Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de octubre de 2010

Patinete, que te quiero patinete.

Buenas tardesssss, que tal va el domingo?? Bien no, corto verdad? Ayss es lo que toca.. todo lo bueno se acaba ajjaaj, pero en cinco díitas ya tenemos de nuevo otro viernes..., asique pensar en ello.

La tarde de ayer según lo planeado. Alejandra se despertó, asique sobre las 18h ya estábamos en la calle y con patinente, asique nos fuimos al Ayuntamiento (al nuevo), para que pudiera usarlo sin peligro...., después fuimos a buscar el helado, pero todas las heladerías La Masía estaban cerradas (abren el 19 de marzo y cierran el 13 de octubre), asique nasti, dijimos a ver si vamos a alguna cafetería y nos tomamos algo..., pero a las dos que fuimos, ambas cerradas...

Y pensé, pues nada, vamos a Consum y compramos los kiwis amarillos (no hay en Carrefour), y de paso miré y compré una cajita con 6 mini sandwiches helados, esos que son por un lado galleta y nata y por el otro lado chocolate y estratachella.., asique genial, porque cada uno nos comimos un helaíto de camino a casa.. que por cierto estaban de muerte.

En casa ya fue cambiarnos de ropa y ponerme a preparar las pechugas empanadas (que es la primera vez que las hacía.. y no sabía si a Alejandra le iban a gustar....), y bueno fueron un éxito.
Asique una vez terminamos de cenar, Julián recogió la cocina, y Alejandra se fue a dormir.
Y aprovechamos y vimos Largo Winch (he puesto la sipnosis en la entrada anterior), y bueno lo que dice la crítica es lo que hay..., pero está entretenida.., por lo menos la trama es entretenida.. ya sabes suspense financiero jajajaja.

La noche ha sido buena.., pero noto muchísimo el acostarme a las 12, en vez de a las 10, y es que tengo la hora cogida.

Esta mañana le he preparado  a Alejandra un zumito y una tostada con pavo (las dos últimas fotos del collage), y se lo ha comido divinamente, y yo pensando que era como yo, que por la mañana no le entraba nada... últimamente está que devora.. yo creo que es porque ha pegado un estirón ajajajaj.

En fin, después nos hemos ido a tomar el cafelito a Santa Faz y también hemos estado un ratito con el patinente, luego nos hemos ido a casa de mis suegros a recoger unas recetas (había que ir al centro médico el lunes, y como yo no puede ir, pues se acercaron ellos... recetas de Celebrex.. ya sabeis), y estando allí me ha llamado a eso de las 10.40 la flower, que estaban saliendo de su casa.., asique les hemos dicho que en media hora estaríamos nosotros en la nuestra.

Hemos llegado a casa y hemos dejado las cosas, (mi suegra nos ha dado pimientos rojos, sabe que me encantan, y también cebollas, naranjas, uvas....), y Julián la ha llamado para saber dónde andaban, y bueno estaban en la peatonal (en frente de casa), asique nada, hemos bajado y en seguida les hemos visto...

Las niñas se han puesto muy contenta de verse, y han estado jugando un ratito en la plaza de la iglesia, y desde allí nos hemos ido a ver la papelería de la flower, que ya la tiene bastante más organizada, aunque todavía la falta.., esperemos que para diciembre la cosa vaya más relajada...

Y bueno a eso de las 12.40h, cada mochuelo a su olivo, ellos se iban al campo con sus padres, y nosotros a casita a hacer la paella.

En cuánto he llegado he puesto una lavadora de blanco (no sé si me dará tiempo a quitarla del tendedero en la noche, y sino mañana en la mañana.. lo digo porque ahora la ropa no se seca tan rápido... y todavía no lahe tendido.. que digo yo que estará a punto de acabar), con lo cual mañana me toca plancha.


Por cierto la mano super fastidiada... no puedo ni coger la pasta de dientes..., en fin.., espero mejorar en la semana.

Luego me he puesto con la paellita, que me salió divina, ya sabeis, ayer hice el fumé de pescado, y eso le da un sabor increíble, la he hecho como de constumbre: ajo, cebolla, pimiento verde y rojo, zanahoria, tomate, anillas de calamar y chirlas..., en fin, que tenemos la barriga llena, porque encima he echado 4 tazas de arroz, en vez de 3, asique nos hemos puesto unos platos de alucinar... Julián dice que cocinando tan bien no se puede adelgazar jajaja. Pero siempre nos pasa lo mismo con el arroz... nos ponemos las botas...

Y bueno ahora Julián está terminando de recoger la cocina, Alejandra está a punto de dormirse, y quedamos ayer en que hoy veríamos : El Origen: Pesadilla en E. S., asique si no pasa nada será lo que haga ahora.

En fin, terminar el domingo muy pero que muy bien, y pasar una mejor semana.

4 comentarios:

  1. Hola wapa! Vaya faena con los helados eh! Que preciosa Alejandra jugando con el patinete!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa tu niña, parece mentira como nos crecen ja,ja besitos

    ResponderEliminar
  3. Alejandra esta en la edad de devorar y eso está bien, mejor que no pruebe bocado, cuídate la mano, y también me encantan los pimientos, besos preciosa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Dstello.- Si hija, un rollazo, llega el invierno y adios a los helados.

    Lali.- muchísimas gracias, sip.. los años pasan rápido.

    Amparo.- si.. ahora que coma que ya se pondrá a régimen ajajajaj. Otra apasionada de los pientos. besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.