Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 3 de febrero de 2011

Regalito cumple Izan, Maraca prehistórica, La Gioconda.

Woollaaaaa. Cómo andamos...????


Antes de nada contar, que ayer estuve tomando té en casa de Isabel, ya sabeis de Una Mente Inquieta, y le hice entrega a Izan de los regalos que compró Alejandra por su cumple....

Y parece que le gustaron..., si quereis ver los videos de la entrega del regalito y cómo trabaja en ello, pasaros por el blog de Isabel, que los tiene colgados...

Yo me limité a hacer fotitos... asique aquí os las pongo.

Por cierto Isabel, he estado cambiado la resolución a las fotos que me mandaste, y oye que chulas, que bonitas, te va a quedar un salón precioso. Me encantannnnnnnn. Además sólo he tenido que retocar una de ojos rojos... Genial..., poco a poco todo va saliendo jajajaaj.


Bueno pues ayer recogí a Alejandra del colegio como todos los días..., y la novedad fue.... siiiii.... salía con una "maraca" prehistórica que había hecho ella misma en el taller....




Que chulo ehhhhhh.., parece ser que está hecha con palos de lluvia, plastilina y arroz, y una vez las acabaron formaron una orquesta y tocaron música como los prehistóricos.


Vió una peli (creo), en la que el prota era "Cavernus", un poco feo, ya que vestía con pieles de animales.., porque no había tiendas.., y tampoco cafeterias, por eso tenían que matar a la oveja para comer. 

Y fíjate tu por dónde tampoco había pizarras, asique tenía que pintar en la cueva.., y se pintó así mismo, con los brazos para arriba, pidiendo lluvia, porque tenía que llover para regar las plantas, y que crecieran los árboles, porque allí no había nada más que garras, piedras, y bosques.., por eso se tenían que comer a los animales....


  Bueno la Mona Lisa va avanzando, a pasos enanos, pero ahí que va, he estado por foros, y se comenta que un puzzlemaniaco que se precie tiene que tener a la Mona Lisa, y que es super difícil, dado que los tonos son muchos, pero por el brillo de las fichas apenas se distinguen...., en fin...., que para empezar a hacer puzzles me he metido en un berengenal.. del cuál no sé si saldre en esta vida ajajajja.


A mi los retos... me encantannnnnnnnnnnn. Asique espero acabarlo este mes (aysss ójala...), para poder empezar el otro y así poder ya colgar los tres en el salón... en fin.., poco a poco.

Hoy cuándo vine del colegio y después de comprar, poner lavadora, tender, limpiar poco, hacer la comida y demás, a eso de las 12 me fuí a andar.., cambié la ruta, hacía un tiempo estupendo, mucho sol, genial.., asique me fuí dando una vuelta por dónde los bomberos, para terminar en frente de la universidad, y de subida me encontré con Isabel que venía de la Universidad, y también de camino tomé nota de unos pisos en alquiler Vanessa, te he mandado un email con el número de tlfn, son pisos de dos habitaciones, son económicos, puesto que es la Generalitat la que se encarga de alquilarlos, eso sí, hay que solicitarlos, y  esperar a que te los den..., en fin..., yo te he pasado el número por si te interesa.

Volví a casa a eso de las 13h, y Julián llegó antes de las 14h, asique a las 14.30 ya habíamos comido y nos fuimos a tomar un cafelito...

Al Pascualet.. no sé si recordais que antes en los azucarillos ponían cosas curiosas, pues ahora ponen anécdotas del café....


Mirar que curioso.- 

- Durante el reinado de Luis XIV el café era muy apreciado. Sirvientes veestidos con lucidos trajes orientales hacían de cada taza un ritual. El moka escogido y preparado previamente se escanciaba de un recipiente de oro y plata, en tazas de poercelana fina situadas sobre servilletas de seda bordadas en oro puro.

- El emperador de Brasil quiso cultivar café en su territorio, pero Francia prohibió a sus colonias exportar plantas y semillas. El embajador brasileño, Francisco de Melho, no consiguió que Francia levantase el veto, pero cautivó a la mujer del gobernador francés que le regaló como despedida una planta de café oculta en un ramo de flores.


Me encantan estas curiosidades ajajajaj, que cosas.

Bueno pues nos hemos tomado el cafelito y Julián a eso de las 15h se ha ido a Torrevieja, porque había quedado con el de la Sociedad de Alquiler..., asique bueno..., esperemos que sirva para algo...

Y bueno yo me voy a preparar el bocata a Alejandra y me voy al colegio, y de ahí vendremos rapidito para darnos una duchita y no sé que cosas que quería hacer Alejandra, y espero que para eso de las 17.30h esté ya aquí Julián..., y ya ta.. poco más que contaros.

Cómo siempre recordaros que el Sorteo Warhol está abierto y que podeis apuntaros..., venga no seais remolonas.

Besitos y hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Me he quedado flaseá con la foto de la Mona Lisa, la que va cambiando qué guapa!!!! no me lo puedo creer!! que estés tan armada de paciencia con ese puzzle, ya has hecho practicamente la cara, qué fuerte! pero vamos si haces eso, haces cualquier otra cosa...
    La verdad que hay que mantener ocupada la mente en lo que sea, así no se piensan necedades...
    Qué chulas las maracas!! ah! y las pinturas rupestres me gustan mucho!!, a falta de pizarras buena son rocas jajaja, es increible que hoy por hoy eso se conserve...

    Bueno ya estamos en contacto... nos vemos aquí mañana por la tarde en casa, abajo en la puerta en recoger a los nen@s ok? y nos vamos si eso a la Bomba... en fin el sitio da igual... BSS!!

    ResponderEliminar
  2. Me mira la Mona Lisa!!! Fantaaaaástico !! Dale,..falta menos !!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj, bueno lo más fácil se supone que es la cara.., ya veremos el resto.

    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. Como avanza Mona Lisa, has visto los nuevos informes sobre la misteriosa dama? Ha salido ahora que tiene letras ocultas en sus ojos y numeros bajo el puente, y que tiene rasgos del amante del Da Vinci. Claro que los directores del museo ya salieron a decir que han estudiado la pintura durante años y no ven ningún numero ni letras.
    Acá está más de moda tener El hombre de Vitruvio, a mi me lo han regalado pero aún tengo que terminar el de Escher de las escaleras que empecé cuando estaba embarazada (un año y medio atrás) y no pude volver a poner una sola ficha desde que el niño está libre por el mundo (si, lo tengo que mandar al jardín de infantes... es que es tan chiquito!!!)
    Me encantaron las curiosidades del café!!! Para una amante del café como yo, esos datos son muy curiosos e interesantes!!

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que yo casi no tengo ni idea de los misterios de la mona lisa, y desde que estoy haciendo el puzzle me estoy interesando.. y por cierto ayer mismo me habló Julián de buscar el puente..., y no lo encuentro ni vivo ni muerto ajajajaj.

    También me he comprado El hombre de Vitruvio.., pero pensé que sería más fácil la Mona lisa ajajaj, que ilusa, asique en cuánto acabe este, empezaré ese y tendré los dos en el salón..

    Y con niño pequeñito ozú ajajaja, a mi haciendo el mapa mundi Alejandra cogió y me tiró toda una fila.., ahora casi ni se acerca.., pero cuándo se acerca me dá pánico.., aunque sabe que no debe tocar..

    Otra amante del café..., que de cositas en común wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.