Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 10 de marzo de 2011

1er día de Rehabilitación

Woolaaaa.


ImageShack, share photos of fisioterapia, rehabilitacion, medicina gif, quiropractico, share pictures of fisioterapia, rehabilitacion, medicina gif, quiropractico, share video of fisioterapia, rehabilitacion, medicina gif, quiropractico, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.
Os cuento... Julián vino prontito, asique genial, comimos la Merluza a la Chorrillana, recogí, me fuí a dar una vuelta y derechita al Cardiovascular, llegúe a las 15.15 y pasé directamente al Gim y allí pregunté... 

Nada más llegar me pasaron a una sala, me sentaron en una silla, y me pusieron un aparato para el cuello que daba calor, 15 minutos.


De allí pasé a otra silla y me pusieron las corrientes... yo creo que serían como media hora una cosa así, me lo iban subiendo..., en el lado derecho aguantaba menos que en el izquierdo..

Me dieron el papelito diciéndo que tenía que ir de Lunes a Viernes a las 15.30, y también otro para pedir citar con el Dc de Rehabilitación el ía 23 de marzo.

Después me colgaron del cuello....

Esto es, te sientas en una silla, y te ponen una especie a ver como lo explico.., como si fuera una mascarilla, pero de lona, y las tiras más largas que van enganchadas a una especie de polea que es dónde ponen el peso.

Me pusieron medio kilo.., pero yo no sentía nada de nada.. Aquí estaría como 5 minutos..

Después me han enseñado unos estiramientos para hacer en casa.

Y después he ido a pedir la cita.. tengo el 23 a las 9.45h, aquí el Dc, me dirá si sigo o si he acabado..

Antes de irme le he preguntado a Sandra, mi fisioterapeuta.., que si es posible que vaya siempre a las 15.15h, como hoy, porque si no iba muy pillada de tiempo, me ha dicho que sí, asique listo.

Decir que me sigue doliendo todo un montón, especialmente ahora el hombro y brazo y mano derechas. Sigo teniendo pinzado todooooo el cuello, más la contractura crónica del lado izquierdo, y el sindrome poscraneal o como se llame del hombro derecho me está dando por cul..., de las manos para que voy a hablar...


Y la historia es que salgo de allí, toda calentita, se supone que con mis cervicales bien relajadas, y salgo al frio, al aire huracanado... y corre para el colegio... en finssssssssss, espero que mejore el tiempoooooooooo.

Me ha dicho que en casa haga los estiramientos y me ponga la manta eléctrica.. ya me irá enseñando más ejercicios, y también me pondrá más peso en lo del cuello, aunque tengo un máximo según el dc de un kilo. 

En fin que yo pensaba que me darían también algún masaje que es lo que más me alivia, pero se vé que no, joooooo


Después llegué al colegio, con la lengua medio fuera, y mira me dieron una buena noticia. 



Pili está embarazadaaaaaaaaaaaaaa, felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ya verás como todo va a ir genial...


Y bueno por eso y solo por eso me animé a ir al parque.., y allí nos juntamos, Vane con Irene, Merche con Estrella, Izan y Aarón con la abuela, Marí con Adrián, y Pili con Aitana...

Ni decir que los niños se lo pasaron divinamente....., y a eso de las 18h llegábamos a casa...., Alejandra más sucia que otra cosa, y yo con mi cuello más cogido que otra cosa... genial ehhhhh.


Y en casa ya no dió tiempo para mucho más, Alejandra se puso a jugar con sus cuentos desplegables..., y después la leche y a dormir..., es lo que tiene ir al parque, que luego no te da tiempo para hacer nada de nada. 

A eso de las 20h cené lo que había sobrado de la merluza a la chorrillana, más tarde vino Julián, yo estaba con las cervicales fatal asique me fuí a la cama, y él se quedó pelín.

Esta mañana pues normal, me he levantado mejor del cuello, aunque todavía tengo cogida la contractura.., y la verdad es que el cambio de tiempo este no ayuda nada de nada.


A las 6.30 Alejandra se despertó y cómo Julián ya se había levantado la dije que se metiera en mi cama, y hemos estado de cháchara hasta las 7 ajajaja, luego ya ha ido todo seguido. Después de dejar a Alejandra en el colegio, me he ido a tomar un cafelito con las mamás, e Isabel (creo que se llama así), la abuela de Izan y Aarón, va a hacer hoy gazpachos...., y me va a traer para probar.., es algo que se hace con carne y no sé que más historias.. ya os contaré.


Hoy en el café eramos muchísimos, asique nos ha dado tiempo a hablar de la Biblia en verso..., y me he enterado que Alejandra tiene novio ajajja, Hugo ..., a ver si le sonsaco.., por lo visto están todas emparejadas..., que pronto empiezan no???


