Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 23 de octubre de 2012

de Martes y sereno

Hola! Qué tal? Cómo llevais la semana?

Aquí el tiempo ha cambiado..., lo que nos va a traer muchos costipados y virus varios.
Por la mañana y noche hace frio... y a media mañana el sol calienta muchísimo.. no sabes que ponerte... 
Si te abrigas pasarás calor.. si no, pasarás frio.. y peor aún con los niños...., asique imagino que en breve alguno caeremos malos.

Mis días.. pues raros..., al final tampoco fui a Torrevieja el Domingo...; se supone que al final iré hoy.. no sé.. está siendo todo muy extraño.
Ayer recibí un mail del Sr. de Viena y me dijo que saldrían esta mañana de Madrid... ya veremos...
Cosas raras verdad..

Bueno el bizcocho ya veis como va..., creo que hasta el sábado ya no tengo que hacer nada; se supone que el sábado separo la masa madre y empiezo a agregarle el resto de ingredientes.. lo que significa que el sábado me lo comeré ajajajajaj.

Aunque no sé si voy a separar los tres vasitos de masa madre... porque he preguntado y parece que nadie quiere.. asique.. a lo mejor me la quedo toda para mí sola.

Hoy pensaba que sería difícil mezclar.., pero ha sido bastante fácil.. sin problemas...., todo el mundo insiste en que está buenísimo.. ya veremos...

Por cierto la crema de Matane está a punto de llegar..., ayer me mandó un mail Andreas con el protocolo y demás..., asique hoy o mañana.. la tendré en casa y ya os contaré..

También recibí un SMS de Beauty Coach.. del tester para el producto Capilar..., también ha salido ya.. asique en breve lo recibiré..

A ver que más... cosas tengo pendientes de correos.., ahhh, ayer me tocó un libro: La magia de Rhonda Byrne, por el fb de Urano...; yo no he leído el Secreto... no me llamaba en su día nada la atención.. y creo que ahora tampoco.. ya veremos que tal es este.

Como sabeis también estoy a la espera de Misión Olvido de María Dueñas, que por lo visto está muy de moda, me dijo Rosa que se está vendiendo muy bien, estuve leyendo el otro día la sipnosis y pinta bien, ya os contaré también.

Y el último libro que me queda por recibir es el de Memorias de una Prostituta de Anne Smith, me han comentado que la lectura es distinta.. ya os comentaré.

Y también me tiene que llegar un tubito de crema de manos Leinad de un sorteo del fb del otro día.

Asique eso es de lo que hay, también estoy pendiente del técnico de la Lavadora.. no sé si os conté que la inquilina de Guadalajara me comentó que se salía el agua de la lavadora, pues bien, el técnico tenía que haber ido ayer, y no apareció..., asique nada.., en serio que informal es la gente.

Tema Lentejas, el otro día se les cayó una sombrilla encima.. asique están pelín pachuchas.., pero siguen ahí, combándose ajajaj, yo no sé si aguantarlas mucho más.., porque no veo que la cosa cambie mucho.., pero bueno aguantaremos el temporal.

Tema Ampa, seguimos con libros coleando..., espero que el año que viene se ponga una fecha límite y listo.. porque así no hay quién viva.

Por cierto, Alejandra el día 2 se va de Excursión, a una Granja Escuela que hay en Torremanzanas, 21 euros cuesta la excursión, una pasada me parece, porque encima les ponemos la comida nosotros..., pero bueno, seguro que se lo pasará divino de la muerte.

Julián sigue con las pruebas de alérgias, vacunas y demás... no sé si comenté que hace unos años se estuvo dando un tratamiento INFLIXIMAD (una vez al mes iba al hospital, le ponían el gotero con la mezcla y unas tres horas estaba allí enchufado, y la verdad es que le fue genial..., durante 8 meses ni un dolor..., pero le salió Psoriasis, y lo tuvo que dejar), ahora se tiene que hacer las pruebas para darse otro.. el nombre es parecido, no recuerdo..., pero es una inyección cada 15 días..., y las pruebas que tiene que hacerse son las mismas, asique está en ello. Hoy se ha bajado a Alicante a que le den otro pinchacito.

