Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reflexión del angelito muerto. (disfraz zombi)


Buenos dias.

Como estamos hoy.

Pues mi noche ha sido mala..., pero bueno es lo que tiene ser mujer..., no todo iba a ser bueno no??, el caso es que  he estado y estoy con dolor de cabeza... creo que por el dolor de la hernia, que se ve que le ha dado por darme por c.. estos días.., en fin, seguro que se pasa en breve..., es que al tener la regla yo creo que todos los males se acrecientan... agggggg....

Alejandra durmió bastante bien.. es decir, ha dormido de un tirón hasta las 6.30, sigue con mucho moco.. y esta mañana tosió.., en fin, que hemos empezado con los males del invierno...., espero que este año no coja tantas otitis como el pasado....

El caso es que se ha tomado su zumito muy bien y un par de galletas..., Julián se ha ido a hacer sus análisis (a mi me tocan mañana), y nosotras a tomar el cafelito.

Ya tomando el café Alejandra tenía el speed puesto, venga a correr con un superheroe en la mano y haciendo ruidos de avión al tiempo que daba vueltas..., ni os cuento mi cabeza aysssss.

Mientras yo me enteraba por el periódico de lo de la huelga, que como me imaginaba dónde realmente se ha notado ha sido en industria (polígonos) y en los transportes, con la curiosidad que estaban todos los comercios abiertos, excepto los comercios de los chinos (en la prensa dicen que por miedo y disciplina.., esto de la disciplina no lo entiendo), también me he enterado de que CR7 está harto de tanta ansiedad (yo no sé si será ansiedad o no, yo solo sé que no marca ajajajaj), y que hay un equipo ruso que es la bestia negra de los del Barça, que se supone que para Mayo ya tendremos en SanVi, oficina del servef, y poco más he podido leer....

Después al colegio como siempre, ya estaba Yoel, asique Alejandra a correr con él.
Una vez hemos dejado a los niños en el colegio, nos hemos enterado (bueno yo me enteré ayer), que casi todos estuvieron castigados ayer por gritar...., castigo en masa ajajajaja.

Yo me enteré ayer porque según salió Alejandra del colegio me lo explicó.. y a la que nos íbamos otra de su clase nos contó que casi todos habían estado castigados.

Después me he ido a Consum (pan, pan bimbo, croissant), al estanco (tabaco y cargar el bono bus), y a los chinos (maquillaje para halloween), de camino he llamado a Isabel a ver si se encontraba cerca, pero no me lo ha cogido. Ahhh, y también cuando iba por Santa Faz me he encontrado a la flower, que se iba de papeleos (mañana abre la tienda), así que nasti, no hemos podido quedar. Según me mañana me vaya la mañana (valga la redundancia), quizás me acerque a su papelería a ver que tal.. Por cierto se llama TIZAS.

Ya me ha contado, al igual que me contó el otro día Yolanda, que estabais haciendo negocios..., me alegro niñas.

Y bueno, ha sido llegar a casa, y en eso que me ha llamado Isabel, que tiene que ir al médico, a la universidad y no sé qué más sitios, asique ya quedaremos cuándo pueda ser.

Y me he puesto a limpiar el polvo, y tengo cociendo una coliflor que la haré rehogada con cebollita y jamón.


Por cierto haber si llamo a mi madre..., a ver que me cuenta hoy ajajaj, es que sino no me entero que pasa en mi familia ajajajaj. Sé que mi tía está en Estambul, que mi hermana ya ha llegado de Alemania, y que mi sobrina se irá a Alejandría ajajajaj (que familia más viajera tengo ajajajja)..

Por otro lado sigo emperrada en disfrazar a Alejandra de zombi, y lo que es peor, quiero que vaya de blanco..., y si os acordáis os comenté que cogí una blusa mía, la pinté de rojo y esas cosas..., pero que no la veo yo así.... (por cierto ella super contenta cuándo se la probé)..., que quiero ponerla un vestidito blanco..

