Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Preludio de Colegio.

Buenos díasssss.

Veo que las dos últimas entradas han tenido muy buena acogida, me alegro muchísimo. 

Decir que la tarde de ayer fue super tranquila... comimos tranquilamente, y después Alejandra se echó la siesta y yo me puse a hacer lentejas para hoy..., que no las he probado (yo nunca pruebo la comida ajajaj..., mi madre dice que menuda cocinera estoy hecha).., pero así a primera vista tienen buena pinta..., ya os contaré si se pueden o no comer.., porque de cinco veces que hago lentejas solo se puede comer una..., en fin....algún día las haré perfectas siempre ajajajaj.

Después ví fama, que estoy deseando pasen ya estas dos semanas.. porque esto del campus no me va ni un pelo.., pero en fin es lo que toca.

Después Alejandra y yo estuvimos jugando con 8 de sus muñecos (a ver si me acuerdo de los nombres.. porque a algunos les pone un nombre que ojo al parche: Tronto, Tronca, Tristón, Triscachu, Bambi, Tolola, Dumbo y Lanzarote), empezamos a hacer competiciones, eran grupos de 4..., y resulta que ella siempre quería que ganasen con los que juega habitualmente.. así que cuándo yo era el juez digamos que no le hacía mucha gracia..., así que le dije, acordándome de un capítulo de Pocoyó.., que cada uno sería bueno en una cosa.., y parece que se lo tomó bien...; después como no, hubo que jugar a Batman y Spiderman.. y también a Dinosaurios y leones..., y por fin terminamos jugando a que ella era una princesa convertida en rana..., y por más que yo la echaba otro hechizo para deshaceer el hechizo anterior no había manera..., que quería ser rana oye... Y tenías que ver que saltos pegaba...., de alucinar ajajajaj.

Ayer también me sorprendió con otra cosa..., cambió el rollo de papel higiénico.., pero vamos estupendamente, que lo puso, lo abrió, en fin..., genial.

Y ayer la dije que se tenía que acostar antes porque ya iba a empezar el cole.. así que a las 20h tenía que estar tomándose la leche y luego ya la contaba yo un cuento de brujas y demás...., pero vamos que hasta las 21.30 no se durmió...., y mira que mi hija siempre se ha levantado antes de las 7..., pues resulta que hoy eran casi las 9...., como siga así mañana la va a costar muchísimo...., esperemos que no.

Luego nos pusimos Julián y yo a ver el partido de la selección..., que madre mía como nos golearon... Argentina jugó muy bien...., creo que gracias al nuevo seleccionador ajajajaj, porque el anterior, ayssss, pero es que España no daba pie con bola..., y ya cuándo Reina se escurrió...., ya dije... me voy a dormir...., esta mañana leyendo el periódico me he enterado que ganaron 4-1, madre mía que goleada... ayss el prestigio de la selección.. en fin.. ya lo recuperarán, que se le va a hacer.., no se puede ganar siempre.

Esta tarde jugamos contra Serbia..., ojalá ganemos ajajaj. Así que esta tarde estaré pegaíta al televisor ajajaj.. cosa que a Alejandra no le va a hacer ninguna gracia..., pero es lo que toca...

Esta mañana antes de salir he puesto una lavadora.., nos hemos ido a tomar el cafelito, y a comprar los kiwis amarillos, y de vuelta a casa.

Entonces Alejandra ha sacado su mochila.. y se ha colocado la ropa y zapatillas que se pondrá mañana para el cole... Y yo he aprovechado para poner el nombre a las botellas del agua.

Y ya que estaba pues he ordenado el armario empotrado de la entrada.., así que he sacado como una bolsa para la basura....

Ahora quiero sacar el traje de Julián para la boda por si hay que planchar algo.. , espero que no jaajajaj.

Y ahhhh, por ciertoooooo. A Isabel le encantó la tarta..., ajajaj que buena noticia... aquí no está teniendo éxito...., y yo entera como que no me la voy a comer..., en fin, ya veremos.

Mañana cuando deje a Alejandra en el cole, me pasaré por el Ampa.., a ver si ya me dicen cuanto es el libro y lo que tengo que pagar.

Y por cierto: Noticiónnnnnnnnnnnnnn.

Ayer me llamó Pilar (la flower)... llamo sobre las 14 más o menos.. y me dijo: Estarás en 20 minutos?? Te llamo.
Así que me quedé con la intriga.., digo algo ha tenido que pasar... y pensé?? Ya tienen el coche nuevo... Ya la han hecho fija en lo del comedor... Está ya embarazada...
Eso pensé yo....
El caso es que no solo pasaron 20 minutos, sino a lo mejor dos horas ajjajaaj...
Y el notición es: Que se ha hecho empresariaaaaaaaaaaaaa.
Ha cogido una papelería..., y la va a reformar pelín y el 1 de octubre abren..., está pelín liadilla, con los papeleos y demás claro, pero super ilusionada..., y también tienen ya el coche nuevo..., en fin... que muy liada y pelín agobiada la noté..., esperemos que sea para bien..., ya la dije que la llamaría el lunes o martes para quedar y tomar un cafelito por mi cumple.. Así que Isabel ya sabes.. que el miércoles más o menos si no pasa nada, quedamos a tomar el cafelito después de dejar a los niños en el colegio.

