Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 3 de octubre de 2010

Domingo creativo.

Que tal?? Como llevais el finde?? Aprovechar que ya no queda casi nada.

Nosotros el finde muy bien.

Por la tarde cuándo Alejandra se despertó y demás nos fuimos a tomar un helaíto... ella, porque nosotros un café a ver si nos despejábamos, Alejandra tómo fresa y dulce de leche..ñam, ñam..., que bueno estaba.

Después nos fuimos a dar un paseíto.. a ver si hacíamos piernas.

Y terminamos cenando en el Al-Andalus.. os acordais que días atrás (creo que el finde pasado), fuimos a ver dónde estaba ubicado??.

Pues lo dicho... menudas tapas ponen, vamos que te pides dos cervezas y cenas.

Julián se pidió dos Alhambra 1925 reserva, y yo dos cocacolas..., en la primera tapa nos quedamos pensando..., pero nos dimos cuenta que eran antes de las 20h y la cocinera no había llegado, y claro el chico que había nos puso una salchicha en un bocata y patatas fritas..., que por cierto Alejandra se comió el bocata entero (pan-bocatín-blandito)..., y ya pasadas las 20h, volvimos a pedir, y en ese momento llegaba más personal.., asique los bocatines iban cargaítos.. carne adobada en salsa.. muy buena.. y patatas fritas con Kepchu.., en fin, que yo cené con eso jajajaj. 

La bebida era cara claro.. había que pagar la tapa jajaja. La cerveca de Julián salió a 2,25, y mi cocacola a 1.95; es decir que nos gastamos 8.40h y cenamos los tres... no esta mal??

Y de ahí para casita.

Alejandra el vaso de leche y a dormir, y nosotros vimos Iron Man2 (que os acabo de poner la sipnosis).

Por cierto he puesto una entrada esta mañana, sobre el mercadillo solidario: Lazo rosa.. vereis el link directo en la imágen del lazo que hay en la columna de la parte derecha..., yo he hecho para la ocasión un fondo.. que podeis ver en mi blog de fondos, que es dónde pruebo los fondos que hago, de todas formas lo subiré a la galeria, cuándo me diga Lonka se lo enviaré por email, si nadie puja por él, pues lo pondré a la venta, sino nasti, no podreis comprarlo ajajaja, pero podeis pedir otros ehhh.

En fin, que os paseis por el blog de Lonka que la iniciativa está super bien.

En fin, hoy día de domingo en toda regla... creando el fondo, que como sabeis me encanta, ajajaj, será que el ordenador no me aburre.

Y también cocinando. Hoy he hecho el fumé para la paella, con lo cual he tenido para la paella y me ha sobrado para hacer sopita, y también he hecho pollo con tomate que he congelado, y luego la paella para comer hoy que ha salido de mojarse los dedos.

Nos fuimos esta mañana a desayunar a Pascualet, y Alejandra debía tener hambre porque ha pedido una tostada y se la ha comido enterita.., después nos hemos ido de paseo, y mira tu por dónde que estaba el Art-carrer, y hemos visto a Yolanda.. si ayer cuándo visité su blog me encantó el tres en raya de bob esponja y patricio.. hoy que lo he visto me ha encantado..., y bueno en ese momento estaba haciendo un vampiro monísimo..., que arte tiene esta chica.

De allí nos hemos ido a los columpios un ratito, luego a comprar el pan, y luego ya sabeis.. a casa a cocinar..., que la verdad me ha cundido bastante ajajaj.

Y luego la "siesta", por cierto Alejandra sigue dormida.., y ahora quería terminar el fondo para el mercadillo, contaros lo de las pelis, y lo que me ha pasado hoy.., que cómo mañana ya empiezo el curso, pues a saber cuándo tendré tiempo de entrar tranquilamente a contar cositas...

En fin... os dejo, voy a subir a la galería el fondo para el mercadillo.

Besitos y disfrutar de lo poco que queda del domingo, nosotros seguramente salgamos a dar un voltio..., en fin, ya mañana os cuento que tal el curso y demás.. besitos.

8 comentarios:

  1. Movidito domingo!!!!... qué lindo disfrutar en familia... me llamó la atención las tapas... qué son?... besitos y que disfrutes hasta la última gota de este día...

    ResponderEliminar
  2. Que tal wapa?. Las tapas son: pequeñas porciones de alimento que se sirven acompañadas de una bebida.
    Cuándo decimos nos vamos a tapear.., queremos decir eso ajajaja. Es muy común irse aquí a bares y tabernas a tapear.., en algunos sitios pagas solo la bebida y la tapa te la dan gratis.. claro que con la bebida pagas media tapa ajaj, y te puedes pedir tapas solas claro.
    Disfrutaaaaa del domingo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo del curso, creo que no te lo he dicho antes. Sigo sin creerme que tengas tiempo para tantas cosas, y cuando lo tengas, te sientas y te pones a ver Noche y Día, la del Toncruise. Es de risa. De verdad, de risa, un encierro de San fermin en Sevilla. Que conste que dura más de dos horas, lo digo por si te queda tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaj Carlos, ya la he visto.. mira:

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/08/cine-vacacional.html

    el tiempo se saca ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ya te contaré que tal me va.. entonces si que voy a tener poco tiempo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Como me alegra que aproveches el finde para hacer cosas que te gustan.
    Los fondos son preciosos, menuda mano tienes maja, que envidia! (pero sana ehhh)
    Muchos besos y suerte mañana.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo suerte y relax para mañana, y espero tu entrada para enterarme cómo te ha ido. Tus domingos son tan extensos como los demas dias, cuantas cosas haces, me alegro que la paella te saliera tan rica, besitos amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Ayss yo no paro ni hasta durmiendo.
    Gracias por lo de los fondos y la paella ajajajaj.
    Ya os contaré que tal me va hoy. Beseitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.