Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 27 de septiembre de 2010

Las cosas de palacio van despacio

Buenos días.

Que tal se presenta la semana??


La mía complicada ajajajja. Pero bueno es lo que toca.. y además como todo salga bien voy a tener dos meses super complicados por delante... asique a apechugar que yo lo valgo.
Os cuento, ayer llegamos todos agotados después de la tercera celebración de cumpleaños.. lo que nos ha servido para dormir divinamente.. Vamos Alejandra ha dormido de un tirón hasta las siete menos cinco.. geniallllllllllllll.
Cómo de constumbre nos hemos ido a tomar el cafelito.. hoy tocaba leer el Marca (leiste Carlos), ya que ayer ganó Alonso en F1, había que recrearse leyéndolo no creeis??

Arriba ese Alonsoooooooooooooo.

Después al colegio, a llevar a Alejandra. He buscado a Fini (mamá de María), para preguntarle si mañana puede hacerse cargo de Alejandra a la salida.
Os cuento, mañana es la pre-selección del curso de retoque digital. La tengo a las 10, en Alicante, en la C/ Orense... (ya le he dicho a Julián me imprima un plano.. tengo que coger un bus.. llegar hasta el C.I. (eso sería una media hora poco más.. y luego callejear hasta encontrar esa calle.. ayssss, espero no perderme...)..., el caso es que Julián va a llevar a Alejandra al colegio por la mañana.., pero yo no sé si estaré a tiempo para recogerla...., asique le he dicho a Fini que si puede recogérmela ella hasta que yo llegue (Fini vive cerca de mi casa), me ha dicho que sin ningún problema.. asique hemos quedado así.., también he avisado a Laura (la profe), y ya se lo he dicho a Alejandra..

Espero que no...., no me gusta estar dependiendo de la gente.. vamos que si a las 12h, no ha acabado la preselección esta, me salgo de allí corriendo. Pero bueno para tener todos los flancos cubiertos.

Después me he ido a tomar un cafelito con Mari, Yolanda, Elia, Isidro y Maria José, después al Consum a comprar el pan (que se me han olvidado los kiwis amarillos), después me he acercado al Ayuntamiento para que me den el Horario de los trenes (por si me dan el curso.. ), después a echar la primitiva, y ya para casita...

En esto que llego a casa, tiendo la lavadora (la puse nada más levantarme), miro los emails y tenía uno de Julián.

Asique nasti, le llamo.. no estaba...

Me pongo a hacer los cuartos de baño..., en esto que me llama él...

Que tengo que ir al Suma a resolver lo de la contribución... y a ver si me puedo pasar por el ayuntamiento a preguntar una cosa.

Os cuento lo de la Contribución.. como sabeis en Agosto me llamó un tal Carlos, que digo que era del Suma (creo que no es que fuera del suma, sino que es un grabador de datos contratado por cosas puntuales), me dijo que el ordenador había hecho algo por su cuenta (ya sabeis, tu le das a la teclita y es el ordenador el que se equivoca), y que en vez de ponerme a mí como titular, le habían puesto a Julián (que para el caso da igual que da lo mismo, porque somos cotitulares al 50%), pero claro que al ponerle a él y no a mí, pues la domiciliación el banco no la acepta... (os acordais que le dije que llamara a Julián..., pero no lo hizo... imagino que ya su contrato eventual le habrá mandado lejos de allí). El caso que me acerqué al Suma, como os comenté, hable con un sr que se llama Vicent, y él me dijo que era una cosa del catrasto que lo había hecho por su cuenta.. y que esperásemos al final del plazo para pagar.. no fuera que duplicaran recibos...


En fin..., pues hoy es ya el final del plazo (acaba el 8 de octubre), asique voy con todos los papelitos, pago con la tarjeta (los 400 euros que me han salido del alma)..., y me dice, muy amable la señora, que para ponerlo todo bien.. un día que tenga tiempo (he estado esperando como cerca de una hora), pues que le lleve la escritura y me la escanea.. ya sí ya estamos los dos....
En fin... que digo yo... que este pais es un pais de mucho ponerse medallas y demás, pero que para que alguién se disculpe tiene que arder roma..., que conste que yo he sido funcionaria, y sé de lo que hablo.. que yo arreglaba muchos entuertos de otros.. por algo me llamaban el desatascador..., pero digo yo, que alguién podía pararse a pensar que pueden perjudicar a otros..., el perjuicio no es muy grande evidentemente..., al final y al cabo solo estas jugando con mi tiempo, mis idas, y mis venidas.., que digo yo..., que ya he ido tres veces y me queda una cuarta...., pero podría alguién disculparse no??. Pero bueno... como nadie lo va a hacer.. pelillos a la mar..., pagado y resuelto el asunto está.. y si tengo ganas y tiempo a lo mejor le llevo la escritura algún día de estos......

El caso es que ya eran las 12 y no había manera de que yo pudiera ir a hacer la otra gestión al Ayuntamiento (asique lo dejaré para el miércoles).

Con las mismas me he ido para casita, y me he puesto a terminar los cuartos de baño, a toda prisa..., pero es lo que toca.. y por cierto, se me ha olvidado llamar a mi madre... ozú, ahora mismo la llamo.

