Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cumple de Paula.-

Hola, que tal os va??

Yo por aquí, corriendo, como de constumbre.

El lunes por la tarde super tranquilo, estábamos super cansados, Julián a eso de las 20h quería salir a dar una vuelta, para estirar las piernas más que nada..., pero es que os juro que no me apetecía nada vestirme..., asique en cambio vimos la pelí cuya sipnosis os puse "Machete", en fin.. no es mi estilo...., pero la vimos ajajajaj.

Ayer fue un día en el que no paramos, primero nos fuimos a desayunar juntitos como es nuestra constumbre, y después a dar un paseíto y demás. A eso de las 12.30 nos íbamos para casa de mis suegros, que como también es constumbre prepararon paella.., comimos muchísimo, ya sabes el helaíto, el bollito con el café.. upssss.

Luego sobre las 17 ya nos fuimos a casa de mi cuñada.. y bueno decir que desde que Alejandra vio a su primo, venga a jugar con él.

Nada más llegar Alejandra le dió a su prima el regalito, que consistía en una cajita naranja, en la que iba un perfume y un gloss de Hello Kitty, y también tres conjuntos de ropa interior..., fue todo un éxito ajajaj, asique nos alegramos muchísimo.

Empezó a llegar la gente, primero nos tomamos la tartita con el café, para después pasar a los salados.. unas cocas que encargó que estaban buenísimas.




Alejandra no paraba de jugar, el vestido más arrugado que otra cosa y más negro que el negro más negro.

Al salir llovía a cántaros, Julián llevó a sus padres y a su hermana a su casa y luego vino a llevarnos a nosotras.

Llegamos a casa super derrotados..., en cuánto cambié a Alejandra se metió a la cama..., nosotros vimos un poco el partido, bueno Julián lo vio entero.., pero yo a las 22h ya estaba durmiendo (que me he levantado a las 6.15). 

Cuándo llegué a casa me dí cuenta que tenía un sms de la flower, invitándonos a su casa a las 17.30h, evidente que no fuimos, asique la llamé por teléfono, charlé un rato con ella, y quedamos para el domingo a las 11 de la mañana.
También llamé a Isabel a ver cómo andaba... la pobre super cansada, además está recibiendo multitud de visitas, y eso hace que se cansé aún más..., en fín, es lo que toca no??, aunque si fuera yo diría a las visitas.... nos vemos el mes que viene...., pero Isabel no sabe decir que no jajaja.

Deciros que Paula cumplió 11 añitos.., ya es toda una mujercita. Y bueno os dejo un video de los juegos de los peques.... asique acabamos con la cabeza rota.



Hoy me he despertado super pronto... hacía mucha ventolera y llevaba desde las 5 despierta, asique a eso de las 6.15h ya no he aguantado más y me he levantado..., Julián y Alejandra a eso de las 7.15 más o menos....

En fin, que una vez vestida Alejandra y peinada, les he dejado y me he ido...., y lo de siempre, el cafelito, y al curso..., hoy hemos visto estilos, texturas, en fin, opciones de las capas, y hemos empezado a ver el texto.., el caso es que me he enviado por email lo que he hecho hoy, pero no sé porqué no puedo descargármelo..., en fín, que se le va a hacer. Jjaja no, no he dicho nada, que acabo de descargármelo. En fin... que os parece... está sin acabar.. porque yo iba haciendo cosas sobre la marcha y claro, el texto todavía cómo que no ajajajaj.

Antes de irme le he peusto textura a las flores y también he cambiado las letras del texto y he puesto letras a los botones ajajajja.. que por cierto, me he enterado que si escribes a menos de 8px no se lee.
En fin, poquito a poco.. , super contenta que estoy con mis avances.

11 comentarios:

  1. Hola feliz Miercoles.
    Me gusta mucho como te ha quedado las texturas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. tu siempre tan atareada, el curso te prueba, te ha quedado genial.

    tu numero para mi sorteo es el 5 muchisima suerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  3. Feliz miércoles Luna... me alegra te guste, ya iré perfeccionando.

    Marisa ese es mi sino ajajaj. Me alegro te guste, sip me está quedando bien. El 5 genialllllll buen númerooooooo

    POr cierto aprovecho a que entreis en el sorteo de Luna... que se acaba en breve, besitos wapas

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo coquetas que son las niñas! jajajajaj hay que ver, una colonia y un gloss! Muchas felicidades a tu sobrina, un besote Maria Eugenia!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria dan los peques jajajajaja aunque a mi no me hacen mucha gracia ....... con mi hermano tengo bastante jajajaja.
    Gracias por preocuparte por lo del dedo, el medico dice que es normal, como el dedo no es suyo pero bueno tampoco pasa nada voy recuprando sensibilidad un poco mas y ya intento hacer las cosas con ese dedo.

    ResponderEliminar
  6. Lonka.- jajaja sip, deseando ser mayores que están.

    Pecas.- ya te digo... a ratos y de vez en cuándo.
    Es un rollo lo de las cicatrices, yo todavía estoy sin sensibilidad en la de la cesárea.. y depués de 4 años imagino que no volvera.. total.. para qué la necesito no??

    ResponderEliminar
  7. hola guapa y felicidades a paula espero pases un dia genial besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa si es que estais que no parais necesitamos un desanso extra por que los dias de fiesta al final nos agotan BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Eugenia, me alegro que lo pases tan bien pero como ves te lleva a ir pronto a dormir, y es que haces muchas cosas al dia, felicidades a Pula, me alegro que Isabel vaya mejor y felicidades porque tu curso va genial, besitos

    ResponderEliminar
  10. Lali.- siiiii necesito vacacionesssss

    Amparo.- hoal wapísima... sip, a las 21h yo ya no soy persona ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.