Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Empezó la celebración. 1er regalito.

Empezó la celebración. 1er regalito.
Que tal??

Cómo estamos hoy??

Yo divina de la muerte.

Ayer nos acostamos prontito, bueno después del hormiguero más menos jajajaj. Yo vi.. aggg ahora no recuerdo la serieeee ahhhh, bueno una de policías que resuelven desapariciones.. en NITRO.. un canal nuevo que pillamos.., después me uní a Julián a ver Inter- economía y el Intermedio..., bueno lo ve él, yo me tumbo a su lado ajajaj, es simplemente por pura compañía, porque ambos programas como que no me van un pelo.. mejor habíamos visto el Hormiguero que fue F. Alonso, pero vamos nos enteramos al cambiar el canal para apagar la tv.

La noche buena.., hasta las 6.20 que Alejandra ha dicho que todos para arriba. Así que lo acostumbrado ya sabéis. Zumo de naranja y ensaimada para Alejandra, café con leche y galletas para Julián, y yo mi café con leche.

Una vez arreglados y demás, pues cada uno a su oficio. Julián a su oficina, y nosotras a nuestro cafelito, y luego al colegio.
Después me he pasado por el Más y Más a comprar pan, zumos y unos plátanos, y cuándo salía de allí y ya estaba en la puerta de la cafetería, me suena el móvil, la flower, que dónde habíamos quedado, ella a la vuelta.. y yo en la puerta.. vamos que estiras el cuello y nos veíamos ajajaj.
El caso es que hemos pasado a la cafeteria y hemos pedido, y a los cinco minutejos ha venido Isabel, y hemos desayunado celebrando mi cumple.. y he tenido mi primer regalo.. de manos de Isabel....,

..............que cómo no pierde ripio del blog, se enteró que quería leer La Cúpula de S.K...., y halá.. que ha aparecido con el libro.. que por cierto pesa un quintal.. y por cierto que ya he empezado a leerrrrrrrr.
Muchísimasssssss graciasssssssssssssssssssssss, estás en todo, así da gusto.

Asique nada hemos hablado de la Biblia en verso las tres, fundamentalmente del incipiente negocio de Pilar, que ahora está de asesores y papeleos y de reformas y demás, ya que va a abrir la papelería el próximo día 1 de Octubre. Ojala la vaya bien, porque es bien arriesgado hoy en día abrir un negocio, sin un colchón detrás. En fin, crucemos los dedos y que tenga que ir todo por dónde tenga que ir.. y siempre para arriba.

Después Pilar se ha ido a no sé qué Asociación del comercio, e Isabel me ha acompañado a comprar el fua.. pero nada, me parece que ha dicho algo de fua dorado, en fin, que no sé el nombre, solo que cuesta 74 euros el kilo; el caso que no había, me ha dicho que hablaría con el que lo trae a ver si lo puede traer para mañana.. más tarde me he pasado y me han dicho que hasta el lunes nada.. Así que nasti, haré las habitas con jamón, que estarán igual de buenas.

Y bueno para mi casita que me he venido. He hecho la crema de calabaza y he planchado..., después he estado organizando papeles y demás cosas varias.

Y en seguida se han hecho las 12.30, asique nada me he pasado para ver lo del fua y después al cole de Alejandra.

Hoy tenía el cumple de Irene, 4 añitos, FELICIDADESSSSSSS WAPAAAAAA, así que Vane (su madre) hoy ha llevado el almuerzo para todos, que no me he enterado que era, les ha contado un cuento de un ratón, y les ha pintado la cara de rantoncitos (a los que se dejaban claro), y han salido con un pack de pinturas, pincel y lienzo..., en fin, imaginar contentísimos.

También nos han dado una hojita en el colegio. Los viernes sicomotricidad. Los miércoles música con Gema, los jueves Inglés con Damaris, su profe Laura dará también la actividad Alternativa (Alejandra no va a religión), y la profe de apoyo va a ser Maria Antonia. Para reuniones con la profe los miércoles a las 12.30..

Ahora nos tendrán que decir que día es el de la fruta.., también imagino que habrá una reunión para ver cuánto dinero tenemos que ingresar y esas cosas.