Y sé por otro lado que el vestidito blanco que tiene nuevo (se lo he puesto una vez... el domingo pasado... no sé si visteis las fotos de mi cumple en casa de mi cuñada)... pues sé que seguramente el año que viene se lo tenga que poner en una oreja.. porque se lo compré justito..., pero................., esa seguridad o no es tal.. o me da pena destrozarlooooooooo. En fin.. que tengo mis dudas ajajajaja.

dudas.gif image by VERONICA74
Pues dudas disipadas... va a ir con ese vestido...., porque acabo de darme cuenta que el maquillaje que he comprado.... pone.... que se quita en la lavadora...., pero claro y según escribo pienso... como son como ceras no se yo si la me saldrá bien las manchas ajajajaj. Aggggggggggg. Que aburrida sería la vida si no tuviéramos estas dudas existenciales verdad.

El problema también es otro..., imagino que será como el año pasado.., es decir, no se la viste en casa y la llevas al colegio.. Sino que a las 15.15 tienes que ir al colegio y vestirla en 15 minutos.. lo que significa... valorar el calor que hace en la clase (es increíble el calor que hace....., es para estar en bikini)... así que por esa parte bien..., el problema es que saldrán al patio después.... (y quién me dice que cogerá la chaqueta...., porque el vestido es de verano)..., en fin... yo que sé.... un rollo esto de la climatología y los constipados.... Imagino que no me queda otra...., simplemente a la que vaya a recogerla al colegio abrigarla bien y punto pelota.. total no está tan lejos de casa (10 minutos andando ajajajj).. es que el año que la disfracé de bruja roquera la pobre no cogió el sarampión de milagro, porque tenía que ir cocidilla.

Que bien se me da a mí esto de hablar sola, menos mal que me leéis, ajajajaj.

En fin.. que ya me he dispersado.. por dónde iba...

Eso que la pondré el vestido blanco.., me arriesgaré a que se estropee y punto... total seguro que el año que viene no la viene.... (y eso lo digo mirando un montón de ropa que tengo aquí para dar... o tirar... o vete tu a saber para qué).

Y he pensando en eso, en maquillarla con los colores que me dijisteis la cara...; en el pelo nasti... paso mucho de echarle guarrerías... (odio las lacas, las gominas, y en fin..., no me gusta ajajaj).. asi que le cardaré el pelo... no sé si se parecerá más a la niña del exorcista que a un zombi..., pero total.. a ellos con ir pintados les sobra, que les basta ajajajaj.

Vamos que mi idea es que parezca un angelito muerto..., uyss, que mal suena por favor....

14 comentarios:

  1. muchisimas gracias por tu ayuda con la de subir las fotos ya esta solucionada, solo que yo antes tenia otro sistema (que se me cambio solo) y con el que las subia mas facil pero nueno solucionado. Cualquier dia te pido "sopitas" y ponemos un fondo chulo para el blog BESOS

    ResponderEliminar
  2. He estado pensando lo de los males cuando estamos con la regla, es verdad que todo te duele mas. Yo por ejemplo lo pasaba fatal cuando la tenia tanto que hasta vomitaba lo que comia, tenia nauseas y tenia un dolor insoportable que con anda se iba. Fui al ginecologo y me mando tomar la pildora (al parecer tengo los ovarios muy grandes) y desde entonces ya estoy bien, tengo algo de molestias a veces pero se pueden aguantar. Quizas a ti no te moleste tanto pero por si acaso yo te lo comento, quizas si lo consultas con el medico te puede mandar algo y hacerlo mas llevadero.

    ResponderEliminar
  3. Lali.- de nada preciosa, ha sido un placer..., lo de sopitas no lo entiendo.. una que está obsoleta ajajajaj. Besitos, y me alegra lo tengas solucionado.

