Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 9 de septiembre de 2010

Pre-selección

Buenos díassss.


La tarde de ayer fue tranqui, mala semana para el deporte español ehhh. Ayer Serbia que jugó un partido genial nos sacó del campeonato.. que se le va a hacer... ya jugaremos mejor la próxima vez.


Alejandra ayer se durmió más tarde que nunca.. decía que no tenía sueño.. menos mal que esta mañana a eso de las 7.15 se ha despertado y super contenta porque se iba al colegio..., la he hecho un par de fotos.. pero poquitas... no había forma ajajajaj. Nada más llegar al cole y ver a sus amigos.. todos una vergüenza increíble.. escondidos detrás de las mamás..., pero bueno una vez que han abierto la puerta Alejandra ha echado a correr hacía su clase... y a esperar a que Laura abriese.. con deciros que si no la llamo ni me da un beso...., deseando que estaba ir.., seguro que se lo está pasando genial.. ya os contaré que me cuenta a la vuelta.
Unas fotitos del día de hoy de camino al Cole: 


Bueno os pongo unas fotitos de su clase por dentro.. que he cogido del blog de la profe..., a que está chulísimaaaaaaaaa.









Después he ido a ver lo del Ampa.. y bueno nos han dicho que hoy nos mandarán una circular.. y parece ser que también en vez de acabar el cole a las 17h (a partir de Octubre), acabará a las 16.30, aunque esto está sin confirmar.


Luego nos hemos ido algunas mamás a tomarnos un café y ponernos al día.. y ya nos ha recordado Mariví que habíamos quedado en Octubre para ir al Spa, ajajaj (ya ni me acordaba).



 
Luego Yolanda y yo nos hemos venido para el centro, ella a hacer sus cosas y yo las mías.., que las mías han sido comprar el pan e irme para casa. 


Nada más llegar he llamado a los del INEM.., que madre mía hasta que cogen el tlfn, resulta que ayer recibí dos SMS, ofertándome dos cursos: Uno de Programación, retoque digital y escaneado de imágenes, y el otro de Diseño de página web y mutimedia.

El caso es que cuando por fin me cogen el tlfn, me indican: que ambos cursos son en Alicante... que ambos empiezan a las 9.00, el primero termina a las 14 y es desde el 4 de octubre al 3 de Diciembre; y el otro termina a las 13.30 y es desde el 22 de septiembre hasta el 27 de enero.

Así que le he dicho a la chica que la volvería a llamar porque antes tenía que hablar con Julián..., así que seguidamente he llamado a Julián, pero no estaba...




Y me he puesto a hacer los cuartos de baño..., una vez he terminado, he llamado de nuevo a la oficina y ya me ha cogido el tlfn Julián.., y se lo he comentado.. porque claro... Julián entra a trabajar a las 8..., lo que le supone salir de aquí a las 7; si hago el curso.. Julián llegaría a trabajar a eso de 10h..., porque tendría que encargarse de dar de desayunar a Alejandra y llevarla al colegio, porque en el caso de que me cogieran para el curso yo tendría que salir de aquí a las 8 y no podría claro...

El caso es que he hablado con Julián y ha dicho que de acuerdo....


Con las mismas he vuelto a llamar al Inem, que esta vez han tardado un potosí en cogerme el tlfn, con deciros que mientras yo estaba al tlfn he estado planchando....

Al final me lo han cogido, y le he dicho que estaba interesada en el curso de Programación, retoque digital y escaneado de imágenes..., así que me ha apuntado para la preselección..., que es el día 28 de septiembre, a las 10 h, en la Fundación COEPA, que está en la C/ Orense número 10, que pregunte por Dolores Núñez y que lleve el DNI y la papeleta de demanda del Inem.

Así que ahora me toca enterarme donde esta la C/ Orense..., así que a mirar en el callejero se ha dicho.

Luego ya he acabado de planchar..., también he sacado el traje de Julián, mi vestido y los de la niña... y aunque no necesitaban mucha plancha.. pues les he dado un planchazo por si acaso...


Ahora tengo todos colgados en perchas por el ropero ajajaj, menudo cuadro...



                             
Por cierto ayer en el blog de Luna, vi una receta que tiene una pinta buenísima.. Pimientos rellenos con tortilla de patata ajajaj. El caso es que es con pimiento rojos alargados.. y no he encontrado..., y bueno hoy tampoco me daba tiempo a hacerlo..., así que mañana buscaré los pimientos.. si veo que no encuentro los haré con pimientos verdes.., ya os pondré lo que salga (en el caso que los haga ok??) 






Pues lo previsto, Alejandra ha salido super contenta del colegio, y pidiendo un bocata ajajajaj, en fin.... mañana me llevaré algún actimel o algo para la vuelta, porque de bocata a esas horas nasti. Se había tomado todo el plátano y el zumo, así que genial. Lo raro es que ha salido peinada.. eso sí.. con las rodillas negras negras..., y lo único que la he sacado de lo que ha hecho, esk la profe le ha debido decir que no hablara tanto..., por lo demás no la he sacado palabra.

