Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de octubre de 2010

Toca reorganización. Día del Miedo

Bueno pues ya sabeis que me han dado el curso y que lo empiezo el lunes, asique toca reorganizarse. En cuanto llegó Julián a comer estuvimos hablando de ello.

Primero pensamos en venirnos de vuelta en el mismo autobús para llegar a la misma hora a comer.., pero claro el rollo era que era todo muy forzado.. ya que Julián al tener que llevar a Alejandra al colegio, entraría a trabajar a las 10..., y si viene conmigo en el bus..., comeriamos cerca de las 15.30, con lo cual llegaría a la oficina cerca de las 17 y tendría que salir a las 21, para llegar a casa a las 22h. Y claro tampoco era plan...
Asique y dado que yo tengo que hacer la comida sí o sí el día anterior.., pues hemos decidido que estos dos meses, Julián coma en la oficina, es decir se llevará la comida de casa hecha y allí la calentará..., es la mejor opción..., porque por un lado el gasto de bus que ahora tendré yo, lo ahorraríamos si él no tiene que subir en bus dos veces..., y por otro lado  el llegar a casa a las 22h de la noche, como que uffff.

Asique aunque a ninguno de los dos nos hace gracia, estos dos meses tendrá que comer Julián en la oficina... serán dos meses en que apenas nos veamos de diario...., pero bueno, todo es cuestión de organizarse imagino. 

He pensado en hacer varias comidas el domingo y congelarlas y así ese tiempo que ahorro de diario..., porque por las tardes voy a tener poco tiempo para tanta cosa... ya sabeis (recoge niña, trae niña, merienda, baño, cena, casa, comidas....), en fin..., que lo intentaremos llevar de la mejor manera que podamos.

Sé que no va a ser fácil para ninguno de los tres, y que los tres tendremos que poner de nuestra parte...., pero es lo que toca.. y al fín y al cabo son dos meses.

Sé que muchas mujeres están trabajando....y muchas a jornada completa.. y se tienen que apañar como pueden..., el rollo es que yo no voy a cobrar por el curso jajajajajaj. Que si fuera un trabajo cobrando.. vamos..... no me oirias quejarme ajajaj.

Pero en fin, que la organización es lo de menos, que sé que nos vamos a apañar muy bien... y dos meses pasan rápido.. y todo lo que voy a aprender en esos dos meses.... de alucinar verdd??

Asique encantada de la vida estoy.


... decisiones, decisiones, decisiones. Por cierto el pollo me salió divino ajajajaj.

Después de recoger y demás, a las 15h, media hora por delante del horario establecido jajajajaj (genial porque ahorré media hora), ya estaba la cocina recogida, asique me fuí a dar otra tour..., teniendo en cuenta que ahora que había empezado a caminar de nuevo lo voy a tener que dejar durante dos meses.. pues nasti, que me fuí.. El rollo es que el calor era insoportable, por el sol no había quién estuviera.. y ya se notaba el cansancio ajajaj. Pero en fín... que aunque no hice la ruta porque me estaba deshidratando, andé como tres cuartos de hora a ritmo rápido.

Luego a casita, miré a ver si la ropa ya estaba seca, pero nasti, asique lo dejé para mañana, y pensé en ducharme, total me daba tiempo, pero me dije, si luego tengo que duchar a Alejandra, pues nasti que me espero y nos duchamos ambas juntas.

Fui a recoger a Alejandra.. que ufff, salió super colorada.. se ve que hoy no ha parado.. además negra como ella sola.. llena de tiznajos en la cara.. las manos negras, las rodillas negras..., en fin... vamos para irnos derechitas a la ducha..

Por el camino se comió el sandwiche.. por cierto el que llevaba en la mochila "empapado", siempre se deja la botella de agua abierta...., en fin... se tomó el bocata y dos yogures bebibles... y le dió por ir rapído..., madre mía que tole llevaba..., y encima subimos también los 4 pisos andando... vamos que hoy mi niña quería hacer ejercicio ajaja, parece que somos gemelas...

El caso que derechos a meter toda la ropa en la lavadora.. tanto suya como mía.. y derechitas a la ducha... Que guay se queda una verdad.

El rollo es que ya hay que secarla el pelo..., en fin, que tardamos un pelín... más....

Y a ver que no lo he contado.. salió con una carpeta verde con su nombre, en ella había 3 cosas.. una cartulina, una hojita que nos decía que el miércoles a las 15.30 tenemos reunión (ya me veo comiéndome un bocata en el bus para llegar a la reunión), y otra hojita con los deberes.

Es el trimestre del miedo.. asique en la cartulina había que poner cosas que les den miedo...., y a parte hay que llevar al cole, cuentos, juegos y demás cosas relacionadas con el miedo.., y nos pone que hablemos con ellos del miedo...

