Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 26 de febrero de 2011

El santuario

Me gustó
La película esta hecha para ser vista en 3d, por las escenas impactantes que tiene..., pero sin duda no llega a ser Avatar.

Si la veis me contais.


Fuente.- http://es.movies.yahoo.com/e/el-santuario/index-8677635.html

El santuario 2011


El santuario cartel

El santuario (Sanctum)

Video Player Controls

TítuloDescripciónFecha
El experto submarinista Frank...20 enero 2011
Reparto
Richard Roxburgh, Dan Wyllie, Ioan Gruffudd
Productor
Andrew Wight
Duración
01:49:00
Estreno
viernes 11 febrero 2011
Género
Acción
País
EE.UU.,Australia
Distribuidora
Aurum Producciones

Sinopsis

El experto submarinista Frank McGuire lleva meses explorando las cuevas de Esa´ala, en el Pacífico Sur. Sin embargo, cuando una riada les corta la salida, el equipo principal de Frank -que incluye a su hijo de 17 años, Josh, y al financiero Carl Hurley - se ve obligado a cambiar radicalmente de plan.
El equipo -en el que también figuran la novia de Carl, Victoria, y a Crazy George - ve cómo sus provisiones van escaseando cada vez más y no tendrán más remedio que intentar abrirse paso por un auténtico laberinto submarino para tratar de hallar una salida. No tardarán mucho en tener que hacer frente a la inevitable pregunta: ¿Podrán sobrevivir, o quedarán atrapados para siempre?
Crítica
Bajo la producción de James Cameron, se pueden esperar cosas buenas de cualquier proyecto. El cineasta australiano Alister Grierson ha sabido aprovechar la oportunidad de trabajar con el responsable de los dos mayores taquillazos de la historia de Hollywood. Su película, "El santuario", parte de una historia impactante y cuenta con unos excelentes medios técnicos (incluso está rodada en 3D). La trama se centra en un grupo de aventureros que se embarca en una expedición extrema para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea, sin predecir que quedarán atrapados bajo tierra y tendrán que valerse de su coraje para poder sobrevivir. El éxito está garantizado, ¿alguien lo duda? 

Fotos de producción

Muestra las 15 fotos encontradas
  • Imagen de El santuario
  • Imagen de El santuario
  • Imagen de El santuario
  • Imagen de El santuario
  • Imagen de El santuario
  • Imagen de El santuario
  • Imagen de El santuario
  • Imagen de El santuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.