Y hoy es el santo de Nuria.. así que aunque ya te he felicitado por el foro.. si me estás leyendo.



 
 FELICIDADESSSSSSS NURIA

 

15 comentarios:

  1. Gracias mi niñaaaaaaa!!!, eres un amorrrrrrrr y te quiero muchisimooooo!!!

    Espero que a la flower le vaya super bien en su nueva andaduria y dale las felicidades de mi parte ok cielo??.

    Aqui estoy q he intentado que alguien me haga el dia para no tener q ir a trabajar pero ni modo me toca ir a currar joooooo!!

    Un besote enorme mi cielo.

    ResponderEliminar
  2. De nadaaaaaaaaaaaaaaa, pasalo super bien...., si puedes claro.. porque currar no te queda otra ajajajaj. Pero llévate unos dulces al Hospital y ya ta.. a disdfrutar del día que remedio.

    La daré unos besos de tu parte en cuánto la vea.

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Muchas gracias por dejar tu huellita en mi blog... te sigo! Tienes un blog fantástico! Mucha suerte en el sorteo... Un besito

    ResponderEliminar
  4. Asi que etsas enganchada a Fama??? asi estuve yo el año pasado porque conocia a uno de los chicos que quedo finalista, peor este año ... me niego a seguirlo, que con 1 ya tuve bastante jejeje.

    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias elena, un placer pasar por tu blog.. Te aviso que yo también estoy de sorteo, apúntante.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. jajaj Ludy, si, lo he seguido todos los años... no veo todos claro..., pero cuándo puedo y esstoy en casa procuro verlo.. me encanta ajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapísima!!!, qué fuerte!! la verdad que ya he sabido (bueno felicidades a Nuria eh) pues continuo... lo de Pilar, la he llamado para ver cuando le daba el regalo porque ya estaba bien, el de Alexia y en fín dice que después me llamará a casa para contarme.... y me ha contado algo, la verdad que me alegro muchísimo y espero que les ayude un montón, me ha dado mucha alegría! así que esperando que me llame para que me cuente mejor... jjjjj, bueno pues quedaremos para la semana que viene, tu cumplaños no es el 17? viernes? bueno quedamos el miércoles ya nos lo confirmas bien para tomar el cafelito y en fín..
    Yo hoy tengo a Valen a comer aquí, porque tenía que ir a Alicante y creo que ya hoy no va, así que se queda, comeremos juntos...
    Qué mayor Alejandra que ya te pone hasta el rollo de papel, qué gracia!!
    Bueno corazón pues ya seguimos en contacto y contándonos.... yo voy a empezar ya otro libro se titula: DESDE EL CIELO Alice Sebold, yo creo que en la misma línea que el otro, ya te contaré... bueno... muchos muakas!

    ResponderEliminar
  8. Si, yo en cuanto vuelva de Valencia, ya me organizo y quedamos un día de esta semana para desayunar, en Santa Faz yo creo porque nos viene a las tres bien.., pero vamos el sitio me es lo mismo que me da igual, si os gusta otro pues en otro.
    Que guay que hoy comas con Valen..
    Por cierto ya me puedes pasar el libro anterior ok?? a ver si me lo leo que estoy sin lectura ajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Nena, tengo yo unas ganas que mi hijo juegue con sus muñecos así... pq ahora es tan chico que está investigando y como es bastante independiente... pero tiene mucha imaginación así que me lo pasaré genial!!!

    Por cierto, el cumple de mi hermana es el miercoles y el mío el sábado... Así que estamos seguiditas las tres!!! jejeje

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJ todo llegará.. luego desearás que juegue solo jajaaj, que tiempo tiene.
    vaya, las tres virgo ajajaj, el mejor mes..

    ResponderEliminar
  11. Ok a mí también el día me da igual ya nos lo decimos.... hareis algo por tu cumple ese día, a cenar o algo...?
    Cuando te vea te dejo el libro y te lo lees... ok? un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que tengas un feliz día y espero que Alejandra haya tenido un agradable día de cole.
    A Nuria ( no la conozco) pero Felicidades y a Flower ( tampoco la conozco) pero la deseo mucha suerte en su nueva andadura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. NO creo que hagamos nada.. no sé, cuándo llegue el día ya veremos. pero en viernes y julián trabajando nasti...
    Claro el próximo día el libro que tnego ganas ya de leer algo.

    Hola luna, feliz día para tí también.., Alejandra no empieza hasta mañana el cole, pero seguro se lo pasa de muerte.

    Les daré a ambas tu felicitaciones y buenos deseos.
    Un besote Ana

    ResponderEliminar
  14. Feliz dia de cole para Alejandra, suerte a Pilar y felicidades a Nuria, a ti, amiga espero que las lentejas te salga geniales, y que no planches mucho, disfruta del dia porque mañana será más agotador, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Para chuparse los dedos.. plancha mañana, que hoy nasti.
    Muchas gracias..
    Mañana no sé si será agotador.. pero seguro más interesante ajajaj.
    besitos wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.