Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de septiembre de 2010

El Finde.-

Buenas tardes. Cómo estaissssssssss. Yo muy muy biennnnn. Cansada como todos los fines de semana, pero genialllllll. Porque si se está cansado pero por haber disfrutado... que mejor cansancio no?? Pero bueno ahora estoy recién duchaíta, asique me puedo sentar a escribir un ratito y poneros al día... Por cierto se ha borrado un seguidor ummmm. quién ha sido?? que le doy en el culete....


No sé por dónde me quedé el viernes, pero imagino que por la tarde no??. Pues como veis en la foto.. lo prometido es deuda ajajaj. Sacamos todos los peluches y antes de ponernos a jugar con ellos, hubo sesión fotográfica...., que sepais que cada uno de ellos tiene nombre.. y que faltaban porque había algunos secándose... Me encantan las fotos de niños con peluches. Quedan divinas divinas de la muerte.... Y mi hija que aunque digan que está mal decirlo (que yo no lo creo), queda guapísima con tanto peluche ajajaj.
Sobre las 20h me llamó mi madre (el viernes), preguntándome si sabía que a mi hermana María José la estaban operando en el Hospital de Torrevieja..., yo ni idea la verdad..., asique en cuánto colgué el tlfn llamé al móvil de Angel y me contó la movida..., que sintió mucho dolor en la ingle, que se encontraba fatal y demás.., y que como de constumbre lo achacó a gases (lleva con este problema todo el año, y siempre ha creído que eran gases), el caso es que Angel llamó a mi madre para que mi madre le diera el tlfn de algún centro médico y demás.., y le convenció para que la llevara a urgencias al hospital..., muy mala se tuvo que ver mi hermana que aceptó..., asique llamaron a un taxi y se la llevaron al hospital de Torrevieja.
Cuándo le tocó turno (estaba colapsadísimo... como siempre pasa hay muchísima gente que va a urgencias sin ser algo urgente,  y gracias a ellos los que realmente se encuentran mal tienen que esperar más de lo que debieran... desde aquí a esta gente.... que no se encuentren un día mal mal y tengan que esperar 4 horas para ser atendidos..., aunque se lo merecerían...., merecen  que les pase en sus carnes lo que ellos hacen pasar). El caso es que después de hacerle muchas pruebas,  descartar muchas cosas, llegaron a la conclusión  de que era apendicitis... y que no podían esperar a operarla al día siguiente por si se ponía peor.. asique les dijeron que en breve la operarían..., esto se lo debieron decir como a las 18h.., el caso es que a las 20h todavía no la habían operado. Quedamos en que cuánto la operaran Angel me llamaría........ y ahí se quedó la cosa.


Nosotros cenamos y demás, terminamos de ver la película Los Mercenarios, cuya sipnosis he puesto esta mañana...., que está bien.. es entretenida.. y actores de acción super conocidos, cameos y esas cosas. A ver la peli no es un peliculón.., pero si os gusta la acción exagerada, pero muuuuuy exagerada, está bien.... Por cierto lo que hace el botox... que feísimo esta Silvestre Stallon, pero feo feo ehhh. Mira que siempre ha tenido esos ojos de besugo degollado, pero es que no tiene expresión en la cara. Y bueno M. Rourke.. creo que no se escribe así, pero ya sabeis de quién hablo, el de Nueve semanas y medía.. bueno y otras.., con lo buenísimo que estaba.. y dios mío como está el pobre ahora.... madre mía lo que cambían los cuerpos ayssss. Y bueno como nos quedaba poca película, creo que eran 10m, la terminamos de ver y nos pusimos a ver otra, El Príncipe de Persia, que también he puesto la sipnosis esta mañana... Norma.... es de las pelis que te gustan, asique imagino que ya la habrás visto, y como ya te he leído esta mañana Amparo, ya sé que te gustó un montón ajajaj, asique ya me estoy haciendo una idea de tus gustos. Bueno pues la película está muy bien... entretenida, de aventuras, ya sabeis como Aladino y la lámpara mágica. El protagonista es el que se hizo famoso con la película esta... ayss no me sale.. "no se qué Mountan".. de dos vaqueros homosexuales.. que a raíz de aquella peli empezó a hacer muchísimas pelis. Y bueno bien.. no me va mucho como actor.. pero tampoco el papel exigía muchísimo más, ajajajaj. Vamos que se puede ver... si quieres pasar un rato entretenido y divertido.. sin dramas y demás, es tu película....

