Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 23 de enero de 2016

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película.- The Last Witch Hunter. El último cazador de brujas.

Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película.- The Last Witch Hunter. El último cazador de brujas.

Que en casa somos fans de Vin Diesel, no es nada nuevo, yo por imperativo marital (dicen que dos que duermen en un colchón se hacen de la misma condición).
El caso es que ver a Vin Diesel en este papel.. no me lo creía yo.. sobre todo con las pintas con las que sale al principio.
Luego ya vas entrando en ambiente, y es el mismo cine de siempre, lleno de mamporros, aunque sin coches, (que síiiii, que sale uno al final ajajaj).
En fin, que la película es abierta.. así que imagino que si recoge mucha taquilla, continuará la saga, mientras la musculatura de Diesel lo permita. Y creo que no será el caso a menos que vayamos todos los incondicionales del género a verla, porque película deja mucho que desear.

película, cartel, cartelera, The last Witch Hunter, El último Cazador de brujas, Vin Diesel, Terror, Brujeria, urban gothic, urbana gotita, blog de cine, solo yo, blog solo yo, acción, fantasía, brujas,
Título original
The Last Witch Hunter
Año
Duración
106 min.
País
 Estados Unidos
Director
Breck Eisner
Guión
Melisa Wallack, Cory Goodman
Música
Steve Jablonsky
Fotografía
Dean Semler
Reparto
Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Allegra Carpenter
Productora
Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann Pictures
Género
Fantástico. Terror | Brujería
Sinopsis
Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.