Por cierto ayer ya recogí el libro y esta mañana lo ha llevado, que por cierto que mal se me dio forrarlo aysss.. que cosas, Julián cuándo lo vio se quedó a cuadros jajajaaj. Es que una no puedes ser buena en todo jajajaaj. Era papel de ese que se pega y ozu.. en fin fatal..., ya practicaré para el año que viene ajajaj.

[leona.jpg]Mónicaaaaaa, tenemos que quedar para hablar con el chat, porque es imposible jajaaj. Hay veces que parece que estoy conectada, eso es porque la página esta abierta.. (siempre tenemos el ordenador encendido), y si pone que estoy conectada es porque Julián está haciendo algo..., o que yo no me entero claro.


Julián hoy llegó prontito a comer, así que genial.. nos comimos la crema de calabaza y la morcilla que me regaló Charo.... CHAROOOOOOOOOOOOO, buenísima niña, estaba buenísimaaaaaaaaaaaaaa.

Después Alejandra se echó la siesta y Julián se fue a la oficina. Y yo me he puesto a leer el libro. Esta genialllllllllll, como todos los suyos claro.. con deciros que ya he pasado de la 100.

El libro comienza con un plano del pueblo dónde se desarrolla, caminos, carreteras, organismos, tiendas.. esas cosas, increíble, y luego hay como un índice de los personajes relevantes.. incluidos animales.
He estado buscando y lo he encontradoooooooo: mirar el plano.. y la reseña que pone el autor del blog (Radix).. que lo ha leído:

 Ese inicio de la novela fue extremadamente demoledora (de lo mejor que he leído de King) no pude parar hasta la página 133, unos 6 capítulos de golpe, pero es que notaba que no podía dejarlo (ya no me importaba ni el dolor de cuello) estaba absorto totalmente con la terrible descripción que King hace sobre la caída de la cúpula en una pequeña localidad cercana a Maine (Chester's Mills).


Y esto es solo el comienzo, promete, aunque por críticas que he leído el final no es el esperado.. pero "promete" os lo digo yo.. que se le inca el diente con muchísimas ganas.....

En fin, luego a eso de las 16.30h más o menos Alejandra se ha despertado, así que se ha puesto a pintar. 

Como os he contado Vane, la mamá de Irene, les ha regalado un pack de pinturas.. y bueno cuándo hemos venido del cole ya quería estrenarlo, pero la he dicho que nasti.. que después de la siesta...

Así que en cuánto se ha levantado... que es lo que ha pedido????. Pintarrrrrrrrrrrr


La he colocado en la terraza, con el vasito de agua para limpiar el pincel..., con la paleta para mezclar colores, y con la plantilla que venía..., aunque claro la plantilla en seguida se le ha quedado pequeña.. así que he recordado que tenía yo guardada una plantilla pero en plástico del juego ese que la regaló mi tía.. a ver si recuerdo el nombre: Korollo roll, pues eso que tenía guardada la plantilla de plástico, así que se la he puesto.., lo que no sé es si esta pintura saldrá. O ya la plantilla esta será para tirar..., en fin, que mientras yo me leía unas cuántas hojas más..., Alejandra ha estado haciendo de Picasso. Y se lo ha pasado pipa..., para muestra un botón. jajajaj


 La foto que veis en la que lleva los pantalones.. es cuándo hemos llegado a casa. En la mano lleva un papel del cole y en la otra el pack. Y lo que veis en la cara, es cuándo Vane les ha contado el cuento, que además les ha maquillado de ratoncitos.

En fin... hoy me he quedado sin ver Fama, pero es que La Cúpula puede más que todo eso ajajajaj. Hasta que no termine el libro "Adios Fama".

Por cierto, mañana haré.. una receta de Vero, un flan de café, bueno la idea es hacerlo.. ya veremos si me sale o no me sale jajaaj. Por lo que he leído tengo todos los ingredientes. Y he encontrado un molde que más o menos se ajusta a mi mini-horno. Y cómo el viernes vienen mis papis a comer. Y vero dice que es mejor hacerlo el día anterior para que esté fresquito. Pues seguramente, si no pasa nada (que tengo la casa uff, me toca limpieza), pues eso que si no pasa nada. Haré el flan para tenerlo listo para el viernes. La pinta de la foto era buenísima..., ya veremos que me sale a mí.

