Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sin inspiración




Hola, como andais??

Yo como el tiempo.. que tiempo más raro, que poco me gusta.. no se define.. llueve a medias, calor sofocante... agggggg, no me gusta, me trastoca las neuronasssssss.

Pues día super super super tranquilo.
Alejandra durmió otra vez de un tirón (4 horas de siesta y luego 9 seguidas en la noche), y se despertó a las 6.30h, con las pilas cargaítas, así que nada nos levantamos y más tiempo... aunque para ella el tiempo es relativo.. al final siempre vamos con prisas ajajajaj.

El cafelito aconstumbrado, leer el periódico, y al colegio.... 

Hoy del camino al colegio hubo algo distinto..
Os cuento: En San Vicente cada dos por tres viene un circo.. y siempre lo ponen en el mismo sitio. Al laíto del colegio. Y bueno pues hoy nos hemos acercado a ver los animalitos... que ya que no creo que vayamos.. pues por lo menos Alejandra veía algo. Parece un circo bastante grande...., pero bueno..., hoy por hoy.. y eso que pone precios populares... como que no ajajaja. Y además el único día que podríamos ir... sería el domingo por la mañana y nos viene muy justos para luego ir a comer a casa de la hermana de Julián.... Si vamos a ir a comer allí... creo que por mi cumple..., pero todavía no lo tengo muy claro...

Asique el sábado en plan tranqui, porque no creo yo que haga día de playa.. En fin.. ya os contaré.

Pues eso, he dejado a Alejandra en el colegio.. de camino al Consum me ha llamado Isabel, y hemos quedado que en cuánto terminara de pasear a Kala quedariamos a tomar un coffee, he ido al Consum, he comprado pan y unos mini-croissant para Alejandra, y a casa.

He hecho unas judias verdes. He recogido lo que tenía tendido. Y me ha llamado Isabel. Asique nos hemos ido a tomar el cafelito y charlar un poquito. 

De vuelta a casa las llamadas de rigor a mi mami para saber como estaba, y también he hablado con mi hermana Ajo que estaba allí, que por lo visto les estaba enseñando por el móvil todo lo que se han comprado en Ikea.. que por lo visto se han comprado un Centro de planchado.. y no sabían como utilizarlo ajajajaj. Me meo....

Luego me he ido a por Alejandra al cole, he charlado pelín con las mamás... por cierto cargada todas las veces con el chubasquero de Alejandra y con el paraguas.. se ha pasado toda la mañana chispeando.. pero apenas.., en fin, que ni lo he abierto.

De vuelta a casa, hemos hecho poca cosa.. Por cierto hoy Alejandra venía con una mini-caja de pinturas... que era un premio por haber estado en silencio... (se ve que no para y la tienen que dar cosas para que se calle). También me ha contado que Adrián le robaba las uvas y luego las tiraba a la papelera porque no le gustaban..., porque dice que Adri (que ahora hay que llamarle Adri) tenía hambre ajajajaj. Mañana le digo a Mari que si no da a su niño de comer jajajaj.

Y bueno Alejandra se ha liado a pintar y yo a buscar disfraces caseros para Halloween, el año pasado la disfracé de Bruja, y este año creo que irá de zombi.. como sabéis estoy en contra de comprar disfraces.. así que me las apaño.. y teniendo en cuenta que ni idea de coser y demás.... pues.... en fin.....

Julián ha llegado prontito, y nos hemos comido las judias verdes con queso. Y Alejandra antes una sopita, luego se ha empeñado en kiwi y manzana (claro que la manzana se ha comido la mitad), y luego se ha echado su siesta.. esta vez una siesta normal: 2 horitas.

Mientras tanto yo he planchado.. que la verdad no tenía mucho. He metido el bajo a los vaqueros que me regaló Julián por el cumple.. y he leído algo del libro: Estamos en la fase b, como el misil no tuvo éxito, ahora utilizan una sustancia corrosiva. Por otro lado ya hay mucha contaminación en la cúpula. Ya se han enterado de la violación.., pero los jefazos van a taparla. Van a cargar al pobre Barbi, los tres muertos que han dejado Junior y su padre (el mandamás), también ha salido otro libro a relucir, y yo juraría que es el que te ha regalado tu hermana Luna, era algo de Nora no se qué. Los niños están teniendo todos ataques.. con Halloween (será casualidad)... En fin..., ya os iré contando...

Me he dejado sin coser un suje que se me han salido los aros.., pero según tengo las manos, lo de coser se me resiste pero que muuuucho. Por cierto esta mañana hablando con Isabel, he intentado explicarle una postura de yoga, y en eso que quería cruzar los dedos de la mano izquierda... pues chic@s notición: NO PUEDO.....,  menos mal que este mes no me duelen como el mes pasado... algo es algo.. y total para que quiero yo cruzar los dedos no??

En fin... a otra cosa mariposa.