El caso es que eran pasadas las 00.00 y Angel no había llamado, asique le llamé..., y todavía no la habían operado, y bueno  quedamos que en cuánto saliera de la operación me mandara un mensaje... y ese mensaje lo recibí a las 6.30 de la mañana, en el que me comentaba que había salido de la operación y que todo bien.... Yo no sabía si es que acababa de salir de la operación..., o me había mandado el mensaje a esa hora por no despertarnos o algo así... Luego me enteré que se la llevaron a eso de las 2.30 de la mañana y la devolvieron a planta a las 6.15 o algo así.

Bueno pues ya nos levantamos, nos vestimos y demás, y esperamos a que Alejandra se despertara a las 7, luego a las 7.30 llamé a mis padres a Guadalajara, y no había nadie, asique ya estaban en ruta...., Julián me dijo.. conociendo a tu madre ya están en Albacete ajajaj.

El caso es que desayunamos y demás y nos fuimos para el hospital..., por cierto el Hospital es nuevo y está fantástico...., muy grande muy bien... Nada más llegar nos dimos cuenta de la plaga de mosquitos..., fue salir del coche y entrar en el Hospital, y ya en el ascensor me picaba todo,... me he venido con un picotazo en la cara, uno en el brazo.. y uno en la rodilla que es enorme y además duele.. no sé que me picaría....

El caso es que después de enterarnos y demás dónde estaba mi hermana, nos dicen que Alejandra no podía subir.. asique nos tocó turnarnos.

Ya subí y mi hermana y Angel me contaron como había pasado todo y demás, le dije a Angel que se bajara a desayunar..., luego subió Julián y bajé yo.. y como Angel todavía no había desayunado pues desayunamos juntos..., al salir de la cafetería en recepción nos encontramos con mis padres... que cara cansancio, además se habían equivocado y se habían ido al Hospital de Orihuela, habían salido a las 6.30 de Guadalajara.

La habitación del hospital super grande genial. Con una cama-mueble estupenda para el acompañante. El baño amplísimo, con TV plana.., en fin... que estaban en un hotel. Mi hermana la pobre cansada claro, dolor no tenía mucho, bueno cuándo se giraba en la cama y cuándo quería levantarse.., pero la pobre estaba agotada... e imagino que una vez que la hayan quitado los analgésicos lo habrá pasado mal... ahora dentro de un rato la llamaré de nuevo.

Y bueno estuvimos de charleta ya sabeis y demás. Después bajamos todos a excepción de Angel a comer a la cafetería y después ya nosotros nos vinimos para San Vicente...., a la vuelta paramos en Carrefour porque teníamos la nevera vacía e hicimos la compra.

Llegar a casa, guardarlo todo, en esto que me llamó Isabel para ver si seguía en pie lo del baloncesto (antes de irme la había mandado un email diciéndole que en principio sí, pero que no sabía). El caso es que después a las 17h, nos dimos cuenta de lo cansadísimos que estábamos...., nosotros, porque Alejandra nada.. sin cansarse, sin siesta..., en fin... que energía tiene la niña... quién tuviera la energía de los 4 años ehhhh.

Bueno pues preparé las mesas.. la grande para comer, y la pequeña para el aperitivo y los cubatas.. y a eso de las 18.30 nos duchamos... 


