Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cumpleaños de Aitana

Buenas tardes chicas, aquí estoy a todo correr porque no me da tiempo, así que no sé si publicaré o lo dejaré para la vuelta....

Ayer cuándo fui a buscar a Alejandra menudo susto me pegué... se me escapó y salió por la puerta principal del colegio..., yo corriendo detrás como una posesa.., pensaba que no la pillaba, menos mal que una mamá la paró a tiempo.. que sino seguro que cruza la calle... para matarla...., la castigué toda la tarde y le di unos azotes en el culo..., ya sé que hay gente que piensa que a los niños no se les puede pegar..., pero yo soy de las que piensa que unos azotitos en su media en el culo (y digo sin hacer daño), pero sí como reprimenda les viene de miedo...

El caso es que con el susto y demás se me olvidó ir a recargar el bono bus..., luego la tarde tranquila, Alejandra hizo merienda - cena porque tenía un sueño que se caía, jugamos un poco y le conté el cuento de "los cachorros" (101 dálmatas), y a las tres mellizas las llama "las tres morcillas" jajajajaja.

Se durmió super pronto... asique yo me lié a hacer cositas...


Al final Julián vino, no a su hora, pero si cerca, pero cómo me llamó para decirme que estaba saliendo pues me puse a hacer la pizza.., así que fue llegar, sacar la pizza del horno, y ummmm a engordar, que estaba de muerte. Y después vimos el partido del Real Madrid y el Milán; el Madrid ha mejorado muchísimo en defensa, eso tiene que ser cosa del Entrenador, aunque en la segunda parte parece que no tenían puntería.., oye y tanto Milán, Milán,  con la de buenas figuras que tiene, y ayer no hicieron nada de nada....increíble pero cierto.

Esta mañana como siempre nos hemos levantado prontito, Alejandra se ha desayunado una tostada con queso manchego y su zumito (cada vez me sorprendo más), y yo a mi hora para el bus...

Y en el curso super interesante también, el cartel lo tenemos aparcado, a ver si mañana lo cogemos; hoy hemos empezado con el Tampón de clonar, el pincel de la historia (que yo ni idea como funcionaba lo de la historia), así que estoy retocando la imagen deteriorada de un niño con el tampón de clonar.. y otras herramientas que ahora no recuerdo su nombre..., y de momento va saliendo esto:
Algo es algo no?? para ser la primera vez que me pongo jajajaaj, y bueno lo de la historia ya sí que es un rollo, que si pongo el pincel aquí, y entonces, está, pero no está, y el estado de lo que hecho sigue pero como en paréntesis.. en fin... un rollo que ni sé explicar... y bueno para hacer lo de la historia estoy haciendo esto otro:

Que si ahora no quiero el ratón, porque voy a poner un lago, y no sé si el ratón y el lago pegará.. así que quito al ratón, pero pongo el lago... y ahora toy liada en poner a un buey..., en fin.. ya veremos que saldrá.

Y nos han dado un libro: LIBROS - MANIPULA TUS FOTOGRAFIAS DIGITALES CON PHOTOSHOP CS4 un tocho de libro... que por cierto cuesta un pastón..., ya os contaré si merece o no la pena. Del pendrive no se han pronunciado, a mí me da que al final no nos lo dan.... en fin...



Llego a casa y que me encuentro, una tarjeta de invitación a un cumple... el de Aitana que cumplió este mes los 4 añitos... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....




Asique corriendo y deprisa me he puesto a buscar fotos suyas en el face, para hacer la tarjeta que irá acompañando al regalo de cumpleaños... y me ha quedado divinaaaaaaaaaa.

Qué os gusta??, bueno a mí me encanta, ajajaj, que voy a decir yo, y espero que a ella también..., si hubiera tenido más tiempo me hubiera salido pelín mejor.., pero es que ando apurada...

Después me he ido corriendo al colegio a por Alejandra, y de paso le he encargado a Yolanda un par de cositas para el cumple.

