Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 27 de febrero de 2011

Premio

Guauu, que aburrido estaba siendo este domingo, y mira por dónde me lo acaban de alegrar..., tengo un premio.., y me lo otorga la profe de mi hija..., su blog ya ha recibido las primeras 100.000 visitas y seguro que serán aún más. Os ánimos a que paséis por él, es muy ameno e interesante..., y nos descubre la dedicación de Laura como profesora, y lo bien que enseñan a nuestros hijos...  No dejéis de pasar por el blog  Profe.. ¿Qué hacemos hoy?... y por supuesto llevaros este premio.

Laura, muchísimas gracias por acordarte de mí para otorgarme este premio. Ya son 100.000 visitas, y no dudo que en breve se triplicarán.. porque el blog y tu dedicación lo merecen.
Gracias, y mi enhorabuena por tanta participación en tu blog.


Para todos los que habéis elogiado mi trabajo con vuestras palabras. Compartidlo con aquellos que os animan a seguir adelante…
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.