Y a las 19.30 más menos, llegaron Valentín, Isabel e Izán, con una tarta de frambuesa.. aysss, que buenaaaaaa estabaaaaaaaa, así no hay quién adelgace.
Los niños enseguida se pusieron a jugar... no paran quietos, se llevan super bien..., que gusto, ójala la amistad dure muuuuuchos años.
Y nosotros preparamos el aperitivo... y pedimos comida china...., y a ver el partido... decir que sobró comida... es que nunca acertamos con la cantidad ajajaj. Nos lo pasamos genial. El partido España_Grecia... estuvo genial, el último cuarto estuvo de alucinar..., por fín jugaron bien..., jugaron muy bien.. a ver si lo hacen igual ante Serbia.. y ante Turquia.. si llegamos a Turquia claro.. que yo creo que si juegan también cómo ayer.. llegaremos ajajajaj. El caso es que bueno... nos lo pasamos divino. Nos reimos, nos tomamos el pelo.. vimos el partido, nos tomamos la tarta, nos tomamos los cubatas... y la fiesta acabó a eso de las 00.00, recoger pelín y derechos a la cama... Que agotada estaría Alejandra que ha dormido de un tirón hasta las 8.45h. Yo me he levantado media hora antes, y no sé a que hora se habrá levantado Julián porque cuándo yo me he levantado él ya estaba en danza.

Y bueno pues nada... lo de siempre, arreglate y demás, tómate un café, sal con Alejandra y el patinete... que oye que bien se le dá ya... Alejandra tiene un patinete de esos ya de mayores.. vamos no de tres ruedas, sino de dos..., y ya lo maneja de vicio, asique hemos estado por la avenida con ella y su patinete. Al principio quería sacar la bici..., pero yo no estaba hoy como para salir corriendo detrás de ella. Y me da miedo vaya por calle con el monopatín.., asique al final el patinete...

Luego hemos venido a casa un ratito, y a eso de las 12.45h, más o menos ya hemos cogido el coche para ir a casa de mis suegros.

 Y bueno allí Alejandra se lo pasa de miedo también..., bueno es que no hay sitio dónde se lo pase mal esta niña ajajaj.
La última vez que fuimos la dejé a mi suegra un baby nuevo (tengo 3 del año pasado.., pero están llenos de pintura y demás... y les corté las mangas.., pero quería que tuviera uno nuevo para este año que tuviera las mangas largas...) y le ha arreglado el bajo.., y le ha quedado estupendo... y claro había que probárselo... y bueno ahí veis en las fotos que le queda genial..... Antes de comernos la paella, Alejandra se ha puesto tibia de chorizo, de queso, de boquerones en vinagre, asique cuándo ha llegado la paella, pues no es que haya comido mucho la verdad. Aunque después no le ha quitado nadie el heladito... decía que para eso si tenía hambre.
Y bueno después de comer... yo tenía dos opciones... o irme a la cocina a pasar calor... y ayudar.... a fregar y demás.... o ver las motos... que no es que me gusten la verdad..., pero bueno me he deleítado viendo los traseros de Dani y Lorenzo.. que por cierto Dani tiene un trasero monísimo..., y bueno la lástima lo del accidente y la muerte del piloto, que lástima la verdad.
Después nos hemos tomado el cafelito... con una coca claro está... Dios mío.... a ver si ya dejo de comer tanto, agggggggggggg. Desde ya a régimen vamos ajajajaj.
Y después hemos estado hablando de la boda que tenemos el sábado.., al final hemos quedado que a eso de las 9 estaremos allí para recogerles... iremos a Valencia.. les llevaremos a su hotel, y desde allí nosotros a casa de Charo, comeremos con ella y demás.. y de nuevo al hotel a recogerles y a la iglesia.. y de allí al Restaurante... En fin esas cosas... ahora tengo que sacar el portatrajes y demás cosas para saber que me llevo. Con Charo hablé el otro día.. ya la dije cuándo salgamos de Alicante te llamo y así te haces una idea de la hora a la que más o menos llegaremos.
También hemos estado hablando del viaje a Granada. Se quieren ir a Granada 5 días..., asique a ver si Julián les reserva el hotel y las entradas para La Alhambra y demás.

Después ya nos hemos venido para San Vicente, aunque antes hemos pasado por una de las casas de mis suegros para enseñarle a mi suegro como funciona lo del TDT, y luego ya nos hemos ido para casa.

Anédota.- Mi suegro le da a Alejandra 10 euros para chuches.. y Alejandra dice: No iaio, dame un dinero.., y le digo: Ya te ha dado dinero.. y me dice: No, que eso es un papel......, el caso es que me ha dado a mí el papel... se vé que eso de dinero ella no lo ha visto bien.. y su iaio le ha dado una moneda..., y viene corriendo y me dice: mira un dinero para una chuche..

