...

A eso de las 2 de la mañana salíamos de allí..., con muchísimo cansancio..., el resto de la gente esperaría a la llegada de los autobuses.

Alejandra se durmió de camino. Fuimos a dejar a mis suegros al hotel y llegamos a casa de Charo a eso de las 2.45.

Cambié a Alejandra que estaba super dormida, la metimos en su cama.. y nosotros nos fuimos a la cocina a beber agua y fumarnos un cigarro mientras comentábamos el evento.

Nos acostamos y la noche se nos hizo super corta.. Diosssss que sueñoooooooo, que cansanciooooooo, aysss los piesssssssssss.

Alejandra a las 6.30 se despertó y la metí en nuestra cama, Julián se fue a la suya.

Y a eso de las 8.30 yo me levantaba, al ratito se levantó Charo, se fue a comprar el desayuno y lo preparamos...

Cuándo nosotros terminamos de desayunar, levanté a Alejandra, serían casi las 10 de la mañana, la pobre que sueño tenía, no quería levantarse, estaba reventada.. por cierto a ella también le hicieron daño los zapatos, pero las tiritas mágicas le curaron las heridas.

Se tomó su tanque de zumo de naranja, un par de ensaimadas y un par de croissant...., madre mía... 

Nos vestimos y nos fuimos a tomar un cafelito...

Charo me dip una bolsa con una morcilla enorme.. resulta que ella es de Bibao, y va todos los años.. y hacen morcillas y esas cosas. Así que las envasan al vacío y luego las congelan.. me traje una para acá, super grande, yo no sé si nos la vamos a poder comer toda, me dijo que la sacara del plástico y que tiene que estar al oreo dos días..., no sé si estará buena o no.., pero la pinta dice. "cómeme".. y también en la bolsa venían muuuchas naranjasssssssss. Jajajaj, esto es porque al tomarme el zumo de naranja dije: Ummm, que bueno está..., y luego también una bayeta de microfibra, que quiere que la pruebe porque es una maravilla ajajaj.
Y no me metió más cosas.. yo no sé porqué. Un encanto Charo..

Que por cierto. Cómo este finde no hemos podido disfrutar de su compañía, quizás.. el punte de Octubre... y digo sólo quizás..., de irnos a algún lado ya está decidido que nos iremos a Valencia.., así disfrutamos tranquilamente de su compañía, sin prisas, y sin agobios, y llevamos a Alejandra al Oceanográfic. Que aunque yo ya he ido varias veces, mi hija todavía no lo conoce.


Luego a eso de las 11.10 empezamos ya a meter las cosas en el coche.. y nos fuimos a buscar a mis suegros, y de vuelta para los alicante a eso de las 12.

Llegamos a casa sobre las 13.45 más menos... y en algún momento decidieron que se venían todos a comer a casa..

Así que nada, éramos 10 en casa. Julián dijo que se iba a buscar unos pollos, pero llegó sin ellos, porque había muchísima gente.

Así que mientras yo ponía las mesas y demás, encargaron bocadillos y comida preparada... que trajeron sobre las 14.30 más menos. Los bocadillos por cierto buenísimos.

A eso de las 16h se fueron.. y nos quedamos recogiendo y demás...., y yo muerta de cansancio me tumbé en la cama...

Alejandra no quería siesta así que no sé dónde andaría... al rato ella y su padre vinieron a la cama.. y los tres caimos rendidos.

Julián y yo nos levantamos a las 19h, y a Alejandra la desperté a las 20H, porque sino esta niña empalma con la noche.

Pero vamos fue levantarla, se tomó un vaso de leche... y todos a eso de las 21.30 estábamos de nuevo en la cama...

Y aún así nos ha sabido a pocooooooooooooo.

Cuándo ha sonado el despertador a ls 6.30.. ayssssss, que mallllllllllll

A las 7 se ha despertado Alejandra.. y bueno a empezar la rutina diaria.


Por favor que las bodas sean en viernes..... y a ser posible en la misma ciudad ajajaj. Que yo ya no estoy para estos trotes.....

Y bueno en agosto del año que viene se casa el hermano del que se casó el sábado..., pero esta vez la boda es en Piedrabuena (C. Real) , agggggggggggggg.

Por favorrrrrrrrrrr, cómo cansan las bodas.


Fotos no hicimos muchas..., la máquina la llevaba Julián y no es muy fan de hacer fotos..., pero buen os pongo unas para que os hagáis una idea.. 


18 comentarios:

  1. QUE bién te lo pasaste en la boda y la niña estaba preciosa lo hizo muy bién no se veía nada nerviosa, así que felicitala porque es un tesoro, como Gina mi nieta que m ás o menos es de su edad. ahora muchas gracias por los regalitos, me paso a buscarlos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias iaia. Le daré unos cuantos achuchones de tu parte.
    gina tiene que estar que te enamora, eso seguro.
    De nada por los regalitos, para eso están para regalarlos.
    Gracias wapa.