    Pecas.- (como te da igual el mote.. jajaj, este es más corto)... Yo tengo los ovarios poliquísticos.. asique el dolor tiene que estar ahí ajajajaj. No me queda otra.. Si que es cierto que durante un año hace muuuuchos, estuve tomando la pildora.. y no me dolía ajajaja. Pero soy masoca.. no quiero píldora....

    Llevadero es llevadero.. los primeros dias le doy al antalgil.. o aguanto pelín...., el problema es que ahora mismo estoy sin hacer ejercicio, que eso me quita mucho el dolor.. a ver si ya mañana empiezo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que hago es meterme en la piscina o bañera y eso parece que me calme el dolor; a falta de ejercicio .... jajajaja. Yo tomaba antes unas pastillas azules qu estaban hechas de una droga y solo podia tomar una al dia porque causaban dependencia, pero las deje porque no me hacian mucho (aunque al parecer son muy fuertes). Que asco ser mujer!!!! pero solo a veces

    ResponderEliminar
  5. jajaj, no será antalgil jaajajajaj. son las que tomo yo jajaaj, y una es como ninguna.. Yo en la bañera nasti, bañarme con agua caliente peor para la barriga, no la soporto.. claro que siempre me ducho con agua fria.., el ejercicio para mí lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. No es esa, esa tambien la tome yo, es otra no me acuerdo del nombre solo se que en la composicion tenia una sustancia derivada de la cocaina; que por eso deje de tomarla no vaya a ser que fuera peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  7. ozu, si que deben ser fuertes, mejor no tomarlas.

    ResponderEliminar
  8. yo tomo dos de antalgin y me calma bastante, aunque lo mejor es el mimo, mi marido me trae chocolate, me baja a la playita y no veas que bien funciona, mano de santo!! :=)

    en cuanto al disffraz seguro que la dejas de miedo!! :) estoy deseando ver las fotos

    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  9. La mejor Saldeva, además es super antigua así que quiere decir que funciona
    El disfraz de zombi me gusta, se vé muy autentico, y Alejandra que dice ? le gusta ?
    Bueno ya nos pondrás al corriente

    ResponderEliminar
  10. Yo la Saldeva, ozú, no, que bastante tengo ya, para que encima me de hemorragia ajajaj.
    La foto que he puesto del disfraz no es de Alejandra, sino sacada de la red. Yo quiero hacerlo más o menos parecido. Ella está contenta mientras la pruebo y demás ajajaj. En fin.. todavía queda un mes... ya iré contando

    ResponderEliminar
  11. Ya tenia dias q no entraba a leerte, y de un jalon me he leido todo lo q me he perdido, asi q ya estoy al dia otra vez¡¡¡ Me encantaron tus dudas existenciales acerca del maquillaje y la ropa de Alejandra, yo aun no tengo esos problemas porque este sera el primer Halloween de mi Majo y aun no ha sido invitada a ninguna fiesta, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. ¿que sorteo de navidad? me he perdido algo :S:S y ayer era el ultimo dia :S
    hay repesca???
    Gracias por apuntarte al sorteo, que tengas mucha suerte Maria Eugenia, y ya me enseñarás el disfraz de Alejandra, que ya veo que quieres ponerle el vestido blanco a toda costa jajajaj

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Angiie.- jaajjaj pues has tenido que leer bastante ajajaj. Alejandra ha fiestas no va.., pero en el colegio se disfrazan como cuatro veces según la temporada ajajajja.

    Sacocharte.- aysssssss, es que lo leeissssss, ayer todavía estabas a tiempoooooooo, hoy ya se ha cerrado, y en cuánto haga el sorteo pongo el ganador. Pero no te preocupes que en breve pondré otro ajajajaj.

    Gracias a tí por hacer el sorteo, llegué a tiempo jajaj, que solo cogen a 99 y no suelo llegar ajajaj.
    El disfraz lo tendreis que ver en noviembre ajjaaj, asique ya pondré fotos y videos y lo que me dejen hacer en el cole.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.