Y bueno sin más que contaros. Y tan feliz porque hoy ya ha empezado mi cumple.. aunque todavía falten días. Ya me despido. Espero que paseis un agradable día y una mejor noche.

Besitos.



14 comentarios:

  1. Te he escrito ya dos veces el mensaje y cuando he ido a mandártelo se me ha ido, qué cabreo!! bueno me encanta que te haya gustado tanto el regalo pues con esa intención se hace claro está jejejej
    En el momento que he sabido lo de las habitas he ido al frigorífico a ver la cantidad que me quedaba, pero no, es una cantidad insuficiente, jo!! que pena!!hay otra tienda de castelar tienen lo mismo claro, no se si sabes donde está, está donde la farmacia de Cayetano la que da a dos calles pues en la calle que da a la Avda. La Huerte, en una esquina no se si sabes donde te digo...., en fín ya me dirás que vas a hacer, aunque con taquitos de jamón está buenísimas también y se hacen de la misma manera yo también las hago mucho, ya me dices.... muchos muakas!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! qué monísima que está mi niña jejeje

    ResponderEliminar
  3. a veces pasa eso.., si, ya sé dónde dices.. simañana tengo tiempo me acercáre.. y sino con jamoncito que bien bueno que está. ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapa, pues aunque falten días para tu cumple yo te felicito ahora no vaya a ser que luego ande liada y se me pase.Felicidades, muchos besitos y que pases un buen día junto a tu familia y amistades.Un saludito

    ResponderEliminar
  5. si maria eugenia, tenemos que arreglar.
    te paso mi mail: monpmast@hotmail.com
    agregame a msn, y en cualquier momento chateamos.
    kissessss

    ResponderEliminar
  6. espero que con el lio de los viajes a london no se me pase felicitarte... besitos!

    ResponderEliminar
  7. Mira, el molde en este caso es del Mercadona, de esos que venden de material de albal, que aunque son de usar y tirar yo los lavo muy bien y los reutilizo, y claro, el flan pa comerlo fresquito tienes que ponerlo en la nevera unas horillas, por eso decía yo que la gracia es hacerle el dia anterior. BESITOS Y GRACIAS POR SEGUIRME!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga ¿revisas todos los mails? Mira y busca los míos u me contestas porque me tienes liada, liada jaja y es que con tanto cole, cafés con las amigas, Alejandra, Julián, las recetas......... algo se te pasa jaja, espero respuesta al menos a los de la semana pasada porfiiii. me alegro que la crema de calabaza al fin os la hayáis comido, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Amparo, no tengo ningún email tuyo... tomaste bien mi dirección: menyarias@yahoo.es, pero ni un solo email

    ResponderEliminar
  10. Mónica ajajaj, tranquila, me doy por felicitada.. tu haz bien la mudanza... que eso es más importante.
    Vero.-ahhh, no sabía yo que esos moldes se pudieran meter en el horno. ok. gracias
    Amparo.- te acabo de mandar un email... ; he revisado por activa y por pasiva todos los emails, lo hago todos los días, incluso reviso la de spam, no tengo ninguno tuyo, pero ninguno ninguno. Porque si los hubiera recibido, vamos los contesto enseguida.. no soy de tenerlos dos días.. ya que según contesto elimino y me gusta tener las carpetas de los emails vacias.. asique revisaaaaaa mi email.. y vuelve a mandarmelos ok??. jooooo

    ResponderEliminar
  11. Mónica.- te he mandado un email.. a ver si llega. porque después de lo de Amparo ya no me fio ni un pelo.

    En él te comentaba que yo no uso el msn.
    Lo tengo instalado en Windons.., pero W lo tengo en una máquina virtual, ya que estoy en un Mac, y uso el Mac, no el W.. y cuándo me meto a W, es solo para hacer montajes..., porque allí los virus lo corroen, asique ni abro el Msn, además lo dejé de utilizar hace años porque me quitaba mucho tiempo.. , asique nasti, a ver si nos leemos en el chat de aquí, o por email, no queda otra aysss.

    ResponderEliminar
  12. Amiga, revisa si algunos mails te llegan como no deseados, es una idea solo, besitos

    ResponderEliminar
  13. ahora cuándo acabe con la bandeja de entrada empiezo con el span.. que tengo unos 40 allá.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.