Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 25 de septiembre de 2010

Más cumple....

Más cumple...



Buenos díasssssss.

Que tal habeis comenzado el sábadoooooooooo.


Pues os cuento.. para seguir con lo de Ono ajajajaj. Ayer cuándo Julián intentó meterse en el routter... que pasó??....... que la clave y contraseña que me dió el de Ono, no iba..., así que nasti, resetea y encripta de nuevo...., vamos ... que el de Ono se paseo en vano y encima para estropear más el asunto, y de paso dejó la Wifi sin proteger...

Estupendo ehhh.

Por cierto aquí hoy celebran moros y cristianos.. no me digais porqué.. yo pensaba que era en Abril..., el caso es que ya están las luces de fiesta y están tirando petardos, asique imagino tendremos una noche movidita.


Ayer noche, cuándo Alejandra se durmió vimos Predators..., es fiel a la primera secuela de la saga..., vamos muy parecida..., si os gusta la saga, os gustará esta sin duda. A mí ni me va, ni me viene. Pero está entretenida si no tienes nada mejor que ver.


Hoy Alejandra lleva toda la mañana diciendo que tiene sueño, y que está muy cansada..... y eso que significa: Que tiene fiebre.... y dice que la duele la garganta... espero no coja anginas.., así que la vigilaremos este finde a ver como evoluciona.

Esta mañana nada más levantarme, he cambiado las sábanas de las camas, he puesto la lavadora, me he tomado mi café, he preparado el de la niña, me he duchado.., que por cierto.. estoy utilizando un nuevo champú de Revlon o algo así... que fatal oye.. que picores me ha producido.. así que hoy mismo me he comprado otro y ahora mismo me lavaré de nuevo la cabeza porque esto no es normal.. a ver si ahora a la vejez viruelas voy a ser tikismikis ayssss.

Tomando el cafelito, en el periódico había un anuncio de una taperia, parecía interesante, y también de un menú de cumpleaños en una pastelería cerquita a casa (jajaaj por eso hay que leer los periódicos por la mañana)

En fin... después del cafelito nos hemos ido al estanco y de ahí a localizar una tapería nueva Al-Andalus...., que cuándo hemos llegado estaba cerrada, porque abren de 12.00 a 00.00, pero ya localizada iremos algún día de tapeo. Más que nada a probar.. es de estos sitios que te pides la cerveza y te regalan la tapa.. aunque la cerveza te la cobren el doble.., pero habrá que probar a ver que tal anda la tapa no??


De ahí de vuelta a casita.. he tendido la lavadora y nos hemos ido a Carrefour.. y hemos comprado poquitas cosas... ya haremos la compra grande el sábado que viene.., pero es que me he quedado sin apenas fruta y verdura...

Luego hemos dejado las cosas en casa y hemos pasado por una pastelería AUSTRIACA que esta cerquita de casa.. (en la que yo apenas he entrado un par de veces)  y hemos encargado una tarta de esas de frutas (con vainilla, bizcocho y frutas frescas encima, no recuerdo el nombre de la tarta), de unas 12 raciones, también 1 coca (mitad de toñina y mitad pizza jamón y queso), 1kg de empanadillas, 1Kg saladitos... (unos 39 euros... super bien de precio); y hemos quedado que iremos mañana a por el pack a eso de las 13.30h.... (A ver si me llevo la cámara de fotos).
Mi suegro va a llevar los pollos  y ensaladilla rusa creo, y también tarta de manzana (una que hacen en su barrio que está de muerte..., más que tarta es como así alargada.., vamos que no da para mucho.., pero está buenísima), tenían intención de hacer un bizcocho, pero ya les ha dicho Julián que con lo que vamos a llevar nosotros no hace falta nada más (y aún así yo creo que va a sobrar mucha comida.....).

En fin.. que me parece que mi suegro se va a por los pollos a eso de las 14h, y que luego el cuñado de Julián irá a recogerlos, a eso imagino de las 14.30.., así que me da que comeremos tarde.

Jajaja pues al final no.. es que mientras escribía esto estaban hablando por tlfn. Al final nosotros cuándo recojamos la tarta y demás, también cogemos los pollos, le voy a decir a Julián que llame ahora mismo para encargarlos. Así que estaremos en su casa cerca de las 14, si es que todo cambia sobre la marcha ajjaaj.

