Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lista para el diluvio.



Buenassss tardessssss, por decir algo, porque está cayendo unaaaaaa, ozu, bueno ya sabeis que a mí me encantan los días de lluvias torrenciales ajajaj, pero he de reconocer que son molestos y pueden causar muchos perjuicios. Pero mientras llueva y no cause mal, yo encantada de la vida (y encima me alegro de no haber limpiado los cristales ajajaj).

Os cuento. Ayer el día fue de los más tranquilo. Ya cuándo Alejandra se fue a dormir, nosotros vimos INVICTUS, que yo la verdad me resistía a verla.., porque cómo siempre vemos las películas a trompicones, pues eso de ver una película de pensar en tres veces cómo que no. Asique me llevé una grata sorpresa..., de política tiene bien poco, es deportiva, y lo que une el deporte y demás. Y bueno como he dicho en la anterior entrada M. F. borda el papel, que me encanta a mí esete actor.

Y bueno a la camita..., Alejandra no se ha despertado muchas veces. Pero claro nos acostamos cerca de las 00.00, y cómo sabeis que yo me acuesto con las gallinas, pues esta mañana a las 6.30h, ni Julián ni yo queriamos despertar..., pero no ha quedado otra.

A Alejandra la he despertado a als 7.15, bueno, yo he encendido la luz del pasilla y ella ha hecho el resto..., si es que pasa una mosca y se despierta... en fin... que voy a hacer, ha salido a mí.

Ayer llamamos a Ono, porque ya lo de ayer fué alucinante.. y resulta que venían esta mañana de 9 a 11h.

Asique a las 8h hemos salido de casa, nos hemos ido a tomar el cafelito y de ahí al Colegio, y en cuánto Laura ha abierto la puerta, Alejandra ha entrado y yo he salido por patas..., a por el pan, y al estanco.., y he llegado a casa.

Al ratito el de Ono, llegaba, la verdad es que ha estado como 40 minutos, tocando por aquí, tocando por alla, quitándo una pieza de aquí, otra de allá..., dice que ha aumentado la recepción o no sé que cosas. Que la instalación está bien, que el router carga rápido, en fin.. que no debería dar problemas.. por lo menos no la instalación. Lo que pasa que los de Ono, están de pruebas, van a ampliar lo de los 30 y 50 megas.. y no se les ocurre otra cosa que hacerlo cuándo todo el mundo está en activo y en una población grande..., ya lo podrían hacer en pleno agosto, que la gente no está, y en una población más pequeña.., el caso es ese, que están tocando los "nodos" que no me digais que es.., y está todo el mundo quejándose... Asique no sé, de momento, y desde que se ha ido esto está funcionando.., esperemos no tener que llamarles en breve.

Después ya me he líado a hacer cosas.. poca cosa la verdad.., más que nada... no sé si en alguna foto habeis visto, una foto-mosaico-lienzo, que tengo de Alejandra en el salón (una foto de su cara, que está hecha con 2000 fotos).

Pues bien, ayer se despegó (estaba pegada con esta masilla que se aprieta...), en fin.. se vé que el día que estuvieron los primos de Alejandra, tocaron algo.. y el invento se fué al carajo.., asique nasti, me veis a mí intentado quitar la masilla..., que en un sitio se me ha ido la pintura (menos mal que en un par de años... pintaremos.., digo un par de años, porque Alejandra sigue manchando mogollón las paredes...), y bueno luego lo he puesto, pero con chinchetas.. bueno no son chinchetas.. son pinchitos de esos más discretos.., pero por lo menos ya tengo colgado de nuevo el lienzo, que se quedaba esa pared muy vacia.

Despúes y casi cerca de la hora de salir de casa, resulta que empieza a llover, asique nada, digo pues cierro la terraza, y cierro un poco las ventanas (tengo doble ventana)..., en esto que oigo que empieza a caer mas fuerte..., y digo, pues nada, cierro una hoja totalmente, y como la ventana de fuera está la hoja contraria, pues no me entra el agua, pero si el aire...