    Por cierto yo estaba también guapa ehhhh, que todos los elogios son para Ale ajaja, y Julián mirale.. un bellezón.

    ResponderEliminar
  3. se veia preciosa, me ha gustado pasar por aqui, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hoooolaaaaa!!!! ya he visto que estais de vuelta, pero no te he podido decir nada antes, y ahora antes de ponerme a comer yo, el nene ya ha comido pero yo no, he llegado...me he puesto a tender otra lavador.... en fín... y digo voy a saludarla si no.... como ves, todo llega y todo se pasa, por eso hay que ponerse filosófica de vez en cuando para contrarestar si no.... lo habeis pasado bien entonces no?, muy guapos eh? sobre todo como siempre Alejandra que está bien con cualquier cosa esta niña, hay que ver eh?, bueno pues ya me contarás con más detalle, me alegro que todo haya transcurrido bien. Un besote muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. wolaaaaaaaaaaaa, oye esta tarde si puedo te llamo, pero elmiércoles después de dejar a los niños en el cole en la cafeteria de Santa FAz ok??.
    jajaj si cansado pero muy bien, ya te cuento guapa

    ResponderEliminar
  6. Estais preciosas!!!
    Me alegro de que aunque haya sido un finde semana cansado lo habeis disfrutado al máximo.
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  7. Que ojazos tiene la niña, y se vio hermosa ese dia, una boda mmm hace mucho no voy a ninguna.

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias guapas. Las bodas son super cansadas, a mí no me hace mucha gracia ir, pero ya que vas, pues a pasarselo bien ajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola maria eugenia , que guapos estabais todos en la boda , y la novia tanbien tu niña es preciosa con unos ojos muy grandes y azules como los mios , que bien os lo pasateis verdad y sobre todo los bailoteos que te darias no ? al final te pudistes resarcir , y bailastes con ganas no ? queria pedirte un pequeño favor , tu me puedes decir donde puedo conseguir un fondo como el que tienes en el otro blog ,el de campanilla espero una contestación gracias cariño, y es todo un detalle por tu parte poner un trocito de video de la boda de tu amiga, besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  10. jajaj, pero que dices.. si el baile empezó a eso de la una de la mañana, y yo ya estaba muerrrrrrta, además, no es lo mismo tener 20 años que 40, y no es lo mismo tener hijos que no tener..., aunque hubiese querido bailar..., mi hija no me hubiera dejado ajajajaj.
    Respecto al fondo del blog de prueba.., son fondos que hago yo.. si te has pasado por la Galería de diseño verás que hago cositas..., me lo encargó una compañera bloggera, me dijo más o menos como lo quería y se lo hice.. unos ganan dinero vendiendo pulseras y cositas echas a mano.., yo vendo cositas diseñadas por mí por ordenador. Si te fijas en el blog que tengo puesto, y espero que te encante, ajajaj, también lo he hecho yo, ajajajaj.
    Y está geniallllll. De todas formas hay muchos blogs en los que se venden fondos y demás.. y otro que son gratuitos y puedes cogerlos.. soy seguidora de un blog de fondos gratuitos.. ya no está en uso, puesto que se vió que se ganaba dinero con ello y dejó este y abrió uno se lo ha puesto cobrando.., pero tienes multitud que puedes usar si quieres.. te dejo el link...
    yo no tengo galería.. pues solo hago si me piden, no hago para exponerlos, sino para venderlos..ya que yo los hago personalizados.
    en fin, te dejo el link, tiene un montón y muy bonitos..
    http://fondosblogelvirads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué lindas son las bodas. pero, que agotadoras las fiestas...se come y bebe tanto!!
    preciosas las fotos, ale una princesita como siempre!!
    a reponer energías durante la semana!
    kissess

    ResponderEliminar
  12. jajaja,menudo finde as pasado,aunque cansada seguro que disfrutaste un monto,estais guapisimo,fijate que no sabia yo que eras alicantina,jajaja yo tambiennn,estoy al ladito de benidorm en polop,un abrazo ..paqui

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias chicas.
    Mónica, aggg, no me gustan nada las bodassssss, ajajaj.
    Paquí, vivo aquí si, pero soy alcarreña ajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajaja pues flipaaaaaaaaa,yo tambiennnnnnnnnnnn soy alcarreña de nacimiento,jajja de guadalajara mas exacto de almonacid de zorita ,toma ya jjajjaj,besoss
    paqui

    ResponderEliminar
  15. jajajaj, de Guadalajara soy yo, ajajaj de la calle mayor ajajajajaj. Si a lo mejor hasta nos conocemos de vista.. Mira en las páginas de arriba y mira Esta soy yo... ajjajaaj

    ResponderEliminar
  16. guauuu que fiestaaaa, cansados pero mereció la pena solo por veros tan guapos, Alejandra iba preciosa y tu también, una boda muy bonita y ahora a esperar el finde para descansar, besitos y gracias por el video y las fotos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias Amparo, gracias a tí por leerme.. siiiiii necesito vacaciones ajajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.