Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 31 de marzo de 2011

Premio

Romina de libros perdidos me ha concedido un premioooooooo, un premio super chuloooooooooooo, y me ha elegido por esto:






Maria Eugenia del blog Solo yo. Ella también se pasa siempre por el blog a dejar sus comentarios, ademas de compartir sus locuras día a día y de ayudarme virtualmente con mi bebote. No sabe lo que aprecio sus consejos y a veces me permito hacerle preguntas para encaminarme en este mundo de la maternidad moderna. Espero algún día poder compartir con ella un "cafeito" aunque sea por web.



Graciassssss Rominaaaaaaaaa, y felicidades por ese medio cumple bloggggggg y tanto y tantos seguidores cada día.


Y ahora las exigencias del premio:


  1. Escoge tus tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otorgales este premio. Escribe por que los has elegido.  (ahora mismito)
  2. Escribe 10 cosas de ti.
  3. Escribe que te gusta del blog que te lo dio. Me gusta la persona, sigo muchos blogs, unos los leo, otros no..., los que leo asiduamente son porque la persona me gusta, porque hay algo en esa persona que me llama para que vaya a visitarla y leerla.., es esa conexión que no se sabe porqué existe.., esas energías que se transmiten por la red ajajaj. Y con Romina la siento.
  4.  Pon su URL en tu web.
Blogs que elijo.-
Cristina de la Aldea Country.-  Elijo a la persona.., gracias a su blog he conocido a una gran mujer, con una gran sabiduria, una gran ternura y mucho amor que dar.., estamos lejos, pero en la distancia, con cada letra que me escribe puedo notar su calor y abrazo. Y que se pasa todos y cada uno de los días por mi blog a ver que me ha pasado en el día.

Isabel de Una Mente Inquieta.- Elijo  a la persona, a Isabel la conozco no por su blog, sino por ella misma, y siempre está ahí, para lo bueno, para lo malo, para lo regular, con su blog se ha abierto más a la expresividad, a la comunicación, y con él vienen ideas nuevas, nuevas motivaciones.. culo inquieto.. y la elijo porque al igual que Cristina lee cada una de mis entradas. 

Yolanda de Caprichitos.- Conocí a Yolanda, y al poco conocí su blog, de hecho mi blog se hizo porque esa se hizo uno, iniciamos la andadura de blogger juntitas.., y ya va a hacer un añito, y grancias a nuestro hacer camino, a nuestro blog, cada día nos hemos ido conociendo más y siendo más amigas.


10 cosas de mí:
  1. 90, 60, 90
  2. 41
  3. 40
  4. 17
  5. 9
  6. 1969
  7. 29
  8. 10
  9. 18
  10. 6


6 comentarios:

  1. jajaja bueeeeeeno madre mía!!!! qué pasada!!! muchas gracias coraxón!!! jejejeje me looo llevo! jejeje

    Un muaka de los grandes!!!

    ResponderEliminar
  2. que intriga los números!! Hay un par que ser reconocen, pero los otros tendré que averiguar que son, jeje.
    De nada, de verdad que sentimos una energía distinta en algunas personas, mira que yo soy medio terca y por ahora sólo sigo blogs "literarios", que en ocasiones tienen comentarios personales, pero no regularmente. Y en cambio contigo no sé, fue instinto, de pronto vi un comentario tuyo por ahi, no recuerdo si en mi blog u otro, y de pronto estaba haciendo clic en "seguir", así sin más. Las cosas más locas en mi vida han pasado de la misma manera, una chispa de inspiración que cruzó en ese momento por el lugar donde se encontraba mi cabeza y bam!
    Disfruto mucho pasar por tu blog y los comentarios que dejas en el mio, muchos abrazos intercontinentales para ti y toda tu hermosa familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Isabel.- jja de nada, ya kiero verlo colocaíto en tu blog.

    Isabel.- ajajaja, el número 1 son las medidas que me gustaría tener ajajjajaja. Yo sigo blogs de todo tipo, y me quedo ya sabes... Me alegra te guste pasar por aquí, un besote grandísimo para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Se dice "me mueroooo!!!!!...y cuando mi nieta Sofía era más pequeña...y algo me asombraba en vez de decirle así, le decía "me caigo de espaldas """...y a ella le causaba gracia...
    Hoy te digo "me mueroooo...me caigo de espaldasssss"!!!!
    Este, premio como los que me has dado anteriormente son un honor para mí...
    Me diste una alegría !!!
    El resto te lo digo en mi blog. En cuanto pueda hago la entrada
    hOY TE DEJO UN BESO CON RUIDO MUAKKKK!!Y UN ABRAZO DE OSA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu merecido premio, las palabras que lo acompañan son preciosas y tus respuestas geniales como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cristina.- Ha sido un placer.. no digo nada que no sea cierto.

    Amparo.- Gracias wapísima

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.