En esto que estoy a punto de salir por la puerta..., y empieza a llover torrencialmente..., asique corre, cierra todas las ventanas a cal y canto. Busca el pantalón del chandal, las zapatillas, los calcentines (yo iba en minifalda y con chanclas), me los pongo. Busca la mochila de la niña, las botas, el chubasquero.

Deja preparadas a la entrada de la puerta unas toallas.. (por si veníamos como pollos.. que daba la situación era lo normal).

Busca las llaves del coche, baja al garaje, saca el mando del garaje del coche, y sal por ahí (cuándo llueve torrencialmente, no se puede entrar por la puerta del portal... ya que el agua baja con tanta fuerza y ese tan fuerte... que cubre hasta los primeros escalones del portal (es decir, sube a la acera, sube el escalón del portal, llega a la serie de escalones y sube dos escalones más.…. hasta la rodilla). Y bueno derechita a por la niña.

Menos mal que este año se vé que el colegio ha decidido abrir antes si llueve, asique cuándo he llegado ya estaba abierta la puerta principal.., luego hemos esperado a menos diez que abrian las de los pequeños.. y ya cuándo he llegado a su aula.., Laura ha abierto la puerta, nos ha dejado entrar, y así he puesto a Alejandra las botas y el chubasquero, y a la hora de salir he salido por la entrada principal...., Ni imaginais el atasco de coches que había..., allí no se podía mover ni un alfiler..., asique Alejandra y yo hemos atravesado mogollón de coches.. al cruzar las carreteras hasta la rodilla de agua y barro.

Y bueno al llegar a casa... toda la ropa a la Lavadora.., pero Alejandra ha llegado super sequita..., que no quiero yo que se constipe más de lo necesario ajajaj. Y bueno tengo que comprarle unas botas de agua.., porque ha venido que ni os cuento, ayssss.

Y ahí la tengo comiéndose un actimel, con un a pera..., que sale con hambre.. y esperar a las 14h que llega su padre (o algo más tarde), no puede ser.

En fin... y eso es lo que ha pasado esta mañana.

18 comentarios:

  1. La de invictus me la apunto, que también me resistía a verla... pero con lo que has contado, me apetece verla.
    Al igual que tú me gustan mucho los días de lluvia.... así que hoy feliz, jejej.
    Muchos besos..

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Eugenia, jeje la lluvia a mi como que no me va mucho y no veas la mojadura al bajar al pueblo a por el pan, esta mañana he estado viendo tu blog, ayer no entre, te cuento que los regalitos de tu marido me gustaron mucho, hace mucho que no voy de compras y me ha dado una envidia, jeje, he cogido unos quilitos y como que no me apetece.
    La peli habra que verla un día de estos, bueno wapa un saludo

    ResponderEliminar
  3. Llueve por ahi y llueve por aca.. Guadajara y no veas como !!
    Disfrutala . Está para acostarse a a siesta escuchando el ruidito del agua... jajaja
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  4. Aqui en Madrid nada de nada, por lo menos por donde yo vivo, el sur de Madrid no ha caido nada de momento. A ver si me toca esta tarde cuando vaya a la compra; que me da que si jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Luna.- jajaaj, pues cuándo la veas ya me cuentas.. es que el olor a tierra mojada, y ese aire fresquito y limpio que se respira cuándo lluevo, ayssss, me encanta.