Ya os contaré el lunes.. porque imagino que el domingo noche no me dará tiempo a contar nada.. porque llegaremos tarde y cansados..., y al día siguiente hay que madrugar y ya sabéis que nosotros nos acostamos con las gallinas.

Hoy por la calle nos hemos encontrado con tres amiguitos de la clase de Alejandra..., o no ves nunca a nadie o te encuentras a todos a la vez ehhhh.

Y hoy no me voy a complicar la vida, pasta y listo.. además sobró merluza de ayer..., así que comeremos eso...

Y esta tarde, pues no sé.... a lo mejor salimos a dar una vuelta y demás..., dependerá mucho del estado de Alejandra... porque si la veo chunguita con la fiebre pues nos quedamos en casita y listo.

Y yo me voy a lavar la cabeza... agggggggggg, que asco de champú, si lo sé.. aysssss.

11 comentarios:

  1. Q pases bien el dia wapi!! yo estoy un poco pocha y no tengo gana de naaaaaaa, pero me anima leerte a ti y a los demas blogs, un besin, por cierto mira lo q cené anoche a lo mejor te apetece! muuaaaak

    ResponderEliminar
  2. gracias wapísima. Y eso de que estas ploff.. como el tiempo no??. PUes niña ánimoo y para arriba ehhhh.

    ya paninis.. me encantannnnn, pero mi mini-horno ayss, ya probé a hacerlos y nasti aysss.

    ResponderEliminar
  3. OYE Q MUSTIO ESTÁ ESTO, SE NOTA Q ES FIN DE SEMANA.....
    MMMMm y que te impide tener horno? si no es mucha molestia la pregunta, no tienes sitio en la cocina o algo?, para mi es imprecindible, ya habras visto q cocino mucho en el horno, mis padres vivieron muchos años en inglaterrra y adoptaron ciertas costumbres. yo me he criado asi y te dire q una cocina sin horno..... no no no.
    Q tal los pollos de tu suegro!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa ya puse tu regalito en mi blog perdona por no averlo puesto antes ademas de el tienes una pluma para ti espero pases un dia genial besitos

    ResponderEliminar
  5. Wapita, yo también usé una vez la marca Revlon y super mal. Mis marcas preferidas son H&S y Elvive. Voy alternando en función de la economía.
    Ahora prové fructis, como dicen que deja tan bien el pelo, y oiga... yo mucha diferencia no noto la verdad. Así que volveré a H&S el suave y sedoso (rosa) Es el que mejor me va.

    Por el costipado de Alejandra, Gerard ha estado malito desde el martes... ahora parece que remonta, pero sigue con mucha mocosidad... así que paciencia que se ve que hay una pasa de gripe.... ;)
    Un besazo enorme y acaba de pasar genial el finde!!!
    Muakkka

    ResponderEliminar
  6. que se mejore Ale!!!
    buen finde amiga.
    kissess

    ResponderEliminar
  7. VERO.- la cocina me impide tener horno, ajjaja, no cabe en ningún sitio, y tampoco tiene interruptores, agggg, en cuánto la reforme ajajaj.
    Lo de los pollos es hoy.. ya te contaré..

    Goge.- no tienes que pedir disculpas niña. Que pases un buen finde, en cuánto pueda voy a por la pluma.

    Ana.- pues anda que mira que Revlon ir mal.. si lo sé.. aggg. A mi fructis me encanta.., pero yo con lo que mejor es con herbals... Pobrete Gerard, es que es acabar el verano y venir los virus.
    La noche de Ale ha sido uffff.

    Monica.- Gracias wapa.. ya os contaré como va

    ResponderEliminar
  8. es el medio año de los moros y cristianos,jjjajaj...la cuestion es no parar de fietas,jajjaj
    Ale,mañana te veo ;-)
    bona nit

    ResponderEliminar
  9. si, ya me enteré.. jolir que rollo, que de fiestas

    ResponderEliminar
  10. Pero cuanta marchaaaa, asi me gusta que no pares, creo que si lo hicieras no serías felizzzz jaja, besitos amiga

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.