Asique nada nos pusimos a hablar del miedo, y Alejandra me dijo que le da miedo la oscuridad, los vampiros, los fantasmas, las brujas, los caracoles mordedores, los petardos y las tormentas. Asique nasti. Primero pintó toda la cartulina negra, (por lo de la oscuridad) mientras yo intentaba calcar la bruja, el vampiro y hacer un fantasma (por si no lo sabeis soy pésima dibujando), y bueno una vez los dibujado, Alejandra los pintaba y yo los recortaba (dios que ganas tengo que aprenda a recortar, además de que odio recortar, es que se me dan fatal y las manos me duelen un montón), aparte había que escribir las cosas que la daban miedo.. para ello antes tengo que escribirlo yo claro, pero como ella va a Valenciano, tuve que buscar las palabras en valenciano...., porque yo la verdad de valenciano nasti de plasti, y luego había que recortarlas y pegarlas..., la dejé recortar algunas... y la que armó fue buena ajajaj, papelitos por todas partes, eso sí, solo tuvo que repetir una.. asique bastante bien..., y luego añadimos serpentinas amarillas, como si fueran telarañas...y  una araña colgando..., y este fue el resultado... (por cierto me equivoqué... por leer deprisa, .. y lo hicimos en horizontal.. y tenía que ser en vertical.. porque luego harán un libro..., espero que no pase nada...). Y lo más importante, nos lo pasamos pipa.



También pone en el papel que hay que llevar cosas relacionadas con el miedo.. Asique me he puesto a buscar. Y sólo he encontrado un cuento de brujas y la película de Mostruos S.A., sé que vimos hace poco una película de miedo, de dibujos, moderna, pero no recuerdo su nombre, y además a mí me daba miedo.. Le preguntaré a Julián a ver si se acuerda y si todavía la tenemos (una vez vistas las pelis solemos borrarlas).

Y también hay que buscar por la red, y llevar cositas, he encontrado una web de relatos infantiles de terror, y otra de dibujos para colorear de terror. Asique he elegido unos cuantos y le he mandado un email a Julián para que me lo imprima (la impresora de casa está sin tinta... ya se sabe.. en casa de herrero cuchillo de palo).

En fin.. que esa ha sido nuestra tarde de hoy.

7 comentarios:

  1. todo saldrá bien!! relajate y disfrutá del finde.
    los miedos?? hay que intentar vencerlo, no es fácil, pero proponérselo es un buen comienzo.
    kissesss

    ResponderEliminar
  2. verás como ahora parece todo super complicado y luego termina todo yendo como la seda ;) no desesperes!!! te entiendo perfectamente!!!
    por favor y Alejandra ¡¡es guapisima!!! pá comérsela!!! (pero a besitos eh??? jeje)
    ánimo guapisima verás que bien sale todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, de seguro que te organizarás muy bien y en cuanto a la asignación del miedo, es bueno hablar con los niños sobre esas cosas, mi hijo le teme a la oscuridad también y a los monstruos que salen en su cuarto, pero poco a poco se ha dado cuenta que no hay tales monstruos. Y les ha quedado muy "tenebrosa" la asignación.
    Un beso y disfruta el fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién dijo miedo? Solo es cuestión de cogerle el truco tras los primeros días. Todos tenemos que organizarnos para alternar casa y trabajo y es tarea de toda la familia.
    Para que a la niña no se le moje el sandwich mételos en una fiambrera que pueda abrir ella fácilmente, así, aunque deje la botella abierta, no se le mojará.
    En cuanto a los miedos de Alejandra, vete con ella a comprar un atrapasueños o cualquier otra cosa y cuéntale alguna historia para que piense que es efectivo contra los monstruos.
    SUERTE y al toro.

    ResponderEliminar
  5. Mónica.- si, al final uno se organiza la mal de bien.
    Los miedos???. Creo que de momento mi hija tiene menos que tenía yo a su edad ajajaj. La oscuridad ella dice que la dá miedo.., pero yo no me lo creo ajajajaj. Miedo miedo solo tiene a los petardos.

    Rosa.- ajajajajaj, yo nunca desespero ajajajaj. Gracias por lo de Ale, se me cae la baba.

    Yra.- Eso seguro. cuándo vi el blog de Laura (su profe) y vi que se iban a dedicar al miedo, pensé, ozú que fantástico, ojala crezcan sin los miedos con los que crecimos nosotros. Disfruta del finde guapa.

    Maribel.- Ya te digo... cuándo cuente la de comidas que he hecho hoy vais a alucinar ajajaj.
    Si lo de la tartera es una buena idea... gracias wapa.
    Alejandra solo tiene miedo a los petardos...(aunque ella diga que tiene miedo a la oscuridad.. no es cierto ajjaja), pero los petardos la dan pánico.. y tiene la mala suerte de vivir en la comunidad valenciana.. asique imagino que con el tiempo se terminará aconstumbrado y tirándolos ella.

    Gracias por la idea del atrapasueños. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que estés con ese miedo jaja, pero si haces más cosas que nadie, lo tendrás todo listo en un plis plas, adeás Julián está siempre a tu lado y me consta que te ayuda mucho, Alejandra también lo hará, sobre su trabajo os quedó de lujo, me ha encantado ver el arte de Alejandra con las tijeras, está preciosa, mil besos y perdona tantos dias sin aparecer, pero ya estoy lista para vosotras jaja, feliz finde amiga besitosss

    ResponderEliminar
  7. Miedo nunca..en seguida queda organizado todo jajaja, es ponerse. Y tú lo has dicho, aquí somos los 3 mosqueteros y todos a una.
    Nos quedó divino, lástima que no lo hicieramos vertical ayssss.
    Tranquila, que antes son las obligaciones y luego las devociones, cuándo se puede puede.. y además pasas y comentas en todas las entrdas.. que más puedo pedir. Feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.