Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 14 de noviembre de 2010

Que Comemos Hoy.- Pimientos Rojos Asados!!

Que Comemos Hoy.- Pimientos Rojos Asados!!

Que te encantan los pimientos rojos.. y tu suegra lo sabe.. y cada vez que vas a tu casa te da varios..., y bueno.. algo tienes que hacer con ellos.., así que que se te ocurre que pueda comerse solo, acompañado, en el arroz, como aperitivo... Si..., pimientos asados.

Ingredientes.- 
1.- Pimientos asados
2.- pelín aceite
3.- Ajitos.


Preparación.-

1.- lavas los pimientos y al horno (puedes taparlos con papel albal para que no se te quemen por encima), chorrito de aceite
2.- Pelas, y haces tiras
3.- Y con el juego que han soltado, y unos ajitos.. a cocer durante 10 minutos.


Y diréis.. porque se ponen a cocer?...., Pues para que no repitan y sienten requetebien....


pimientos rojos asados, receta, que comemos hoy

2 comentarios:

  1. Yo soy la loca de los pimientos ! casualmente hoy nos dimos una panzada pero no rojos.. de los verdes. Yo hago lo mismo pero en la sartén de teflón y para acompañar un churrasco o lo que desees.
    Sabes que no se envasarlos?... yo los limpio, los corto en tiras y en bolsas lo guardo en el congelador. Un rato antes saco lo que necesite y quedan igual de buenos. Parecen frescos.
    Besitos amiga y gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  2. Anda no sabía que se podían congelar.. mira pues voy a congelar uno de los tapper.

    Yo lo que hago es que los meto en tappers de cristal.. y los uso durante la semana.., por ejemplo el tapper grande ya solo le queda unos poquitos. Y ahora que has dicho que se congelan pues el tapper pequeño ahora mismo lo meto al congelador.. Gracias wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.