De ahí me he ido a comprar el pan y leche que se me había acabado, y a casita. Ahora están haciéndose las lentejas y ya he recogido el tendedero, barrido y limpiado el polvo, y ahora estoy en la tesitura de si cambio las fundas a Alejandra, o lo dejo para mañana...., mirar que dilema más gordo tengo ajajja.


En fin, hoy mucho no haré...,


12 comentarios:

  1. Me encanta leer tu vida cotidiana en serio!La tienes muy ordenada y planificada Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Un Swap es un intercambio de manualidades, una especie de amigo invisible.
    Cumplo 19 añitos :) Y sí, la verdad es que mañana en cuanto le vea desfilar por el aeropuerto me va a dar igual lo de las muletas y todo :) Tengo unas ganas de verle!! Hace 1 mes que no nos vemos :)

    Mejórate! A ver qué tal la rehabilitación, pero seguro que poco a poco vas notando la mejoría.

    Y el Gazpacho... mi abuela (que era manchega) enseñó a mi madre. Al menos estos llevan patata, pollo y conejo (pero al único al que le gustaba el conejo era a mi padre, así que entre eso y q desde que tenemos a Bubu nos dá no sé qué comprar conejo xD) y gazpachos (q venden en el súper). Están ricos, ya verás como te gustan :)


    Un besote! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Ary.- Gracias wapísima. Procuro ser organizada, desde que tengo niña, sino esto sería un sin vivir ajajaj.

    Jessy.- ahhhh, mira que he leído en blogs lo del swap, pero ni idea, debe ser chulo si. Guauuu, te doblo la edad ajajajaja, y ya con novio y en serio??, ayssss, yo fui muy tardía para eso ajajaj, imagino que era demasiado independiente ajajaj.
    Supongo que lo notaré pasando una semana.. hoy por hoy ano fastidiada..

    Pues fíjate que soy manchega.., bueno.. de la Alcarria ajaja, que al estar tan cerca de Madrid yo creo que comemos más comida madrileña que manchega ajajaj. Y la verdad ni mi madre lo hizo nunca, ni mi abuela..., será cuestión de probar a ver que tal sabe.., al igual que la cocina Alicantina.., cómo que tampoco la he probado ajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienes un dilema de los gordos eh!! jajaja

    Bueno parece que no te ha ido del todo mal no??, muy bien, aunque con masaje hubiera ido mejor verdad??, por lo menos esta mañana te has levantado menos contracturada, además si notas molestias es algo normal, te lo habrán dicho, encima creo que va a llover, el tiempo está raro... así que es imposible mejorar mucho, no ayuda la verdad... qué te voy a decir... entonces vas de nuevo hoy no??

    Ya cuentas qué tal... y si vas notando mejoría... cuídate...

    ResponderEliminar
  5. jajaj sip, lo he dejado para mañana ajajaj..
    si hoy va a allover dicen.. y mañana lloverá mucho más... siempre j.. el finde oye... agggg, si de momento voy a ir hasta el 22, ya me dirán si sigo o no, besitos wapa, espero que tu algo mejor..

    ResponderEliminar
  6. que completos son tus dias!!!jeje y sobre lo del cuello, te aconsejo los masajes shiatsu, te vendrán muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuándo te tomas vacaciones mujer!!

    Espero que pronto se alivie tu contractura. Al Gonza lo tengo igual. Ayer le hice unos masajitos y parece que anda mejor.

    Bezozzz

    ResponderEliminar
  8. Rakel.- ya me gustaría ya, a ver si me toca la loto ajjaja.

    Sandra.- jaja vacaciones?? mujer y madre?? eso existe??.

    Ayss yo kiero unos masajes de esos que le das a Gonza, a ver si pillo desprevenido a julián esta noche y me hace alguno

    ResponderEliminar
  9. Qué día !!!mama mía!!!!!
    menos mal que en algún momento llega la hora de irsa a dormirrrr!!!
    Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaj pues fue un día normalito.. el que me espera hoy si que va a ser duro jajaj. Te acabo de mandar un email explicándote lo de los enlaces.. ya me dirás si te sirve.

    ResponderEliminar
  11. yo a veces he ido a hacerme un masaje shiatsu y sañen por unos 20 euros sesión,tampoco hace falta que te toque la loteria jajaja!!prueba uno y ya decides tu, tampoco hace falta que vayas todas las semanas!! a mi me iban muy bien,te miran todo el cuerpo, y te mueve energia bloqueada que tienes, son presiones con los dedos,asi es que en el cuello te vendría bien!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.