Luego a eso de las 17h se ha despertado Alejandra, asique hemos medio visto Fama.. yo más o menos la he visto.. ella más o menos ha jugado, ha merendado, y ha bailado.

Y ahora me ha pedido un plátano y un kiwi y ver algunos dibujos.. asique nada, me he venido a escribir el día de hoy.. que cómo veis pelín aburrido..., he llamado a Julián, a ver si llegaba hoy pronto.. y bueno... ya deseando sea sábado.... 

Es que hoy estoy sin inspiración chicas ajajajaj.

Ahhh que se me olvidaba.
Lo del disfraz aysss... es que como me he aburrido pelín hoy pues tenía que darle a la perola...., y quiero que Alejandra vaya disfrazada de blanco..., la idea era ponerle un vestidito blanco que tiene monísimo /(por cierto sin estrenar).. os acordáis aquel que os enseñé?? Compré dos para la boda..., pues el que no le puse..., es monísimo.. pero lo compré super justito.. así que quiero utilizarlo a la de ya.. porque ese el año que viene no se lo meto ni en una oreja... Y al colegio no va a ir con él... pues vendría negra (se lo pondré este finde).. pues la idea al principio era ponerle ese vestido.. pero claro el vestido es nuevo.. me tendré que asegurar que no le va a venir más si lo quiero manchar tanto ajajajaja y claro que puedo maquillarla..., pero como yo de maquillaje también estoy pez, ayssssssssss.

POR FAVORRRRRRRR, SIN ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME LA DEEEEEEEEE.

El caso que he encontrado una blusa mía larga, blanca..., que por cierto no me pongo hace mil años ajajajaj. (por si acaso lo del vestido es que no.. porque estropearlo así como así... va a ser que no.. a menos que me digais que cosa puedo usar roja.. que se pueda lavar sin problemas)

Y he dicho.. si a esto le pongo yo pintura roja..., y he cogido un juego de Alejandra y me he líado con un rodillo rojo….. y halaaaaa, a darle sangre por todos los lados..

Ahora lo que quiero hacer.... ajajaj, es que tengo que ensuciarla... y hay dos opciones o con tierra de los tiestos... o con suciedad ajajaja.

En fin... que mañana en cuánto se seque la blusa.. voy a ponerla alrededor de la mopa y limpiaré el suelo... a ver si así se ensucia ajajajaj.. yo no sé si esto es muy higiénico ajajajaj, al fin y al cabo será polvo.., pero es que lo de la tierra de los tiestos.. no sé yo....

Y bueno.... SI ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Ahí queda dicho.

Espero vuestra ayuda.. besitos.

18 comentarios:

  1. Uff yo en tema de disfraces estoy pez, pez y para eso no tengo imaginación ninguna asi que no te puedo ayudar.
    Pero seguro que a ti con las manos que tienes te sale algo genial.
    Un beso para la familia.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, gracias wapa, a mi lo que me funciona es la cabeza.. las manos bien poco ajajajaj.
    besaré, achucharé.. y haré todo lo que pueda a los mios. besitos

    ResponderEliminar
  3. hoy es que hay que hablar del tiempo maria eugenia jajajaj como yo en mi blog XDDD

    lo del disfraz...la verdad que he estado pensando y no se me ocurre mucho, pero prometo que si se me ocurre algo te lo digo de inmediato!

    Un abrazo desde Lonka Maleón

    ResponderEliminar
  4. jajaaj si, está el día raro.

    ya sabes.. a la mínima idea.. pásate por acá.

    Gracias wapa.
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!!
    bueno que alegría me has dado diciendome que eres de Guada!!! jeje ayer es que no me dió mucho tiempo a navegar por todas las cosillas y claro pues tengo que seguir viniendo por aqui es que me encanta!!! que pedacito de blog tieneeees!!!que hija más guapisima que tienes!!! es preciosa!!!
    bueno no sé si te podré ayudar mucho!!! mira hace mucho tiempo en mis tiempos de instituto jaja nos disfrazamos de zombies nos hicimos harapos así como muy colganderos nos restregamos tierra de tiestos y carbón vegetal, luego recuerdo que compramos los antiguos "flash" de fresa y los famosos "frigodedos"(pero no se si saldrán luego las manchas) y recuerdo que llevabamos cositas de casquería jiji se que suena asqueroso pero ya sabes con 17 añitos pues como que no miras tanto!!!! pero a Alejandra eso noooooooooooo!!!
    ays también creo que en la tienda de disfraces venden como una sangre artificial!!!
    bueno pedazo testamento que te cuento jeje
    muchos besotes y gracias por seguirme!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaj,yo creo que Julia este año va a ir de fantasma,jajajaja..sabana y ya;o de zombi tb con unos vaqueros rotos (de los del año pasado que ya estan cortos)y alguna camiseta igual.
    La pintura(la cara blanca,ojeras muy negras y ya).No esta mal¿no?...seguimos buscando ideas?
    besos