A la vuelta me he venido con Mari y Adrián, ellos también irán al cumple, y por lo visto estamos todos pensando en el regalito ajajajajaj, a ver si el sábado por la mañana me doy una vuelta, porque hoy solo he podido ir a imprimir la tarjeta na más...
En fin, ha sido llegar a casa y meternos ambas en la ducha (Alejandra de camino se ha tomado un bocata de pavo y dos yogures bebiles), luego me he liado con la tortilla de patata mientras Alejandra veía dibujitos, y nada, luego la he preparado el colacao, y ahora se ha ido a la camita, imagino no tardará en dormirse.

Y ya ahora sí, ahora puedo publicar...., ahora iré contestando vuestros comentarios... que sé que están.. pero es que no he podidoooooooooooooooo.



12 comentarios:

  1. pues la postal ¡¡¡preciosa!!! ¡¡se caerán de espaldas!! seguro!!!
    ya veo que al curso le sacas partido eh??? te nos vas a hacer toda una profesional!!!
    por cierto!!! lo de los azotes a tiempo lo comparto contigo!!!
    besotes guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que estos niños nos dan unos sustos yo creo como tu que un azote en el culo a tiempo te evita un disgusto por que si no a veces nos toman el pelo besos

    ResponderEliminar
  3. Pués tienes razón no pasa nada con darles un toque cuando se lo merecen , a mí me funcionó, es que si no al final si eres muy permisivo, no sacas nada al contrario te toman el pelo, bueno pero flojito àra que vean que estamos enfadadas. !Que tu niña es un maja !
    Gracias por el regalo, ahora lo recojo

    ResponderEliminar
  4. ayyyy amiga, tengo unas fotos en la que salgo como soy, con esos programitas me dejarías divinaaaaaaaa!!...cuándo puedo enviártelas para que las retoques???

    y lo de ale, está muy bien. un buen chirlo a tiempo, y lo entenderá!!
    kissess bonita.

    ResponderEliminar
  5. Hola vaya susto lo de Alejandra..aaayyy estos chiquillos no ven el peligro. Lo de las tres morcillas la verdad es que no va desencaminada tu niña jajaja y la tarjeta te ha quedado estupenda, muy muy bonita guapa, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Wapa!!! Qué desconectada estoy últimamente... jejejee
    Te ha quedado genial la tarjeta de cumpleaños.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que solo quedó en un susto, a veces les dariamos.... pero ya pasó, tu curso va genial y la imagen que has hecho es perfecta, besitos y descansa amiga

    ResponderEliminar
  8. Si chicas, los niños nos hacen pasar unos sustos increíbles.
    El curso va genial, aunque es agotador..., te lleva horas hacer nada.., pero bueno.. es lo que toca...

    Mónica ajajaja, tu prueba a mandarme y ya veremos cuándo las devuelvo ajjajaja.

    Gracias chicas, un besitos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la felicitacion de Aitana.
    Lo de escaparde...me acuerdo de lo mal que lo paso Rocio con Angela cuando se le escapo y no la encontraban...salimos tantos niños y padres por la misma puerta que da miedo.
    Ale...a seguir aprendiendo que te vas a hacer lo mas en retoques fotograficos

    ResponderEliminar
  10. gracias wapa. si hija ue sustos nos pegan agggg. Sip yo sigo aprendiendo, le saco su jugo a base de bien ajajaj

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué susto te tuviste que llevar con Alejandra!!! si es que los niños no hacen más que dar sustos, por eso dicen que los niños han de estar con sus padres porque la verdad que pasa algo y fíjate tú...
    Qué bien te ha quedado lo de la foto esa del niño, qué máquina!!! eres una caña! y sí que tienes trabajo ahora, eh?? y me voy a tumbar porque si no....... muak!!

    ResponderEliminar
  12. NO me hables de susto, que no gano para disgustos con ella ajajaj..
    Bueno.. eso de que está quedando bien dejémoslo a un lado ajajajaj, le estoy poniendo más manchas que tenía ajajaj. A ver si seguimos con ello y avanzo algo.
    Trabajo muchísimo.. no tengo tiempo para nada.., en fin, ya me liberaré en diciembre jajaja.
    En cuánto acueste a Alejandra te llamo, por cierto he visto a tu madre y me ha dicho que ayer querias ir a por Izán al cole: TE LO PROHIBO EXPRESAMENTE EHHHHH, AUNQUE TE ABURRAS TU EN CASA.... QUE NO TE VEA YO SALIR NI PARA TIRAR LA BASURA.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.