Y bueno pues la mañana un poco perdida con los papeleos.., pero bueno, más o menos la casa está apañada, ya mañana no creo que pueda hacer nada.. porque me pasaré parte de la mañana en Alicante, asique nasti, dejaremos la plancha para el miércoles también ajajajaj. Si el caso es ir dejando todo para otro día.


Esta semana ya sabes, entre la pre-selección, el suma, que Julián tiene que hacerse análisis, que yo tengo que hacerme análisis, y el ayuntamiento... van a estar las mañanas pelín cogidas.. y encima tengo que quedar con la Flower, que al final la semana pasada tampoco pudo ser.

Hoy en el cole nos han dado un papelito nuevo, están con el taller de las matemáticas, asique mañana hay que llevar cosas relacionadas con los números. Ya le he buscado a Alejandra algunas cositas (un cuento de puezzles de números, otro cuento de Winnie de números... y los números en sí), ahora le tengo que decir a Julián que mañana no se le olvide llevarlo.., de todas maneras antes de irme yo le dejaré preparado la mochila de Alejandra con el almuerzo y la bolsita con estas cosas.

También ha traído otro papelito con las actividades extraescolares.. que tampoco creo que este año le apuntemos a nada.., en fin, ya os contaré...

Después hemos comido... que por cierto sigo teniendo muuuucha tarta y demás en casa... porqué no os pasais a tomar café??
Me voy a poner como un cebollino con tanta comida... aggg

Y luego nada.. como ha seguido sobrando pollo, pues digo, pues nasti, hago la masa de las croquetas, y también he hecho crema de calabacín para mañana...

Luego a ver si recojo la ropa, y si veo que está seca plancho.. y oye voy adelantando trabajo...


Y sigo sin coser lo que tenía que coser.., pero se me da tan mal, que aysssssssss, jooooooooo. Y el libro este finde lo he aparcado, y una linea he leído... a ver si me pongo las pilas.
Que tengais un buen comienzo de semana, besitos.


9 comentarios:

  1. si te sobre tiempo vente a casa a hacerme cajas...!!!! jajajajajaajaja

    por cierto, que es lo que tienes que coser? como que se te da mal? eso es lo que te piensas tu... seguro!

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte para mañana con el curso.Ya nos contaras en detalle.
    A mi no se como se me dara la semana...esta tarde llAmare al gine a ver si me ve pronto(AINS...) y el resto de tardes ocupadas con la musica de Andres.
    Lo dicho...SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que ya mañana empiezas eh?? ya nos contarás, seguro va a ser muy bueno para tí, aunque sea un desbarajuste al principio, pero bueno seguro luego lo llevas muy bien, mañana me cuentas ya te llamaré... aunque no se cuando ok? porque mañana me iré a la universidad también y creo que llegaré tarde, tarde digo que sobre las 15:30 más o menos... ya me cuentas y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. chiquilla me agoto solo de pensarlo, que trajin te traes, no paras quieta. quien tuviera tu energia niña!! pero que bien organizada !!

    lo de la burocracia yo me lo he quitado de encima desde que vivo en un pueblo, antes en barna perdias horas y horas con cualquier papelito, pero aqui es todo menos lioso y la gente mucho más amable, aqui los funcionarios estan menos estresados :)

    suerte en lo del curso!!!

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Uff empiezas muy atareada la semana , jeje.
    Yo hice hoy una preseelección de un curso, ahora a esperar que me llamen yo tarde solo diez minutos....

    ResponderEliminar
  6. Menuda mañanita; yo lo unico que hecho es madrugar para venir desde pueblo a traer a mi hermano al cole y meterme en la cama porque tenia sueño para luego despertarme con un dolor de cabeza enorme y tener que volver a la cama jajajaja. Nada comparado con lo tuyo; que estres!!!

    ResponderEliminar
  7. Mónica.- si estuviera allí no dudes que iría, me encanta hacer cajas.
    Coser soy nula, totalmente nula.., con decirte que una vez cosí algo, y Julián lo descosió y lo cosió él...., asique voy a montonando hasta que no me quede otra.. y luego está el problema de mis manos claro.


    Yolanda.- ajajajajajajaj, de los nervios te noto. A ver si te dan cita pronto. Por cierto acabo dar tu móvil a la flower, creo que algo de negocio vais a hacer, ajajaja. Los tres en raya..


    Isabel.- No, mañana no empiezo, mañana es la pre-selección, de empezar sería el día 4 creo..., pues nada tu me llamas, que no toy, te llamo yo, y así ajajaja.


    Marisa.- hija esto es un pueblo pequeño.., pero ni aún así ajajaj. Y eeso sí organizada soy ajajaj, porque sino, no se yo...

    bruji=luna???.- si lo acabo de leer, pero si es a nivel básico no se yo que provecho le vas a sacar, y son muchísimas horas. el mio también es de 9 a 14... más la hora d eida, y la hora de vuelta.. es decir, que saldré de aquí antes de las 8.. y llegaré pasadas las 15..., pero por lo menos parece interesante...
    Ojala tarde lo que tú, a ver si hay suerte.

    Pecosa. - ajajajaj, aprovecha tu que puedes ajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Que tengas mucha suerte mañana en el curso, ya nos cuentas guapa, feliz semana, un besin.

    ResponderEliminar
  9. acabo de llegar... lueego publico. Gracias wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.