Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 26 de noviembre de 2010

Problemas con el blog.-

Muy buenas.

Lleváis días diciéndome que cuesta mucho entrar en el blog, que se bloquea la página y demás, y bueno he estado haciendo mis comprobaciones.
Mi blog tiene mucho texto y muchas imágenes, que pueden pesar más o menos, y eso depende del ordenador que sea hará que tarde más en cargarse.
Que os sale publicidad, eso ya no es problema del pc, sino de internet explorer, creo que en google crom o algo así sale menos, o no sale.
Navegar por mi blog, muchas tenéis problemas a la hora de ver una cosa en concreto y moveros por él, eso es problema del pc en cuestión, de la conexión a internet y del navegador. Si hay un pc con mucha basura (mucho virus), se bloqueará bastante.
Isabel por ejemplo, a ti antes de limpiar el pc te iba peor que ahora.., pero bueno es inevitable, en windows se mete muchísima basura, siempre será mejor un mac, y si no se puede tener, pues navegar con firefox o con cualquier otro.. eso ya es ir probando.
Yo aquí en mi ordenador no tengo ningún problema, me carga a la primera, no se me bloquea, en fin.., sin embargo hoy probé con el del curso.., en windows, y bueno imposible, la verdad, no me extraña que os desespereis. Julián ha probado desde la oficina, tanto en Windows, como en Google Croon (o algo así se llama), y en ambos le iba bien, pero también hay que tener en cuenta que esos ordenadores y la conexión son fabulosas..
En fin..., que eso es lo que hay...

Yo no puedo hacer nada más.. He quitado varios gagde para que pese menos a la hora de abrirlo, pero aún así soy de escribir mucho y meter mucha foto.., así que.., no puedo hacer más..; y con el bloqueo yo ya no puedo hacer nada..

En fin...

14 comentarios:

  1. Hola cariño, me va bien entrar en tu blog, aunque ahora para dejar comentarios no se abre la pestaña desde el botón derecho, hay que hacerlo desde la principal y eso hace que vuelvas al principio, el resto? Perfecto. Feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ni te preocupes, yo ya te he dicho que me iba a meter o sí o sí, y se el ordenador se pone tonto pues yo más cabezona, qué le voy a hacer no tengo un Mac, peeero tooodo se andaráááá jejejeje por el momento tú sabes que tuve un virus, así que después de eso esto es nada, sigue dándome trabajo pero se puede llevar no pasa nada, sabes que el problema se me solucionará,seré paciente jeje
    Chica hoy como he estado tan de visitas... luego después de llamarte, me lavé los dientes, me puse en el blog para ver si hacía algo y llegó mi prima la que da clase en las monjas con el nene y se quedó un rato, me da mucha alegría que venga, porque chica que el nene adora a su primo Izan y me hace una gracia! y mi prima dice que no se olvida ningún viernes de él para comérmelo!
    Bueno corazón lo dicho, ni te preocupes si es que es cosa de ordenadores que le vamos a hacer.... pues hablando de un MAC, un MUAK!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Yo no tengo problemas...creo que el problema son la imágenes que al pesar frenan...puede ser??? Ah, si a veces pasa que dejar un mensaje cuesta un perú !!
    Que pases buen fin de semana!!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  4. a mi me aparece todo bien cielo.
    lo del sorteo es gratis totalmente corazon ya estas apuntada cn todo tus datos cielin. y precios de k kiere precios nenaa!!
    www.glumby.com/complementosconarte

    hay tengo subido casi todo s los articulos pasate y mira un besote wapaa

    ResponderEliminar
  5. ahora no pasó que se tildara como venía haciéndolo muchas veces.
    creo que tu mano, surtió efecto.
    kisses

    ResponderEliminar
  6. pues me encanta que no tengais problemillas ajajja.
    Davinia.- si yo no te he pedido precios de nada ajjajajaja. Gracias pro el sorteo, a ver si hay suerte., ahora mismo me paso a ver, besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Amiga, yo entro cada día.. ya lo sabes porque te lo he dicho varias veces y jamás se me planteo ningún problema.
    Sólo te pediré un favor: !! no cambies nada de tu blog que personalmente me encanta y me divierto con tus andanzas, las de la niña y tu parentela.
    besitos amiga y buen fin de semana.... aunque de buena por aqui nada.... llueve asi que ya ves el panorama !

    ResponderEliminar
  8. jja genial genial, no te preocupes guapísma, que no va a cambiar ajajaj, faltaría más, aquí también lloviendo, joooooo

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm, q raro yo no tengo problemas para ver el blog, lo leo perfecto y claro y poner un comentario es rete facil, claro que uso el mozilla y no el explorer porque ahi si es un lio. En fin... nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  10. jajaj, genial, parece que soys más las que lo veis bien, que las que lo ven peor, eso me alegra sobremanera

    ResponderEliminar
  11. Hola. Gracias por tus comentarios en mi blog y por apuntarte a mi sorteo. Me gusta mucho tu página y la decoración es muy bonita. Yo sí que tengo problemas para cargar y me va lenta. Mi ordenador es nuevo y potente, así que no sé qué será. De todos modos, entro, jajaja. Una pregunta: ¿cómo se pone el gadget de suscripción a entradas y comentarios que tienes en el lateral? ¿dónde puedo encontrar ese gadget? Te agradecería que me informaras. Gracias y besos. Gloria.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tí por poner el sorteo jaja, me alegra te guste la página y su diseño. Con qué navegador estás.., si es con el explorer es normal.. imagino jajja, no sé..
    Te acabo de mandar un correo.., es fácil, te vas a diseño y pones añadir gadge, se te abre la pantallita con todos los que hay y buscas el que pone suscripción.., y ya tá.., espero te haya servido.

    Besitos y gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.