Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 21 de septiembre de 2010

Me tocó la loteria

Buenos días...

Cómo estais hoy??

Yo ayer por la tarde, tuve una de esas tardes que me comía todo lo que encontraba ajajaj. Vamos que a las 7 de la tarde tenía un empacho que ozu, no sé si sería ansiedad o que.., menos mal que esas cosas me dan de pascuas a ramos ajajajaj.

Alejandra ayer parecía una marmota, se durmió a las 15.30 y la tuve que despertar a eso de las 19h, porque sino esta niña me empalma con la noche.. y aún así decía que tenía más sueño.

Asique nasti la puse merienda-cena.. que sorprendentemente se lo comió todo bastante bien..., y estuvimos jugando un ratito..., y ayer le dió por taparse con la colcha, asique estuvimos de discusión, ya que yo no quería que se tapase..., si se tapa, pasa calor y tiene pesadillas. Asique le costó llorar antes de irse a dormir...

En fin..., que a eso de las 21.45 estaba ya complementamente dormida y...... NOTICIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no se ha despertado en toda la nocheeeeeeeeeee, hasta las 7.15 más menos que he ido a despertarlaaaaaaaa. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y yo hablaba de que me tocase la lotería. Pues me TOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso si, hoy no ha querido desayunar, medio vaso de leche y un croissant pequeñito.. y a duras penas.. es que ayer hizo merienda -cena.. y para su constumbre comió demasiado....

Y yo pensaba que se estaba empezando a constipar..., pero de momento solo es poca mucosidad, esperemos no lo coja tan pronto.

Y bueno pues a Santa Faz el cafelito y al colegio..

Por cierto ayer hacen yoga en clase.. yo no me había enterado, pero hoy he mirado el blog, y jajaja, teniais que verles todos tan relajaítos... dice Laura que está funcionando, ajajajaj

Os pongo un video.. por si os interesa hacerlos con vuestros peques.. yo me voy a empapar de él, para hacerlo.. que estoy harta de jugar a gatos y perros ajajajaj.





Después de dejar a Alejandra en el cole, nos hemos ido algunas mamás a tomar un cafelito, ya sabeis de charleta.. total hoy no tenía mucho que hacer en casa.

Luego lo de siempre... a comprar ajajaja. Y luego a casa a dejar las cosas, y luego me ha llamado Isabel, que ojo que mala se ha levantado la pobre, a ver si te operan ya cuánto antes, porque así no se puede estar, y bueno nos hemos ido a tomar un cafelito a la peatonal. Y de ahí a casa... y estoy haciendo la sopita para luego, y en un rato, a las 12, me llamará una señora.. de Torre Pacheco, o algo así creo que me ha dicho.
Es que me ha llamado al móvil a eso de las 10.30, más menos, ha empezando diciéndome que era de Torre Pacheco, de Murcia, un complejo hotelero o no sé qué, primero me ha dicho, nos conoce?, me lo ha repetido varias veces, y varias veces la he dicho que no; el caso es que me ha dicho. Pues en algún momento usted ha estado en nuestros hoteles o restaurantes....; ya la he dicho.. pues puede ser, no te digo yo que no ajajajaj. Y dice que bueno que el director había considerado oportuno hacerme una oferta... de no sé qué..., imagino de algún tipo de descuento, para sus hoteles o restaurantes, durante un año..; el caso es que la he dicho que iba por la calle y que no podía atenderla, que me llamara sobre las 12.
Asique ya os contaré.... a ver si hay suerte y el descuento es buenísimo, y en octubre que julián tiene algún puente podemos aceptarlo ajajja, aunque imagino que no, porque la idea es ir a Valencia.., en fin, yo que sé.

Sigo leyendo mi libro, pero a paso más lento, jajajaja, en fin, cuándo puedo, también se ha hablado de House ajajaj, este libro tiene de todo. En fin, los militares han intentado eliminar La Cúpula y sin éxito,. lo que supone que ahora el pueblecito está bajo la autoridad de los peores políticos, polícias y sacerdotes..., porque aquí casi todos son corruptos... asique me da que esto va a ser anarquía pura..., y que intentarán por todos los medios desacreditar, o incluso matar a Dale Barbara (nuestro protagonista)...., en fin.. tenemos de todo en el libro.

Ya tenemos a un par de niños que en trance hablan de una calabaza ........, yo que sé, ajajaj, voy por la 366 o algo así... asique todavía me quedan más de 1.000 páginas...., aquí va a pasar de todo toíto todo.

Ayer estuve hablando con mi madre. Hoy la operan de un tumorcillo que tiene en un dedo de la mano, asique luego a medio día la llamaré, a ver si ya está en casa, y me cuente cómo ha ido todo y demás, porque la operación creo que es 20 minutos y a casa..., aunque imagino que se la inmovilizarán para que no la use y demás.. En fin, ya os cuento.
Y también me dijo que mi hermana María José y Angel, se van una semana a Alemania de vacaciones. DISFRUTARRRRRRRRRRR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hoy ha salido el sol, y no llueve, eso ha sido porque esta mañana me he llevado el paraguas y el chubasquero... que es mano de santo que yo me los lleve para que no llueva. Asique seguramente esta tarde aprovecharé y pondré una lavadora.

