Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 10 de septiembre de 2010

Preparando el viaje.

A los muy buenos díasssssss.

Que tal estais hoy??? Yo genial..., tengo el estómago revuelto.. no sé porqué será.. quizás los nervios de ir mañana de viaje..., yo no sé porqué estas cosas me ponen nerviosas.., pero bueno.. que se le va a hacer, si o sí me voy para Valencia.

La tarde de ayer tranquila, viendo Fama.. la noche más movida.. ahora a mi hija la dá por no tener sueño... desde las 20.30 hasta las 22 estuvo en la cama.. y seguía despierta... yo no sé como aguanta..., digo yo que por puro aburrimiento se debería dormir.. pero nasti... vamos que yo me fuí a la cama y todavía la oía decir que no tenía sueño..., y para eso a las 5.30 ha dicho que ya no quería dormir más....…, en fin..., ojala no lo tome por constumbre..., pero es que parece que huele el invierno.., es llegar.. y empieza a dormir mal.. solo espero que no se despierte cada media hora como el año pasado.., que yo soy un año más vieja y tengo menos aguante ajajaj.

Menos mal que al despertarnos tan pronto hemos utilizado el tiempo muy requetebien..., ella se ha vuelto a dormir hasta las 7.30...

Luego lo de siempre, cafelito en Santa Faz... cuentos de camino, letras en la cafeteria, y al colegio.., después me he ido con las mamis a tomar un café.. de ahí a la farmacia, y al consum, y me he encontrado con Pilar e Isabel y hemos charlado un poquito.

Por cierto.. antes de que se me olvide.. ayer le hice un fondo de blog (bueno le hice 3) a Yolanda de Caprichitos..., lo he puesto en la galería, pero si quereis ver cómo queda puesto pasaros por su blog y ya me contais que os parece.. quedó bien bonito... es que me lo tengo que decir yo todo.

Antes de salir he cambiado las sábanas y he puesto una lavadora... a ver si esta tarde me da tiempo y las plancho (es una manía.. cada vez que me voy de viaje tengo que dejar la casa limpia.. sábanas incluídas.., que se le va a hacer... alguna manía tenía que tener).

Y bueno luego me he enrrollado un ratito al tlfn. Después me ha llamado un señor para interesarse por la casa de Torrevieja, que por cierto ya sabeis que tengo en venta o alquiler, lo que más rabia os de..,  y poquito más...

Ayer estuvimos a partir de las 20 más o menos sin internet..., al final ya vereis, nos damos de baja en Ono, porque no hay derecho...

Además siempre pasa cuándo tienes que hacer algo.. Ayer Julián eran las 22h y no podía hacer la reserva a sus padres para Granada, espero que hoy si pueda hacerla.. porque sino nos pilla el toro.

También he hablado con Charo, mi amiga de Valencia, que me acaba de llamar para preguntarme que nos hacía de comer mañana, y que compraba para desayuno y merienda y esas cosas ajajajaj. Y para avisarme que hoy intentaría dejar la casa bien limpia.. que lleva 3 meses cerrada ajajaj. Ayss esta chica..., ya le he dicho que saldríamos sobre las 9, que ya la avisaría en cuánto nos pusieramos en camino.

Y bueno pues esta tarde toca preparar las cosas que nos vamos a llevar, Julián se tiene que cortar el pelo, hay que lavar el coche...., en fin.. las cosas típicas antes de salir de viaje.

Asique este finde no os podré contar nada..., ya vendré el lunes con las pilas cargadas ajajajaj. Seguro que nos lo pasamos genial en la boda.. estoy pelín preocupada por las arras, es Alejandra quién las tiene que llevar... y la verdad no se yo...

Y bueno me voy a poner a buscar los zapatos y el bolso festivo jajaajaj. que no sé dónde los he echado....

Ayss esto de las bodas... las de complicaciones que nos montamos.....

En fin, eso que disfruteis del finde, pasarlo a tope.. y el lunes cogeros las palomitas y la cocacola porque os meteré un rollo increíble....

Besitos y a disfrutar del finde ok??

12 comentarios:

  1. Querida maria eugenia , quieres hacer el favor de relajarte ,que me estas estresando por favor te lo pido ,por dios , no me estraña que estes con el estomago revuelto , tomate una tilita , y cuenta hasta tres , y veras que bien estas , por otra parte ,divierte y pasatelo bien , y tener cuidadito con el coche vale , y ya nos contaras vale un besito de pitufa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja pitu, este es mi estado natural ajajajajja. Gracias por tus buenos deseos..., en nada y menos estaré de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar
    !!! buen viaje a pasarlo bien!!!y a relajarse . te lo mereces ... nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta bombón del fín de semana,
    LA VIDA Y TODO LO QUE OCURRE EN ELLA
    ES LO QUE NUESTROS PENSAMIENTOS HACEN QUE SEA

    ResponderEliminar
  5. Sandra, muchas gracias.

    Almendara, gracias.. lo intentaré, ajajaj

    Isabel, muchísimas grancias pastelito ajjajaja, estás de un filosófico hoy jjajaja

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que activa eres, yo no paro pero tú me ganas por goleada, como te dá tiempo para hacer tantas cosas ? y encima con la nena que solo de pensar en la hora que despierta pués ya te vale. Que tengas un buennn viaje y lo pases genial

    ResponderEliminar
  7. jajaj, no sé siempre he sido así... será por la profesión ajajaj, siempre de aquí para allá, y ahora que no trabajo.. pues continuo así ajaja.
    Muchísimas gracias wapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapísima. Tu ya instalada en Toledo que te he leído... dale al newt (comos e escriba) y disfruta mucho de tu novio y de su familia, así como de la ciudad que es preciosa.. y alguna escapaíta a Madrid... que anda que no la echo de menos yo ajajaj. Gracias guapa y feliz estancia.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia ... Valencia alli está parte de mi familia, una ciudad preciosa, disfruta como sabes en la boda, y a la vuelta quiero ver todas las fotos, besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Muerta estoyl, acabo de llegar, en cuánto pueda (que no séra hoy) contaré.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.