Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de marzo de 2011

Ya Juevessssssssssss.- Siiiiiiiii

Bueno chicas, ya queda menos para el finde... genial, pasando mañana y ya es sábado, guay guay...

Recordáis que ayer os comenté que habían hecho un poster en la clase de Alejandra..., pues esta mañana he hecho fotos, da reflejo.., pero es por el cristal de la clase.... Ta chulo ehhh?? Justo debajo del poster, hay una mesa, donde están las lentejas plantadas, cada niño ha hecho su plantación personal y en cada vasito de plástico hay un nombre.


 











Por fin he conseguido hacerme una foto de mi dedo magullado..., a ver ajajajaj.














Osú que mano más bonita ehhh, ajajajaja. En fin, mañana iré por la tarde a ver si me quitan los puntos y puedo medianamente hacer cosas.. aunque hoy ya he hecho algo.





Resulta que esta mañana nos hemos ido Yolanda y yo a caminar.., y resulta que hacía un calor para ir en manga corta.. alucinante de verdad.., el caso es que las dos estábamos muertas.., así que de vuelta hemos decidido pararnos y tomar un cafelito y ya tomarnos la subida de manera más calmada.... 

He visto unas pulseras que está empezando a hacer que me han gustado muchísimo..., jajaj, si niñas, y eso que yo no soy de mucho abalorio ehhh, pero están chulas.., y me ha dicho que me hará una.. genialllllll, también está liadilla con muchos encargos y muchas cosas.., aysss que no para de trabajar.., y no me extraña porque la verdad es que lo hace al detalle.

Bueno a la que iba que me he dispersado ajajaj. En fin, que cuándo hemos llegado a la Ancha de Castelar, han abierto un chino..., sí, una tienda, que ahora llaman Multiprecio.., pero que así entre nosotras, es una tienda de chinos, que San Vicente está plagado oye.., pues nada, han abierto una super enorme.., yo creo que la más grande que hay..., imaginar que dónde la han puesto iban a poner un Mercadona.., así que ni os cuento..

El caso es que está genial de precio.., no sé si será por la inauguración, o porqué..., pero vamos de alucinar...

Hemos comprado varias cosas..., yo en particular dos salvamanteles, un marco-clip de 40 por 50 (recordar que el anterior se me hizo añicos), y una alfombra para la habitación de Alejandra... que por cierto nada más llegar a casa la he puesto y queda de fábula, vamos las medidas super correctas... es de 90 por 150.. en la foto la veis pelín debajo de la cama, pero ahora ya la he colocado bien y está fuera de la cama y hacía el armario. Queda genial....













Os gusta?? Me encanta es de esas de bambú y antideslizante.... y además queda genial en la habitación.

Esa primera vez que he ido me he gastado unos 16 euros, no llegaba...

Resulta que he llegado a casa.., he tendido la lavadora, he recogido pelín, y me he dicho, voy a ir a comprar el pan  y unos kiwis (que no he encontrado), y me voy a los chinos de nuevo a verlo con más tranquilidad..

Pues nada, esta segunda vez he comprado otro marco clip pero de 30 por 40 (para la habitación de Alejandra), un paquete de chicles, unas zapatillas de esas de Goma para la playa de Dora la Exploradora, unas pantalonetas para Alejandra de muuuchos colores, un cuento de Campanilla de esos de pegatinas..., y no sé que más...., en fin esta segunda vez unos 14 euros (más vale que no vaya más a los chinos ajajajaj).

Cuando he llegado a casa, me he puesto a recoger cacharros, a fregar (con guante claro), aunque todavía no puedo apoyar bien el dedo, porque me sigue doliendo claro, asique los cuartos de baño tendrán que esperar, pero vamos una sartén si puedo fregar..., aunque lo de tender ha sido duro, eso de poner las pinzas de la ropa con el dedo gordo duele....
Y luego he puesto la mesa, he enmarcado el puzzle.., por cierto en el chino había puzzles muy bonitos, pero las medidas no son las adecuadas...


A ver por dónde iba..., esto.., he puesto la mesa, he hecho unos champiñones con bacon, ajito, perejil (no tenia jamón serrano en taquitos se acabó ayer), también he frito las croquetas, que se han frito bien (ya os contaré porqué tenía yo la duda si se iban o no a poder freír), y he preparado una ensalada...

Y ahora a las 14.15 me voy a ir a comer, así que no sé si publicaré...

Pues resulta que ayer, cuándo viene Julián, le digo, tienes que moldear las croquetas.., coge huevos (uno o dos, según veas), y pan rallado..

El caso es que al rato largoooooooo, viene y me dice..

Oye quieres una tortilla de jamón serrano para cenar??... y le digo.. y eso???, y me dice: pues que se me ha olvidado moldear las croquetas con huevo..., en fin, que están solo moldeadas con el pan rallado..

Y de ahí viene mi duda si se iban o no a poder freír...

Buena pinta tienen sin duda.., ya os contaré que tal salen....

Y bueno.. ahora sí que os dejo, que voy a comer, que luego me tengo que ir corriendo a rehabilitación y sino me pilla el toro. Besitos y buen jueves.



8 comentarios:

  1. Ay le gusta Campanilla a Alejandra?A mi me encanta a mis 19 años, pero me lleva gustando desde que tenia la edad de la nena jejejeje A veces cuando compro cosas de ella me da verguenza pero oye no es un vicio malo ni hago daño a nadie no?Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya avería te has hecho! Espero que te mejore pronto! Bsts

    ResponderEliminar
  3. Ary.- la pregunta sería.. a quién no le gusta Campanilla?? a mi me encanta ajajajaj, y te doblo la edad... besitos wapa. Y hoy mismo Yolanda se compró para su costura un tapetito de Campanilla, y también está más cerca de mi edad que de la tuya ajjaja

    Marina.- gracias wapísima.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...estoy muerta,jajajja...luego te mando la foto de lo que estoy haciendo(y aun no puedo enseñar en el blog) a ver que te parece,jajajj.
    Mañana te llevo tu CAPRICHITO.
    El ratoncito para la semana que viene,a mas tardar el martes ;-)
    See you tomorrow!!!

    ResponderEliminar
  5. ARY, YO TENGO 34 Y ME CHUIFLA CAMPANILLA,JAJAJAJAJ.
    QUE TE DIGA Mª EUGENIA,JAJAJ
    HOY ME HE COMPRADO UN SALVAMANTELES DE CAMPANILLA Y LO TENGO EN MI MESA DE TRABAJO,JAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que dedo!!!!!! y qué chuli lo del cole...
    Ah! por cierto ye he visto que has aprovechado los buenos precios de la tienda esa tan enorme... jiji estupendo!
    Te deseo una pronta recuperación Muak!!

    ResponderEliminar
  7. Holi!!! Todo muy lindo , los murales del jardin de Alejandra , la habitación con su alfombra nueva ...Pero hay algo que no va muy bien ... ya vas haciendo muchas cosas con tu dedo averiado...hay que "explotar" un poco la herida ...es decir, hasta que no te saquen la venda...hacer puzzles, tomar cafecitos con las amigas y compritas por ahí que te alivien el dolor del corte...ok??? consejo de señora grande !!!

    ResponderEliminar
  8. Yolanda.- acabo de verlaaaaaaa, esta que dice cómemeeeee, te quedó perfecta y se vé grandísima.

    Isabel.- Sip he hecho una masacre en la economía del mes ajajaj.

    Cristina.- Mira que pensé lo de explotar el dedo, pero está julián fastidiado con la espalda y me da no se qué ajajajaj. Gracias wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.