Y tan contenta...

Y ese ha sido mi finde... Nos hemos venido ya para casa...y a la ducha derechos... porque que calor está haciendo....

En fin.. que hemos tenido de todo estos días..., menos mal que todo ha sido para bien.

11 comentarios:

  1. ¿Como esta tu hermana?Espero que mejor :-).
    Nosotros acabamos de ver "El principe de Persia";como dices,entretenida,aventuras...
    la de Los mercenarios la queremos ver;yo por lo menos,pero me da un poco de pereza por lo que tu dices del botox...estaran inexpresivos,jajajjajaj.Ya te dire si la vemos,jajaj.
    Ahora estamos con un amigo de Javi que hacia un monton que no veiamos.
    Yo estoy muerta...esta mañana hemos estado en la playa y no veas que cansancio da la playa,jajja...cuando tet duchas te quedas ya hecha un trapo,jajjajajja.
    Bueno,ya nos queda poco para la vuelta al cole;Andres el martes por la tarde ya tiene solfeo,de 17:30 a 18:30...ya veremos como le va,jajaj.
    Ale,ya me voy a ver si hago algo aunque no estoy yo para muchos trotes,jajajjajaj
    Besitos.
    Ah,por cieto...Alejranda esta muy guapa siempre...con o sin peluches ;-)
    Otra cosa...PASAME SEGUIDORES Y SEGUIDORAS,JAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. jajja hombre el bruce W. sigue incluso mejor que antes ehhh, este no debe ponerse botox ajajajaj. Que guay visitas..., está genial lo de los fines de semana , pero se acaba muerta.. y con playa más ajajaj. Oye y seguro que el solfeo se le da bien.. ya verás como si.. y tú intenta descansasrrrrrrr.. que en nada y menos tenemos que andar.

    ajajajjajaajaj niñaaaaaaaaaaa date a concoerrrrrrrrrrr, hazme un anuncio, mándamelo por email... y yo te lo publicoooooooooooo….. y quién sabe.. seguro que alguién se pasa y echa una ojeada ajajajaj. Vewngaaaaaaaaaaa quiero el anuncio ehhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!! cómo sigue tu hermana?? fin de semana completo eh??, lo pasamos muy bien el sábado... jjj, nosotros esta mañana anduvimos por la playa, fuimos a Urbanova más cerquita aunque me gusta los Arenales para andar es mejor, pero bueno... luego fuimos al campo que mi padre nos hacía unas migas "de muerte", a las 15:45 estabamos en el Puerta Alicante en los cines para ver a las 16:10 la peli de Toy Story en 3D impresionante la verdad, nos ha encantado (hemos querido ir ya que ya era hora y la semana que viene tendrá Valen que prepararse las maletas que se va el lunes mañana no al otro lunes a la República Checa así que pues eso...) y nada luego a casa he hecho zumo de zanahorias, pera manzana para todos y a estudiar todo el mundo jjjj y escribirte todo esto y a seguir del blog de mi chica claro está..... bueno pues eso y aún queda algo de tarde y en fín..... pues eso muchos besos!!! ya me dices como va la evolución de tu hermana...Muak!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora mismo voy a llamar a mi hermana.. esta mañana estaba bien.. había desayunado y se había levantado y genial.

    gracias chicas, soys unos soletes por preguntar.

    ResponderEliminar
  5. Que guay playita esta mañana.. a mí también me hubiera gustado, pero estabamos derrotados ajajaj, y ya sabes que nosotros tenemos menos aguante que vosotros ajajaj. Oye y al final la peli que? mejor que Schrek o no.... jajaja, claro que en 3d no sé ajajaj, porque a mi me gustó mas Toy Story. El finde genial nos lo pasamos ehhhh. No sé si el de Turquia caerá o no en sábado.. el miércoles es el de Serbia. y si cae el sábado el de Turquia imposible por la boda.. jooooooo.
    jajaj zanahorias y estudio buena mezcla para el domingo... otra vez a chequia... madre mía..
    Y que tal andas hoy??

