Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de enero de 2016

Rutina

Rutina

 rutina, rutina diaria, blog diario, solo yo, blog solo yo,
Qué? Cómo andais?

Yo voy a la velocidad del rayo..., cada día se me pasa más rápido, no sé, es como si las manillas del reloj fueran a velocidad supersónica.
Me falta el tiempo!!!!!!!

Después de las vacaciones de Navidad, ha vuelto la rutina, y no se a vosotros, pero a mí me cuestaaaaaa la vida.

Eso de empezar a organizar comidas y demás, me supera, tardo en adaptarme de nuevo a los horarios, madrugar, y reorganizar el tiempo.

Pero pasada una semana desde la vuelta al colegio parece que he cogido el ritmo.

Los días los de siempre, por la mañana antes de llevar a Alejandra al colegio, intento que la casa quede lo más recogida posible, es decir... en una hora y media intento barrer, limpiar el polvo y hacer las habitaciones.. y digo intento porque a veces es misión imposible.

Por las mañanas parece que me han metido un cohete en el culo oye...

Suena el despertador, despierto a Alejandra, voy a publicar el post del día, y alguna cosilla más, y enseguida desayuno, ducha y después casa y cocina.., y ya no digamos si el día anterior te dejaste la ropa tendida o el fregaplatos puestos, o una cosa u otra, pero no da tiempo, porque esa hora y media se pasa en 10 minutos.

De repente son las 8.30 y hay que salir por pies.., muchas veces no te das cuenta que Alejandra va sin peinar o que no se ha limpiado las botas, o de repente llegas al portal y está lloviendo y tienes que subir a por el paraguas..

Es como ir en piloto automático... (si ese día has decidido pintarte.., ya puedes sacar tiempo de las piedras porque es materialmente imposible hacer una raya perfecta).

Ya en la calle, siempre llevas algún libro en la mano...., no encuentras tiempo para leer en casa, asi que te llevas los libros de calle a ver si así entre trayecto o trayecto puedes leer algo, si es que es posible y tu hija no tiene que repasar multiplicaciones o no tiene algo que contarte.. (cosa difícil en Alejandra que no para de hablar ni debajo del agua).

Llegas al colegio y te toca esperar..., y ya dejas a la niña.. y empieza tu ratito de relax, ese en el que te tomas un café, bien acompañada o en la compañía de tu libro... y ya empiezas el turno de mañana.

Que bien poco puedes hacer cuando tienes hasta las 12h para salir pitando para el colegio de nuevo. Si has dejado alguna lavadora, vuelves y tiendes, y tienes tiempo o para hacer la comida, o para planchar, o para hacer el cuarto de baño...  poco más.

De repente son las 12 y sales de nuevo para el colegio, con tu libro en mano a ver si de aquí a allí lees algo..

Y para casa..., si no has hecho la comida la haces, lo bueno que tienes es que si Alejandra no tiene deberes te ayuda, pone la mesa y demás, y además de que te lo pasas genial con tu hija se te hace más ameno.

Terminas de comer y recoges, y algo haces en la casa, o en el blog, o te quitas mails, tampoco mucho más que a las 15h tienes que salir pitando.

Y además como ahora te has metido en el movimiento deporte, te tienes que cambiar para luego irte a andar.

Dejas a Alejandra en el colegio y de 15.30 a 16.30 te haces 6 ó 7 kms, tantos como tus gemelos aguantes, y para el colegio.

Recoges a Alejandra.., merienda, deberes.... y a eso de las 20h, ya eres persona, te puedes tumbar en el sofá a leer, o tirarte en el sofá a ver la Tv, o hacer lo que te dé la gana.. porque a partir de las 20h ya no eres ni madre, ni ama de casa, solo eres tú y tienes dos horas para hacer lo que te dé la gana.  

Y direis y porqué 2 horas..., pues porque yo me muero de sueño a las 22h, y o me voy a la cama o al día siguiente mi cuerpo se queja y muuuuuucho...

Y eso de Lunes a Viernes.. aunque los viernes cambia la cosa..., es víspera de finde, y Julián no trabaja por la tarde.
Nos podemos tomar el cafelito a las 16.30h, recoger a Alejandra e irnos a comprar, pasear, caminar..., después en casa podemos jugar un rato a la Wii, y o bien Julián hace la pizza o pedimos comida preparada...
Y el chic cambia.., nos acostamos más tardes y disfrutamos en familia.

Y el sábado y domingo más de lo mismo. Andar, Patines, Bicicleta, compras, paseo... Wii, Tantris, lectura (alguna lavadora pongo, pero de esas rápidas para la ropa de deporte, pero en general los fines de semana son para la familia, no hay ama de casa, solo hay madre, padre e hija...)

Y de repente es lunes otra vez... aysss como pasa el tiempo de rápido !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.