Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 8 de octubre de 2010

La pluma



Buenassssss tardessssssssss.


Que tal??? Genial no?? Hoy es viernesssssssssssssssss.

MI día como el de ayer... más menos ajajajaj.


El curso genial.. estamos con la pluma y me encanta, creo que es la herramienta que mejores selecciones hace, para el pelo y todo, genial genial...mejor que la varita mágica, los lazos, en fin... super guay, me ha encantado la clase de hoy.. ya tengo guardado en el ordenador del aula un proyecto.. jajajaaj, sale Vin diesel y Alejandra ajajajaj.

Hoy en el descanso me fui a ver la tienda esa de ropa masculina CASSINO se llama. Resulta que la camisa que me gustó solo hay una talla... la M, así que tengo que ver que talla usa Julián..., que acabo de mirarla y sí es la 3M, así que ahora solo hace falta que no la hayan vendido para el miércoles ajajajaj.

Hoy no ha venido Maribel, la chica que pregunta tanto.. así que la clase ha sido más continua, y eso es lo que me gusta.., en fin, que se me ha pasado en un pis-pas, eso no significa que no acuse el cansancio....

El bus hoy bien.. asfisiados por falta de aire acondicionado... pero bien...., y dicen que este finde van a bajar las temperaturas.. no sé yo.. aquí hace una calina que no se aguanta.

En fin, llegué a casa, comí el bonito con tomate, recogí la cocina y me puse con los wc, también he puesto otra lavadora (manías mías.. no me gusta dejar ropa sucia ajajajaj).

También hablé con Charo, quería saber a que hora iríamos, ya la dije que como la otra vez.. para que así se organice..

Y la verdad no mucho más he hecho.

Ahora en un ratito iré a por Alejandra al colegio, y después nos ducharemos, jugaremos un rato, tenderé la lavadora y ya ta.

Problema de mi ps..., que yo estoy en un mac (así que la versión es para mac.. que no pasa nada porque es similar).., pero eh aquí que tengo un teclado de un pc, así como el ratón.., ya que Julián dijo que me cargaba los teclados y guardó el del Mac, así que nada, este finde me lo pondrá de nuevo, porque sino la marcación por teclado no puedo usarla y en ps es lo que más se usa.

He aprendido una cosa del ps, es super entretenido, así que no me extraña que se cobre tanto por trabajos..., para quitar un fondo puedes tranquilamente tirarte dos horas... así que imaginar.... (quiero decir si lo haces perfecto claro ajajajaj), si haces una chapuzeja pues en 5 minutos listo.

La diferencia del ps al programa que utilizo son los tamaños..., así que cuándo os presente algo tampoco veréis mucha diferencia.. a menos que os fijéis en cuánto quito fondos que aquí lo haré perfecto perfectísimo.., pero vamos la base es la misma.

De todas maneras, solo llevo una semana en clase.. así que dentro de dos meses ya me consideraré toda una experta ajajjaaj.

Y bueno, mucho cansancio, pero muy satisfecha.

Esta tarde me la tomaré con calma, ya que quiero hacer las maletas y demás, así que espero que paséis un buen puente... y que os divirtáis muchísimos.

Nos vemos en breve.

16 comentarios:

  1. PASALO MUY BIEN EN ESTE PUENTE ;-)

    ResponderEliminar
  2. divierteteeeeeeeeeeeeeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  3. Que tengas buen viaje y poco atasco

    ResponderEliminar
  4. graciassssssss, ahora me pongo a hacer deberes.. que alejandra ha traído, besitos

    ResponderEliminar
  5. suerte con la clases =)

    te deje un premio en mi blog!!

    bsoss

    ResponderEliminar
  6. TE lo agradezco muchísimo katia, ya he añadido tu nombre en la galería de premios, es que ese premio y tag ya lo hice.. asique te añado.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buen viaje lo primero, gracias por tu amabilidad, por tus comentarios en mi blogg, que es ya tu casa, pasa buen viernes,gracias,besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, que pases un fin de semana geniaaaal!

    ResponderEliminar
  9. Lo primero muy buen viaje y espero que en este puente disfrutes muchísimo.
    Je,je asi que te gusta la pluma, jeje pos yo he de reconocer que en un programa antiguo ya la tenía como función y lo llevaba fatal nunca me ha gustado, puede que ahora sea más sofisticada y mejorada, pero me alegro que todo vaya genial.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias guapísima y feliz cumpleeeeee

    ResponderEliminar
  11. QUE DESCANSES MUCHISIMO!!!! feliz puentecito!!! besotes guapisima!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa te deseo un feliz puente y me encanta que el curso lo lleves tan bien, eres muy aplicada, besitosss

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias. ayer nos llovió a muerte ajjaja, pero parece que está saliendo pelín el sol... a ver si es así y nos podemos ir al oceanográfic

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.