    Rosa.- jaja tiene que haber gusto para todo.. si ves la calada que me pegué el viernes al ir a por Alejandra al cole (hasta las bragas vamos ajajaj). Yo empecé a andar por Junio, y dejé de comer pan.., en algún sitio lo compré (Cambio de era o algo así se llama), el caso que adelgacé 5 kilos.. que todavía no he cogido.., quería volver en octubre a andar.., pero estoy pendiente del curso.., pero es verdad, cuándo engordas no apetece probarte cosas.

    jaja Kitty.- cierto, acabo de hablar con mis padres y madre mía , ayssss, ná a la siesta de cabeza ajajaj.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pecosa.- pues os toca seguro.- porque si en Guadalajara llueve no tardará en Madrid.. el otro día que hable con mi hermana, también diluviaba por allá ajajaj.
    Cruzaremos los dedos para que cuándo vayas a la compra no caíga ni un poquito

    ResponderEliminar
  7. Qué hay de nuevo??, pues sí que ha caido eh?, yo me he ido en coche y me he ido algo antes para coger sitio en frente cerca del cole para que el nene no se calara y más que nada porque cuando vas a cruzar el agua baja como baja por la calle..., yo si te digo la verdad me he ido en chanclas como siempre voy y me las he dejado porque como eran las de agua, pues digo si es perfecto porque ni salto, que encima de que no puedo saltar, para eso estoy yo, pues tan tranquila andando por el agua, me he dejado preparada una toalla y otras chanclas justo en la entrada y cuando he llegado me he secado los pies y me he cambiado las chanclas y genial, si me hubieras visto, como ahora no hace frío todavía, pues con las chanclas de la playa va genial, jejejeje, mañana te llamo a ver si salgo pronto...

    ResponderEliminar
  8. jajaj otra que se deja las toallas en la entrada ajajajajaj. Si es que estamos preparadas para todo ajajaj

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantan los dias lluvisos, especialmente si son tardes lluviosas,aqui en Barcelona hoy esta medio amenazante pero no termina de llover, estamos en visperas de la festividad de la patrona de bcn ..je, je que hace honor al nombre que llevo, esperemos el tiempo acompañe estos dias.

    Un saludo y felicidades de antemano a todas las Mercedes, Merches o Merceditas.

    Besossss

    Merche

    ResponderEliminar
  10. Hola maria eugenia, buenos dias, te cuento que en lo personal me encantan los dia lluviosos, pero a su vez me aburren si son tan seguidos, esta mañana amanecio un dia espectacular despues del de ayer que fue pasado por lluvia.

    Bueno linda te deso un feliz inicio de semana

    Recibe un gran abrazo y beso fraternal desde mi linda Colombia

    ResponderEliminar
  11. me encanta pasar por aqui y leerte, tus posts son como hablar con una amiga. un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa que tal ,valla manera de empezar la semana no , luego dices que te aburres no? es muy divertido besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  13. Menta.- Felizzzzzzz día de tu santo. Yo es que lo de los santos ni me entero ajajaja. Te deseo un día estupendo eestupendo, Felicidadesssss Mercedes.

    Maria Celina.- hola guapa, que tal estás.. estoy de acuerdo contigo, un día estupendo.. pero 4 ufffff. Que tengas una feliz semana tu también.


    Marisa wapa.- me alegra leer que te gustan mis post.- Te acabo de responder al emaillllll, es que no me he podido aguantar aysss. Lo llevré en secreto ajajaj.

    Pitu guapa, que tal..., yo aburrirme?? eso nunca ajajajaj. Besitos linda.

    ResponderEliminar
  14. me encantó Invictus. toda una filosofía de vida, no??
    y así que llueve??...el campo agradecido!!
    kissess

    ResponderEliminar
  15. Tambien es muy lindo tu blog, volveré, con tu permiso, claro.
    Gracias por visitar mi esencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Mónica.- ya te digo, si todos nos pareciesemos un poco a nelson.. el mundo sería mejor. El campo super agradecido imagino.. aunque la verdad está lloviendo de una manera que a lo mejor hece destrozos.., espero que no.

    Isabel.- Muchísimas gracias. Tienes permiso para volver cuándo quieras. Besitos, y de nada.

    ResponderEliminar
  17. amiga, de esto viene el refrán nuca llueve a gusto de todos, me encanta la lluvia... pero a cubierto, besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.