Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 18 de septiembre de 2010

MI cumple: 2ª Parte.

Antes de nada decir que sigo con problemas de internet... y bueno.. me tienen que me tiro de los pelos.
En fin la segunda parte de mi cumple...., increíble también ajajaj.
La tarde la pasé relajada, sin hacer nada de nada, cuando hubo internet conté lo del viernes por la mañana.., y cuando no, leí, malo para mi cuello.., en fin, relajaíta.
Julián llegó pronto, sobre las 20h, así que me dijo: Si te apetece, vístete que nos vamos..
Ni cinco minutos tarde en arreglarme.
Y a cenar...en plan tranqui, el vinito se me subió un poco, genial, y luego nos dimos un paseíto, y una peli. Robin Hood.. cuya entrada he puesto esta mañana.

Hoy sábado.. quisiera agradecer todas vuestras llamadas de Tlfn: a Angel, Pili, Carlos, María José, Flower, así como las felicitaciones en mi muro y por privado en el face de Verónica S. Ana Mª. Juan, Ve-ro, Clara, Orquidea, Amparo F. Luna, Rosa A. Juan J. Carla, Ana, Juan A. Claudia, Ximena, Alejandra, Eunice, Hector, Claudia M. Nanji, Julián Isela, Breda, Verónica S. Thais, Emelin, Ana I, Carmen, Lucia, María José.
Así como esos dos tiestos a Rosa y a Thais, que ya están en mi Isla. También agradecer a María José y a Ve-ro, sus mensajitos, como el Email también de Amparo y Mónica. 
También todos vuestros videos y tarjetas de felicitación.
Y no me podía olvidar del blog claro, muchísimas gracias Goge, Gema, Pitufa, yra, Arabita, Mönica, Amparo, Yovana, Isdilo, Carmina.

Internet ha andado mal, pero entre corte y corte os he intentado responder a todos.

La noche ha sido fantástica, y nos hemos levantado tarde.. sobre las 8 de la mañana... mientras Julián se duchaba, yo recogía el tendedero y sacaba los platos del fregaplatos. Contar que la hernia del cuello no me está dejando disfrutar a tope.. , se ve que con el cambio de tiempo, me la tiene tocada.. Pero bueno.. sin poder mover mucho el cuello, antinflamatorios y listo.

Justo antes de salir de casa, buscando mis gafas como una desesperada...., nasti no estaban.. hasta que he caído en la cuenta, que ayer se las metí en el bolso de mi madre cuando cayó el diluvio.. Así que nada iba a sufrir.
Todo el mundo dice que los ojos claros son fantásticos... y NO, NO ES CIERTO. Pueden ser bonitos. Pero de fantásticos no tienen nada. Apenas tolero la claridad, incluso en días lluviosos, y el sol... ayssss, en fin, no puedo pasarme sin ellas.
Esta mañana nos fuimos a desayunar a Santa Faz. Según llegamos nos dijo Fabían.. que? con sueño ehhh. Estuvieron de festejo. jajajajaj. Se nos notaba en la cara ajajajaj.

Derechitos en cuánto han dado las 10h, de tiendas....: Consigna: Entra en todas las tiendas y comprate lo que te guste.

Así que ya veis...


Tres cositas me he comprado:
Un vestido de esfera.
Unos vaqueros de Amichi.
Y un bolso blanco....... por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Tan contenta con mis compras.. Es más, ahora mismo voy a estrenar el bolso.

Después nos hemos ido a hacer la compra semanal, y luego a dejarla en casa y colocar todo en su sitio.

Pensábamos ir a comer fuera.., pero al final hemos decidido encargar un pollo y unas patatas asadas y comer en casa.. Y eso es lo que hemos hecho...

Y bueno lo que ha pasado después.... es No tolerado ajajaja. Que no ha mejorado nuestras dolencias, pero sarna con gusto no pica no??
jajajaj, y bueno si me deja publicar ahora mismo lo haré.

Esta tarde nos iremos a Torrevieja a por Alejandra. He estado hablando con ella. Mi madre dice: Oye pero si sabe nadar sola...., como un perrito pero sola....
jajajaj, mira sorpresón... YA SABE NADAR ajajajaj. Super contenta, imaginar, feria ayer, paseo, barcos, y esta mañana a la playa.. genial..., en fin, esta tarde la llevaremos de nuevo a la feria, cenaremos en algún sitio con mis papis y de vuelta a casa.

