Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de enero de 2016

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Que'es-ce qu'on a fait au DON DIEU? Nos Vamos Al Cine

Nos Vamos Al Cine.- Película:  Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

Por pura casualidad encontré esta película en la Tv, andaba empezaba, pero me dio la sensación de que me reiría un rato y así fue, me lo pasé pipa.
Que divertido tiene que ser y que diversidad de culturas si hubiese una familia de este tipo.
Cada uno con sus ideas y sus historias, y al final conviviendo de la mejor manera posible, tolerándose y aprendiendo los unos de los otros, respetando sus creencias. Que Utopia.
No sé si esta película llegó al cine, tiene toda la pinta de quedarse en los Video-clubs, tiene su aquel de verdad, yo me lo pasé pipa.




NosVamosAlCine, Que'es-ce qu'on a fait au DON DIEU? , ¡Pero que te hemos hecho? cartelera, VamosAlCine, humor, comedia, familia, racismo, blog de cine, solo yo, blog solo yo,

 
Título: Que'es-ce qu'on a fait au DON DIEU?
 
Año
2014
País
Francia
Director
Philippe de Chauveron
Reparto
Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara
Género
Comedia | Familia. Racismo. Bodas
Sinopsis
Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.