    ResponderEliminar
  6. Pffffffff quw finde más movido jaja, espero que tu hermana se recupere pronto, tu princesa es guapísima y es verdad que los niños entre peluches es de lo mejor, las pelis.....me gustan la de acción, pero disfruto con los dramas y si son románticos mejor, me gusta El diario de Noa, Mientras dormías, La casa del lago ..... pero las tuyas también son geniales jja, disfrtuta del domingo, feliz inicio de semana y besitos

    ResponderEliminar
  7. Hija mis findes o son aburridisimos o no paro ajajaj. Muchísimas gracias, se me cae la baba con mi hija.
    Es que hay que ver películas de todo tipo... a mi los dramones.. uffff... es que soy incapaz de ver algo triste..., yo veo la tv para divertirme.. que ya lloro bastante con fama ajajaja.
    Feliz semana guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!!!bueno veo que tu hermana va bien ya me cuentas, debe de pasar aquí unos días en Torrevieja porque eso lo tiene muy tierno, así que no se vaya tú le das muchos besos de parte de todas tus seguidoras, jjj y tus manos??? ojalá sigan así como me dijiste que estaban mejor.... qué bien! pues yo... ya sabes... pero como tengo más cerca la operación estoy más entusiasmada y me hace querer aprovechar más aunque esté hecha "meg"jj pero es así, como voy a estar tanto tiempo aquí metida hace querer ir a la playa y andar y.... en fín es curioso cuando uno ve que le van a quitar algo entonces quiere hacer de todo eh?? Hoy te van a dejar muy guapa!! la verdad que me encantas con el pelo muy muy corto, es una pasada como te queda, bueno pues ya hablamos y me dices cuando no se... si te quieres bueno puedes venirte a la playa aunque yo sabes que tampoco pronostico cuando quiero ir porque yo pienso y hago porque con mi cuerpo... tengo que dejar que hable él por mí pero.... en fín ya lo hablamos... un besote!!

    ResponderEliminar
  9. HOla wapísima.. pues bastante mejor.. vamos que hasta me he puesto a montar claras ajajajaj.
    Normal que quieras hacerlo todo ahora.. pero te lo tienes que tomar con tranquilidad.. que no estás para muchos trotes según tienes eso... Ya estuvo akí isi.. quiere que me deje un mechón que dice que se lleva.. asique nasti.. a probar oye ajajaja, que más dá.. ya veremos si aguanto el mechón jajajaja. Pues en principio yo esta semana no tengo nada.. quiero decir que hasta el jueves que tenga que llevar a la niña al cole no tengo nada previsto.. por cierto, toy haciendo una tarta.. si sale bien, mañana me llevo un trozo a tu casa y si quieres desayunamos.. en fín, ya te contaré esta tarde.. te llamo si eso.., y lo de la playa.. pues cualquier día, con o sin niños ajajaj

    ResponderEliminar
  10. Al final no he ido a la playa, me he liado entre mirar lo de la universidad a distancia,ir a correos, hacer unas lentejas, lavadoras... nada...
    Yo corazón mañana tengo una reunión a las 18:00 de la tarde en el cole del nene, tú no tienes reunión ni nada? a nosotros nos han llamado, así que... me tocará mañana decir a mis padres que lleven al nene a tenis y yo al cole...
    Mañana vienes entonces a casa a tomar café? pues te espero entonces...
    Te has hecho un mechón?? y qué tal te queda?? o te lo vas a hacer..... hombre supongo que bien, no?? uis! qué ganas de verte con el new look jejeje si te lo has hecho entonces claro...
    Bueno pues te veo mañana entonces....

    ResponderEliminar
  11. Hija aquí por lo visto reuniones debe ser cuándo empiezas ciclos.. porque nasti.
    Si.. en cuánto compre el pan y esas cosas desayunamos juntas.. a ver si se puede comer lo que está en el horno jajaajaj.. que de comerse seguro que está buenísima.
    Si me he hecho un mechón, lo que pasa que cómo tenía tan poco pelo pues no se aprecía.. cuándo vaya creciendo ya se irá viendo ajajajaj.. vamos que de new look no se ve nada de nada ajajajaj. Pelona que toy y listo ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.