    ResponderEliminar
  7. hija miaaaaa, cuantas cosas haces que me canso yo !! que vida tan activa y ahora con el disfraz !! ...
    Hablando en serio: yo cuando necesito alguna sugerencia pongo directamente en googe y ahi tendrás muchas opciones de encontrar.
    Quiero decirte que sigo cada publicacion que haces, y aprovecho a felicitarte por tu espontaneidad, tu frescura y por esa bella Alejandra .
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  8. jejjee y eso que te has aburrido hoy... jejeje
    Pues no se... yo es que ando un poco corta tb estos días. Si se me ocurre algo... yo te lo digo ok?
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Maria Eugenia q me meo, pero si lo cuentas todo muchacha!! jajajaj q risa, tu blog es como curiosear el diario de alguien, te falta poner las cosas q sueñss! jajaj mira, yo opino igual q kitty, a buscar a san google q ahi encuentras seguro!!!
    besines a todasssss

    ResponderEliminar
  10. buscá algo en la web, enseñando cómo hacerlo. o en páginas de casas que venden y alquilan disfraces.
    algo debe haber por ahí!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  11. A ver a ver que no cunda el pánico, hoy has tenido lo que se llama un dia normal pero no estás acostumbrada y por eso crees no estar inspirada, el tema de los disfraces has dado con una buena, mi hija hace ballet y se "disfrazan" para la ocasión, les suele quedar genial, para el tema de zombi te recomiendo que compres lápiz negro para pintar la piel lo encontrarás en tiendas de disfraces, con él te pintas las manos y goges la ropa como si de una masa de pan se tratara, arrugándola una y otra vez, asi consigues ensuciarla pero después sale en la lavadora. Para no romper el vestido utiliza trozos de telas que rasgarás y las coses como si fuesen parte de su ropa. Compra laca blanca que encontrarás donde el lápiz y después de despeinar a Andrea le rocías el pelo, unas ojeras pintadas de marron oscuro la cara de blanco y un botecito de sangre artificial harán el resto. Pff creo que mejor te hubiese llamado por teléfono no crees? besitossssssssss

    ResponderEliminar
  12. jajaja a ver.. vamos una por una ajajaj.-

    broche-tas.- si alcarreña niña, de la calle mayor ajajaj. Sabes dónde está una peleteria que se llama manzanita (justo cuándo termina la peatonal), pues el edificio que hay encima.. el segundo piso.. que tiene mirador.. esa es mi casa (que para mi desgracia la tengo alquilada ajajaja).

    Guauu, que ideas más buenas... apunto.. ya os iré contando como va la historia.-

    Gracias por lo de mi niña ajajaj, sé me cae la baba.

    Yolanda.- jajaajaj, es lo primero que pensé.. de fantasma ajajajaj. Buenas ideas las tuyas también.

    Kitty.- si lo primero que miro es Google... pero como que me gusta más ideas de primera mano de vosotras ajajajaj. Me alegro te guste el blog ..


    Insomnia.- ajajaj , vamos como el tiempo.

    Vero.- ajajaj, cuándo me acuerdo del sueño también lo cuento jajaj, pero no suelo acordarme.

    De lo unico que no hablo es de sexo.. y porque a mí marido no le ahría gracía ajajaj...

    Mónica.- si algo hay..., pero no me convence..., me gusta más vuestras ideas.. y mezclarlas ajajajaj.

    Amparo.- el pánico nunca viene.. si el aburrimiento.. que no sé estar con la mente vacia ajajajaj, y menos quieta.. buenas ideas las tuyas.. sobre todo esa de la pintura en la mano.. que lo de pasar la mopa como que no me hacía mucha gracia jajaajaj

    ResponderEliminar
  13. Buenos días wapa, a mi este tiempo me está destrozando, tres días de migraña ayer terminé en urgencias, nolotil y voltaren, un pinchancito, y encima el ojo dcho lo tengo fatal, abuso de las lentilla, jejeje, vaya comienzo del otoño, bueno ahora estoy un poquin mejor y he aprovechado para hacer visitas blogueras, En cuanto al disfraz, creo que las indicaciones de Amparo son muy buenas, XD no la mopa NOOOO; jejeje, seguro que al final la dejas monísima, ya enseñarás las fotos. besitos

    ResponderEliminar
  14. Vaya plan tienes con las migrañas, son horrorosas, eso si el pinchacito de voltaren va fenomenal para todo.., esperemos que no sigas así mucho más tiempo.
    jajaja monísima no va a quedar, eso te lo aseguro.. que irá de zombi ajajaj

    ResponderEliminar
  15. Con la judias , te refieres a los chicharos? ??

    ResponderEliminar
  16. NN.- creo que lo llamais porotos verdes, son vainas alargadas en cuyo interior hay un número de semillas y se consume como verduras. Son así planitas.. mira pon judias verde en google y veras las fotos.
    Es una verdura..

    Aqui los chicharros es un pescado

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.