Por lo demás la rutina de siempre.... Alejandra ayer trajo trabajo para casa, que no había terminado en clase... por lo visto dice ella que no lo entendía.. y que la profe le había dicho que solo lo explicaba una vez..., asique se trajo un par de libros, de matemáticas y lengua, con un par de ejercicios que no había entendido... ufff, me costó explicarselo tu tía... y todavía no sé si lo entendió del todo..., de todas formas creo que en un primero de primaria, me parece excesivo que solo se expliquen las cosas una vez...., espero que esto no sea la norma..., porque sino..... habrá que volver a hablar...

Y resulta que el cuaderno con los deberes no los trajo, se vé que se le olvido cogerlo.. cuándo se lo dije, me dijo: ufff, Bea me va a matar. ajajajajaj.

En fin, hoy traerá trabajo doble para casa...

Y bueno, deseando estoy que me llame el Sr. que quiere alquilar la casa de Torrevieja, y lo haga con tiempo, porque sino me direis..., yo creo que la gente es pelín informal.. o que yo soy excesivamente lo contrario.., en fin, no sé.

Y ná, voy a ver si ha terminado la lavadora.. mañana me tocará plancha... y hoy comeremos una hamburguesas.. que apetece, ayer fue coliflor y a Alejandra no le hizo mucha gracia (la verdad es que a mí tampoco ajajajaj), mañana haré un bonito ton tomate y listo...

Y a ver si podemos ir poco a poco solucionando el percal...., que no hay cosa peor que tener varios frentes abiertos y no ser tú quién los tenga que cerrar...

Y con esto y un bizcocho os dejo que me tengo que volver al cole.. besos y a pasarlo bien.

8 comentarios:

  1. Haber si no me dejo nada, espero que se solucione lo de las alergias de Julián, lo de Alejandra estás empezando, esto se complica con la edad. Las lentejas si quieres las podas y haber que pasa, si se mueren negaré habertelo dicho yo jaja.
    El viajero que no llega te puede servir para otro relato, quizas no de miedo pero si de intriga. Es lo que tu dices la gente es informal.
    Ah el bizcocho, estoy deseando ver la foto y leer tu opinión sobre su sabor.
    Misión olvido me lo he leído (en mi blog voy poniendo lo que leo desde que estrené el blog) a mi me ha gustado.
    Bueno voy a saltar y brincar que te escribo desde el movil y el teclado es diminuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pruebas para el tratamiento que va a seguir ahora, el Humira, lo acabo de poner...
      jajajaj como las pode y se mueran.. voy te corro ajajajaja.
      El domingo pondré foto del bizcocho, se supone que para ese día ya está todo acabado..
      Me pasaré por tu blog, a ver que comentario hiciste del libro.
      Besos wapa no brinques mucho que se te cae el móvil.

      Eliminar
    2. Pásate cuando quieras pero no pongo comentarios, es solo la lista de los libros que voy leyendo, por si mi primo alemán Alzheimer se presenta y no me acuerdo. Yo no soy tan completa como tu , que pones los créditos de las películas, las fotos de los libros. Tu eres una experta y yo una novata. Pero el libro me ha tenido entretenida. Un beso

      Eliminar
    3. si lo he visto en el lateral, pero pensaba yo que habías hablado de él ajajajaj. Bsss wapa

      Eliminar
  2. A los niños se les suelen olvidar los deberes :P besos

    ResponderEliminar
  3. El bizcocho tu sola? nanai¡ envía un buen trozo, para acá.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si supiera que te iba a llegar en condiciones, claro que te lo mandaba..., aquí nadie lo quiere, ya lo ha hecho todo el mundo. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.