Ayer también por la noche me llamó mi cuñada lali para decirme que ya estaban llegando a Alicante, asique seguramente a medio día, Julián llamará para saber que tal su estancia en Granada..

Y de momento eso es todo por hoy.

Pasar un buen día.

10 comentarios:

  1. Hola
    Leí que no encuentras el formulario en la web para el sorteo
    mira: entra en www.happyideas.com y en la parte derecha bajo hay una foto de la colonia del sorteo, aprieta y ya esta!
    mua
    graciasss

    ResponderEliminar
  2. Esto del cambio de tiempo es un rollo... Ayer Gerard se despertó a eso de las 23h llamándome... pobre no le dio ni tiempo... bomitona..... Pobrete. Esta mañana se despertó sobre las 8h, pidió el chupe y se volvió a dormir.
    A ver qué tal ha pasado la mañana. Espero que sea algo puntual.
    Espero que la operación de tu madre haya ido bien. A mi padre lo operaron de un hombro la semana pasada... Estamos más conectadas de lo que me pensaba... jejejejej Somos Virgo!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu suerte, esa lotería imagino que la querrás todas las noches, yo la verdad no se lo que es pasar una mala noche con los niños, si no era porque estaban malitos, mi madre solía decirme que lo mio no era criar, con unos niños que dormían toda la noche y comían de maravilla, bueno durante el día era otra cosa, sobre todo con el niño, pero eso ya pasó, ahora el niño tiene 18 años y mide 1,98, y la niña es una preciosidad de 15 años, bueno que me pongo melancólica recordando la infancia de mis niños, otra cosa, lo de la ansiedad yo la tengo muy seguido por eso lo de los kilos q se han venido a pasar una temporada conmigo, pero que estoy dispuesta a que se marche, jeje, bueno wapa un beso y que siempre es un placer pasar por tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa
    como estas?
    que buena entrada!
    felicitacionesssssssss
    yo no tengo niños pero se que a mi madre le dimos guerra somos gemelos XD
    que tengas un hermoso dia
    besos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. chica tu no te aburres ni un segundo, hija que ajetreo!! felicidades por la dormilona, de vez en cuando se agradece :) un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Happy.- Gracias wapa, por fin pude mandarlo. Besitos.

    Insomnia.- jaajaj ya te digo, mi cumple, al día siguiente el tuyo, ambas virgo... pobrete Gerard, ojala sea algo puntual, pero con estos cambios, las vomiteras están a al orden del día, si se constipa, y tiene flemas, vomitera al canto, ojala se ponga bueno prontito.. Viste mi cumple??? Fue geniallllll, yo ya ví tu cenita, que guayyyyy. Queremossss más y más amenudo ajajaj. Todavía no he llamado a mi madre, quiero esperar a las 14h.. ya veremos.. Espero que tu padre se esté recuperando bien. Besitos y un achuchón a Gerard (por cierto que nombre más bonito).

    Rosa.- Aysss pues no sabes la suerte que tienes. Alejandra desde que dejó la medicación, se despierta cada media hora..., y el año pasado tuvo los dolores esos del crecidimiento y pesadillas.. asique ni te imaginas.. el día que duerme de un tirón... que ya te digo que en 4 años ha sido esta vez... es la loteria.

    Y tan criados que tienes a tus hijos.. nada de meláncolia, ahora a disfrutar niña.. Y por cierto... alucino con las tejas que haces, es que son una preciosidad.

    Yo no suelo tener ansiedad.. y menos mal.. porque como coma amenudo como comí ayer... vamos ...., y llevas razón.. no dejes quedarse a los kilos mucho tiempo que se acomodan y luego no se quieren ir.

    Betsabé.- Genial niña, toy genial, y tu que tal estás?? Gemelosssssssss??? Aysssssssss, pobre tu madre.. A mí me hubiera encantado traer gemelos... antes claro ajajajajaj. Que luego lo piensas.. y ufff cómo que no ajajajaj.

    Marisa.- jajaajaj, mejor que no me aburra, que sino me pasa como ayer, que me da por comer y no puede ser.. que sino no entro en la ropa ajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro que Alejandra durmiera tanto del tiron!!!!!!!!
    Te dejo un regalito en mi blog.
    Espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jaja gracias wapa, ojala fuera así siempre ajajajaj. Hoy no tendré tanta suerte, pero por sia caso cruzaré los dedos.
    Ya está en entrada y repartido el regalito.
    Muchas gracias wapa.

    ResponderEliminar
  9. Que juegues cada dia a los mismos números, no te olvides, es un premio dulce poder dormir no crees? besitos

    ResponderEliminar
  10. ya te digo. Hoy me tocó solo el reintegro ajjaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.