Otro cumpleaños fantástico.

16 comentarios:

  1. mira que mona ella!, y otambien he estado de compras esta mañana.... si vienes por Guada... han puesto en la Dehesa (Alcalá) un factory de cortefiel y Pedro del Hierro... tirado de precio: 1 vestido, 1 vaquero, 1 blusa, 1 falda y 1 camiseta... 90 euros! jusjusjus

    ResponderEliminar
  2. Jolinessssss, pues si que está bien de precio.
    Yo soy especialista en comprar chollos buenos a bajos precios ajajaj.

    El pantalón que me he comprado... cuesta 40..., me ha costado 10.
    El vestido 30..., me ha costado 3
    El bolso 55.., me ha costado 10

    jajajaaj.

    Me encantaaaaaaaaa

    Aquí compro mucho en Pedro del Hierro, suele estar siempre al 60% y al 70% y las camisetas tanto de chico como de chica.. están geniales...

    Mi vicio.. zapato y bolsos..

    Los que llevo puestos... me los compré para la boda... De 90 euros.. al final pagué 19 ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Quilla, hablas de cosas de mujeres, pero un taco de bien. Sigo pensando de donde puñetas sacas el tiempo para tantas cosas. Otra cosa, la de Robin Hood a mí me ha gustado.
    Ostras se me olvidaba !Felicidades! nacistes el mismo día que mi hijo, bueno mi niño años mas tarde.
    !Que suerte tienen algunos!

    ResponderEliminar
  4. me voy a ir contigo de compras,jajja...yo no se donde veis tantos chollos,jajjajaj
    Por cierto,me alegro mucho que hayais disfrutado del cumple ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Naranjito ajajaj.- yo hablo bien de casi todo ajajajajaj, pero de mujeres ni te cuento. Las mujeres hacemos muchísimasssss cosassssss, no soy nada raro ajajaj, si todas se pusieran a escribir lo que hacen... uys..., un premio el gobierno nos tendría que dar. Yo no digo que no me gustara la peli, digo que no es creíble.. que un tio a los 50 años se haga furtivo.. máxime con las de R.H. que hemos tenido durante años ajajajaj.
    Andaaaaaaaaaaaaaaa, que guay, tu hijo en mi díaaaaa, el mejor de todos, felicitále de mi parte...,
    jajaja y la suerte por mi marido no???

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, eso está hecho, cuándo quieras ajajajaj.
    Gracias, me lo he pasado como niña con zapatos nuevos.. siempre es una alegria estar de cumple

    ResponderEliminar
  7. ¨Entra en todas las tiendas y compráte lo que te guste¨...eso no se escucha todos los días!!
    es genial maria eugenia. y las compras, estupendas.
    me alegro que hayas festejado a lo grande.
    el día del cumple de una es lo más!!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  8. jaja tengo un marido práctico.. dice que estuvo mirando para mandarme un ramo de rosas blancas..., pero es que le salía carísimo.. y que apenas iba a durar.. asique dijo.. pues nada.. de tiendas ajajaj.
    La verdad es que me lo suelo pasar muy bien en el cumple ajajajaj.. espero que a los 90 sea igual.
    graicas guapísimas. y besitos.

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima en esas fotos y me alegro que lo pases genial en tu cumple guapisima pasa feliz domingo en compañia de tu familia y amig@s un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa y muy puesta con todo lo que te has comprado pero al grano, la noche fantástica,... no tolerado.... pero esto que es? jajaa, me alegro que hayas disfrutado tu cumple amiga, besitossssssss

    ResponderEliminar
  11. jajaj gracias.., jaja la noche, y la siesta ajajaj, nueve semanas y media para quedar finamente dicho ajajajaj.
    Muchas gracias wapaaaaa. El año que viene más y mejor.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un MONTÓN!!! estás muy guapa!!! la verdad que los vaqueros te sientan muy bien, parece que estás más delgada, no? no se, te veo delgada, no se...

    ResponderEliminar
  13. No, sigo con 58 kilos, ajjaj, bueno hoy no sé.. porque después de la panzada de comer de este finde ajajaj, quién sabe ajajajaj. Lo que pasa que esos pantalones me quedan genialllll

    ResponderEliminar
  14. Estan guapísima en las fotos!! Muy buena compra y el bolso me encanta!!, jejej. Me alegro que hayas disfrutado mucho de tu cumple.
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.