Después nos hemos venido a casa y he hecho pasta para comer.. y ahora a las 16.00 se ha quedado dormida "por fin".




Nos han dado una circular diciendo el dinero que hay que ingresar por los libros, bueno por el libro.. que son 5.25 euros..y se recogerá el 14 ó el 15, así que nasti.. se hará la transferencia y esos días pues habrá que ir a recoger el librito, forrarlo y demás. 




Hoy he acabado con las manos muertas, sobre todo la izquierda.. pero bueno también he hecho bastante limpieza en casa.. así que lo normal, entre la limpieza y la plancha.. pues arroz catalina...


Mañana será otro día. Ahora voy a ver si me tomo un cafelito, llamo a Isabel para ver que tal Izán en su primer día.. y listo.


Besitos y pasar buen día.

11 comentarios:

  1. Buenas tardes Guapa:
    Me alegro mucho lo de tu curso de Informática.
    Lo de los pimientos el rojo no es alargado es de asar para que me entiendas, son como cuadrados, los unicos alargados son los verdes. Bueno que si haces la receta ya me contarás si te gusta, a mi me encantaron!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, si que la haré, pero con los pimientos verdes... que parece que saben mejor a la hora de freirlos ajajajaj. Lo que no sé es cuándo, ya veré... porque entre irme a valencia y demás no sé..., si me da tiempo mañana..., pero no sé ya te digo.. porque tengo una berengena que se me va a echar a perder si no la utilizo.
    Lo del curso primero hay que pasar la selección, luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me alegro que Alejandra se lo haya pasado tan bien en el cole, y que hagas ese curso, sérá genial, le he mandado un mail a Yolanda, ya te contaremos jaja, y no trabajes tanto, menos currar y más cafelitos con las amigas, besitoss

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si currar currarr, lo que es currar no curro jajaaj, pero lo del cafelito te voy a tomar la palabra...
    espero la ayudes, porque yo de poner lo de la cesta ni idea jajaaj. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
  5. leo tus entradas en la que relatas todo lo que haces durante el día, y me veo reflejada. no paramos!!! jajaja
    hermosas las fotitos de ale. es una princesa esa niña!!
    curso??? sí!!! aprender es maravilloso!!!
    sigo por acá cerca!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  6. Ostras Maria Eugenia, como mi mujer se entere que leo tus cosas me va a decir marujo. Pero bueno seguro que te entiende y te comprende ella tambien. Por cierto, cuando puedas hablamos de futbol. (esto último es para disimular un poquito que yo soy un tio mu serio, Bético pero mu serio.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. jaja Mónica.. que luego digan de las mujeres ehhhh.

    Naranjito.. si esk de vez en cuándo escuchar a una mujer hace muuuucho bien ajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola coraxón!! muy guapa Alejandra en su primer día de cole y muy contenta y muy contenta yo también de lo del curso, tú ya sabes que te animo a hacer cosas y porque yo se lo que a tí te gusta claro está, y es que a tí te van esas cosas y es lo que yo le decía a Pilar hay que hacer algo siempre, mantener la cabeza ocupada viene muy bien y no es que una no tenga cosas que hacer aunque no trabaje, pero claro lo de la casa no es lo mismo y si una es feliz al fin y al cabo bien está, hay mujeres que se sienten realizadas con las labores de casa y cuidar de los maridos e hijos y eso es de aplaudir también pero hay a quienes no les gusta la casa y sentirse amas de casa así que... yo pienso que es entonces cuando hay que apoyar y animar a hacer otras cosas, uno tiene que sentirse realizado con lo que hace, lo más importante es sentirse bien y feliz y luego hay hombres, no todos eh? pero que valoran más el trabajo de fuera que el de casa y depende de qué trabajos, pero ya he dicho que no todos eh? que no se sientan aludidos si hay algún hombre que lee esto, eh?
    Así que tú querida amiga Mª Eugenia, que creo que las dos sabemos que eres mujer laboral porque te gusta, me encanta y te animaré siempre a que hagas cosas extrahogareñas, y hay que explotarte, por lo tanto adelante, y te digo eso de... "TÚ SÍ QUE VALES!!!" JJJJJJ

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el comentario. Tu hija es una monísima, y parece muy buena, ¿qué años tiene?. Su clase es muy chula (es de agradecer que la profe tenga un blog, donde intarcambiar). Los mios están tb. ahora en sus clases nuevas.
    Un saludo

    Por cierto, siempre es un buen momento para coger una piedrita y hacer algo con ella.

    ResponderEliminar
  10. De nada guapa. La verdad es que aunque es muy movida es super buena si..., menos cuándo no ajajaj. cumplió los 4 en Junio (arriba en páginas podrás ver su evolución y su nacimiento). La verdad es que lo del blog de la clase es increíble. Tiene uno privado solo para los padres.. y otro público en el que pone todo lo que hacen.. es increíble.
    La verdad es que sí, un día que encuentre piedras, buscare.
    Gracias wapa por pasarte por aquí. Y estoy de sorteo.. por si quieres.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.